Suplementación de Coballa Man. El One.

coballa man

pErna dura
Buenas tardes, a ver, he notado cierta discrepancia en algunos usuarios del foro y cibernautas que me ven en los vídeos. Hago las pertinentes aclaraciones para que así surtan efecto y no llegue a crear más polémica de la que en realidad debemos darle. El tema es que en varios vídeos digo que no m suplemento con nada (no es cierto) la causa de estos comentarios en mis vídeos no son más que una mentira (cierto es) dirigida al dueño de mi gym puesto que le compraba a él los suples, pero un día ví que eran más baratos por internet, y decidí comprarlos por aquí. Sin divagar más os afirmo que me suplento con aislado de proteína, ramificados y si estoy en volumen con creatina monohidrato y ahora que estoy en definición cambio la creatina por L-glutamina, eso es todo. Lo que es cierto es que no me he ciclado nunca y no tengo pensado hacerlo. Por otro lado quiero remitirme a todos mis post del foro en los cuales nunca he negado mi suplementación, sólo lo desmiento en unos vídeos dirigidos a mi entrenador el cual no está en el foro (él se lo pierde). Conclusión no quiero convencer a nadie de una cosa evidente, a mi entrenador que estaba delante aquel día de los vídeos pues simplente le dije... " ya no me suplemento ni nah de nah..." (con rintintín para que él lo escuchase.) Eso es todo. Un saludo y espero que no os sentáis engañados porque os he explicado toda la verdad. Un saludo. El One._chino_

Última edición:
Anda, no sabia que El One estubiera en este foro.. te lo dije por privado de youtube pero te vuelvo a decir; eres un crack tio :p

sí, por aquí ando desde lago más de un año, he de decir que muchísimas cosas de las q sé es gracias el foro. Gracias por lo de crack pero cuesta mucho estar medio regular como digo yo. Un saludo.

Qué tal One??

Yo también veo tus videos, y son la hostía¡¡ En muchos me parto, cómo en uno de tus últimos videos, que haces una especie de rap jejejeje...

No sé si habrás puesto tú dieta, pero sería muy interesante que la postearas, ya que tienes un cuerpo invidiable tío.

Un saludo desde Vallekas

qué tal one??

Yo también veo tus videos, y son la hostía¡¡ en muchos me parto, cómo en uno de tus últimos videos, que haces una especie de rap jejejeje...

No sé si habrás puesto tú dieta, pero sería muy interesante que la postearas, ya que tienes un cuerpo invidiable tío.

Un saludo desde vallekas

+10:d

Ya he posteado mi suplemtación he de añadir q el multivitamínico es animal pak, ok?
y ahora os pongo mi dieta (ahora de definición) y rutina.

Yo trabajo de noche así q es algo complicado aplicar mi dieta a cualquier persona que haga vida de día (más que nada por los horarios). Ahora pues, os la expongo con los horarios y cantidades.

DIETA DE DEFINICIÓN

Desayuno 14:00- 30 gramos de arroz blanco lavado sin almidón + 200 de pechuga de pollo a la plancha. Animal pak.
15:30- 4 claras de huevo.
16:15- entreno, intra-entreno 10 tabletas de ramificados de Dymatize (los azules q ahora son blancos). 20-25 min de cardio, ahora todos los días.
17:45- termino entreno y 2 cazos de aislado de elite whey de Dymatize con 10 gramos de glutamina de Dymatize.
18:45- Entre 4 y 6 claras de huevo. Depende del tiempo porq entro a las 19:00 a currar.
21:00 100 gramos de pechuga d epavo cocido una rebanada de pan normal y 6 claras de huevo.
23:00- 30 gramos de arroz blanco lavado sin almidón + 200 gramos de pechuga de pollo a la plancha + una ensalada de tomates, pepino, cebolla, pimiento verde (también le añado alternando el día a la ensalada espárragos o alcachofas, nunca comas zanahorias ni patatas en definición porque tiene fécula) y un chorro de aceite de oliva virgen extra, no echo ni sal ni vinagre.
00:30- 5 tabletas de bcaa´s + 10 gramos de glutamina.
03:45 una rebanada de pan normal + 100-120 gramos de pechuga de pavo cocida + 4-6 claras de huevo.
07:10- Antes de acostarme 6 claras de huevo, nueces y un vaso de leche kaiku desnatada.
Esta es mi dieta todos los días.

AHORA MI RUTINA.

Lunes: Espalda y bíceps + 20 min de cardio.
Martes: Cuádricpes + gemelo + 20 min de cardio.
Miércoles: Hombro + trapecio + 20 min de cardio.
Jueves: Femoral + lumbar + 20 min de cardio.
Viernes: Pectoral + tríceps + abs +`20 min de cardio.

Esto es lo que hago ahora, pero en vulumen cambia la cosa... jejeje mucha mucha comida!!!
Un saludo chavales!!!

La verdad que he visto tus videos y la verdad tienes un gran fisico felicidades la verdad que te a de ver costado estar asi felicidades

Pues yo hasta ahora no habia vist tus videos, pero esta mañana me los he tragado todos jeje

eres un crack, felicidades y sigue asi.

Por cierto, cuando haces el ejercicio ese para alargar el biceps, yo ese lo hacia hace tiempo para antebrazo. Que me aconsejas que lo haga el dia que haga biceps o otro dia haciendo antebrazo? o por lo contrario los dos musculos el mismo dia? (entreno un musculo diario).

