coballa man
pErna dura
Buenas tardes, a ver, he notado cierta discrepancia en algunos usuarios del foro y cibernautas que me ven en los vídeos. Hago las pertinentes aclaraciones para que así surtan efecto y no llegue a crear más polémica de la que en realidad debemos darle. El tema es que en varios vídeos digo que no m suplemento con nada (no es cierto) la causa de estos comentarios en mis vídeos no son más que una mentira (cierto es) dirigida al dueño de mi gym puesto que le compraba a él los suples, pero un día ví que eran más baratos por internet, y decidí comprarlos por aquí. Sin divagar más os afirmo que me suplento con aislado de proteína, ramificados y si estoy en volumen con creatina monohidrato y ahora que estoy en definición cambio la creatina por L-glutamina, eso es todo. Lo que es cierto es que no me he ciclado nunca y no tengo pensado hacerlo. Por otro lado quiero remitirme a todos mis post del foro en los cuales nunca he negado mi suplementación, sólo lo desmiento en unos vídeos dirigidos a mi entrenador el cual no está en el foro (él se lo pierde). Conclusión no quiero convencer a nadie de una cosa evidente, a mi entrenador que estaba delante aquel día de los vídeos pues simplente le dije... " ya no me suplemento ni nah de nah..." (con rintintín para que él lo escuchase.) Eso es todo. Un saludo y espero que no os sentáis engañados porque os he explicado toda la verdad. Un saludo. El One._chino_
Última edición: