Jorge Luis
New member
Acabo de mirar mi leche y pone 8 de proteinas por cada 100 Ml, es decir 80 de proteinas por 1000 Ml (1 Litro). El 20% es 16 que no está mal o si?
Un saludo,
sera 8 protes por cada 250 ml no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabo de mirar mi leche y pone 8 de proteinas por cada 100 Ml, es decir 80 de proteinas por 1000 Ml (1 Litro). El 20% es 16 que no está mal o si?
Un saludo,
nada. el problema esta en si te tomas 4 ó 5 batidos al dia de 500 ml de leche desnatada.
nada. el problema esta en si te tomas 4 ó 5 batidos al dia de 500 ml de leche desnatada.
No creo que sea bueno eliminar la leche de la dieta, si no... que fuente de calcio vamos a tener? Pienso que no compensa el gasto de ¿70 kcal que puede tener un vaso? para el bien que aporta...
Yo me suelo beber alrededor de 1L entre la comida de antes de entrenar y el postentreno.
A ver, yo lo que digo es que hay leche, y leche.
No entiendo bien a qué os referís, si cuando bebeis un litro entero de leche desnatada no llega a ser 400 kcal y decís que "tapa".
Pero luego sí que os atiborraríais de cualquier otra cosa... que probablemente tenga más calorías (hay pocos alimentos que tengan 37kcal/100g)...
La pregunta es ¿por qué?
Pues tu leche te digo desde ya que no es una leche normal, sera leche en polvo o enriquecida o lo que sea. La leche tiene 3,5 gramos de prote por cada 100 ml.
El problema de la leche a parte de la lactosa que es azucar es la proteina de suero, 20% de la proteina de la leche, que se asimila deprisa y provoca una elevada reaccion insulinica, es la combinacion de estos factores lo que tapa, y claro esta la cantidad que tomes, tu toma y segun veas como te afecta pues la reduces, eliminas o aumentas.
https://es.fitness.com/forum/dietas/q-componente-de-la-leche-dispara-la-insulina-16019.html
Volvemos a lo de siempre, no solo se pueden contar las calorias y pasar de los demas. O sea que segun tu engorda mas meterse un puñado de azucar antes de acostarse que uno de frutos secos por que "tiene menos calorias"