Burnout:2055
New member
Pues no es por abrir otro debate pero yo no creo en la glutamina para mejorar en nuestro deporte.
Para quien le interese: This URL has been removed!
Como siempre cada uno que saque sus conclusiones esta es la mia, la verdad yo solo me suplemento con proteina de suero (por comodidad) y luego Creatina y BCAA (para mi los mejores suplementos)
Los esteroides bueno no es un tema para tratar aqui....ya deje claro que no les tengo repulsion, es mas de mi grupo de entreno soy el unico que no los toma, aunque seguramente en unos años me plantee usarlos, pero dentro de unos 3-4 o 5 años tal vez y lo dire aunque hay gente que quita el merito a quien los use me da igual.
Respecto a One, si dice que no los usa habra que creerle a no ser que alguien se cuele en su casa cuando este durmiendo y se pongo a hacerle analisis XD de todas formas One es una persona de 175cm y 80-84 kilos definidos que lleva dieta y entreno estrico, se suplementa bien (sabiendo que tomar no como otros) y descansa bien, eso añadido a que tiene una buena genetica como el dice, lo que ocurre es que a muchos nos cuesta mucho mas, pero de todas formas, creo que lo que el logro en 3 años otros (si se lo curran igual) lo lograran en 5 o 6.
Habia otro usuario llamado Dloco que era competidor y eran (creo recordar) 172cm para 70 kilos definidos y tampoco me parecia que tomase esteroides.
Yo en mi primer año de entrenamiento (lo hare en Septiembre) estoy en 174cm para 77 kilos al 14,9% de grasa (medido con caliper) y recuerdo que empece con 70 kilos al 22 y pico% (medido con caliper) ya digo que no he tenido BCAA hasta hace 1 mes y la dieta no la he llevado muy estricta por falta de huevos (y no en la tortilla precisamente)me refiero a llegar cansado a casa y comerme unas galletas en luegar de un filete de pollo y de pasar del post-entreno por meterme en el jacuzzi, la genetica tira mucho aunque muchos lo niegen y yo para lo mal (pero mal,mal) que lo hice, estoy contento, aunque podria haber logrado mucho mas.
Vamos que si acusais a alguien que tenga buen fisico de esteroinomano (si me acabo de inventar esta palabra) es pura envidia y no sana precisamente.
Perdon por el tocho pero es mi opinion.
Toma te dejo una explicación de que es y como funciona la glutamina. Es de José María Forte de su programa Cuerpos Perfectos.
This URL has been removed!
Y hablando de otra cosa, estoy de acuerdo en lo que dices de que uno no puede juzgar a otro por su aspecto, todos los que dicen que "Coballa" se cicla son envidiosos que tienen no ni idea de entrenar, ni de comer, ni de suplementarse y su único sueño seria que apareciese el genio de la lampara y les concediera el deseo de convertirse en alguien musculado y aun asi pudiesen seguir bebiendo cacharros y saliendo de fiesta. Me canso de ese tipo de gente, menos mal que, como dice "Coballa" en uno de sus vídeos, paso de ellos. _salta_
Saludos!