Enga un saludo maquina

Gracias One por postear tú dieta. Veo que comes cómo un animal....así estás tron¡¡¡
Lo del multivitanímico, lo tomas siempre ó haces ciclos??
Otro cosa, al ser tú dieta por la tarde (por tema de tú curro), si trabajases por la mañana y entrenases por la tarde (vamos lo normal), después de entrenar, meterías los 2 cazos de proteínas y la glutamina, también meterias algo de carbos?? cómo por ejemplo avena.

Sigue con los vídeos que están geniales¡¡ Ta lueeeeeee

Pues yo hasta ahora no habia vist tus videos, pero esta mañana me los he tragado todos jeje

eres un crack, felicidades y sigue asi.

Por cierto, cuando haces el ejercicio ese para alargar el biceps, yo ese lo hacia hace tiempo para antebrazo. Que me aconsejas que lo haga el dia que haga biceps o otro dia haciendo antebrazo? o por lo contrario los dos musculos el mismo dia? (entreno un musculo diario).

Enga un saludo maquina

Yo personalmente no trabajo el antebrazo y este ejercicolo meto con el bíceps. En tu caso haría bícpes y luego ya unas series antebrazo.
Garcias por las felicitaciones.
Un saludo! espero haberte ayudado.

Gracias One por postear tú dieta. Veo que comes cómo un animal....así estás tron¡¡¡
Lo del multivitanímico, lo tomas siempre ó haces ciclos??
Otro cosa, al ser tú dieta por la tarde (por tema de tú curro), si trabajases por la mañana y entrenases por la tarde (vamos lo normal), después de entrenar, meterías los 2 cazos de proteínas y la glutamina, también meterias algo de carbos?? cómo por ejemplo avena.

Sigue con los vídeos que están geniales¡¡ Ta lueeeeeee

Con el multivitaminico hago ciclos entre animal pak q es mas fuerte y multicentrum pero no descanso de vitaminas.
Y si estuviera haciendo vida diurna normal haria lo mismo, de hecho los dias q libro y los fines de semana los hago igual loq pasa q no como entre la noche...

Coballa man me gustaria ver tus videos para asi aprender un poco,pero no se donde puedo encontrarlos.

Coballa man me gustaria ver tus videos para asi aprender un poco,pero no se donde puedo encontrarlos.

Con permiso de Coballa te respondo:

En youtube, pon en el buscador "el one entrenando", y a disfrutar ;)

Gracias por tu respuesta y espero que coballa no se moleste

No, no tranquilo, están ahí para q la gente los vea. De todas formas me gusta q sean vistos. Un saludo! ya me contarás y me dirás tu sincera opinión... tengo bastantes fallos a la hora de contar y me confundo a veces de musculo cuando le hago referencia pero son cosas del directo jejeje ya irán mejorando...
Un saludo grande!

jajajj buenisimo los videos y genial cuerpo tio!! no habia visto los videos y me tragao un par de ellos del tiron!! arriba extremadura!!! y yo tb me suplemento con la marca dymatize tio me parece q tiene calidad en sus productos. una pregunta yo me suplemento con elite y creatina, en septiembre en volumen queria meter glutamina o bbcas q me recomiendas tu q los as probado de esa marca? los 4 suples, 3, etc, o incluso el multivitaminico ese q comentas en un video. saludos tio sigue asi

Acacbo de ver algunos de tus videos y son geniales.La verdad es que estas currao de lo lindo.ya te ire contando mis resultados pero la verdad sea dicha de antemano,me cuesta mucho subir de peso y mira que como bastante y a mi parecer entreno bastante duro,a ver si con estos nuevos suplementos me va mejor . saludos.

jajajj buenisimo los videos y genial cuerpo tio!! no habia visto los videos y me tragao un par de ellos del tiron!! arriba extremadura!!! y yo tb me suplemento con la marca dymatize tio me parece q tiene calidad en sus productos. una pregunta yo me suplemento con elite y creatina, en septiembre en volumen queria meter glutamina o bbcas q me recomiendas tu q los as probado de esa marca? los 4 suples, 3, etc, o incluso el multivitaminico ese q comentas en un video. saludos tio sigue asi

Yo esq soy de Cáceres pero vivo ahora en Madrid, de todas formás iré ahora por mi tierra q la echo de menos.
Si quieres para tomar glutamina, BCAA´s y taurina todo en uno, de la marca Quatrax hay un suple q lleva todo eso, se llama "Gluta 5" yo lo he probado y me ha ido genial intra-entreno. De Dymatize tomo la glutamina y los BCAA´s por separado, los BCAA´s 10 tabletas intra y la gluta 10 gramos junto con el batido de protes (cosa q no sé si estará bien hecha, si estoy haciendo mal en juntar la gluta con el batido decídmelo por favor). Eso en definición. Y en volumen dejo la gluta y tomo creatina monohidrato, lo ideal sería tomar todo pero no puedo económicamente.
Ahora estoy con el animal pak, pero cuando se me termina me compro una caja de multicentrum q va bien tb aunque sea algo más flojo.
Espero haberte ayudado.

Un abrazo paisano!!!

Acacbo de ver algunos de tus videos y son geniales.La verdad es que estas currao de lo lindo.ya te ire contando mis resultados pero la verdad sea dicha de antemano,me cuesta mucho subir de peso y mira que como bastante y a mi parecer entreno bastante duro,a ver si con estos nuevos suplementos me va mejor . saludos.

Los 4 puntos clave para subir de peso y ganar calidad muscular son:
1-Alimentación/Dieta
2-Entrenamiento.
3-Descanso nocturno y descanso muscular (dejar varios días descansar un mismo múculo antes de volver a entrenarlo).
4-Suplementación.

Si se falla en un sólo punto de estos no progresarás. Obsérvate y si ves q fallas en alguno corrígelo y si no... date tiempo q obtendrás resultados seguro.

Un saludo!

Atrás