Suplementación de Coballa Man. El One.

Pues no es por abrir otro debate pero yo no creo en la glutamina para mejorar en nuestro deporte.

Para quien le interese: This URL has been removed!

Como siempre cada uno que saque sus conclusiones esta es la mia, la verdad yo solo me suplemento con proteina de suero (por comodidad) y luego Creatina y BCAA (para mi los mejores suplementos)

Los esteroides bueno no es un tema para tratar aqui....ya deje claro que no les tengo repulsion, es mas de mi grupo de entreno soy el unico que no los toma, aunque seguramente en unos años me plantee usarlos, pero dentro de unos 3-4 o 5 años tal vez y lo dire aunque hay gente que quita el merito a quien los use me da igual.

Respecto a One, si dice que no los usa habra que creerle a no ser que alguien se cuele en su casa cuando este durmiendo y se pongo a hacerle analisis XD de todas formas One es una persona de 175cm y 80-84 kilos definidos que lleva dieta y entreno estrico, se suplementa bien (sabiendo que tomar no como otros) y descansa bien, eso añadido a que tiene una buena genetica como el dice, lo que ocurre es que a muchos nos cuesta mucho mas, pero de todas formas, creo que lo que el logro en 3 años otros (si se lo curran igual) lo lograran en 5 o 6.

Habia otro usuario llamado Dloco que era competidor y eran (creo recordar) 172cm para 70 kilos definidos y tampoco me parecia que tomase esteroides.

Yo en mi primer año de entrenamiento (lo hare en Septiembre) estoy en 174cm para 77 kilos al 14,9% de grasa (medido con caliper) y recuerdo que empece con 70 kilos al 22 y pico% (medido con caliper) ya digo que no he tenido BCAA hasta hace 1 mes y la dieta no la he llevado muy estricta por falta de huevos (y no en la tortilla precisamente)me refiero a llegar cansado a casa y comerme unas galletas en luegar de un filete de pollo y de pasar del post-entreno por meterme en el jacuzzi, la genetica tira mucho aunque muchos lo niegen y yo para lo mal (pero mal,mal) que lo hice, estoy contento, aunque podria haber logrado mucho mas.

Vamos que si acusais a alguien que tenga buen fisico de esteroinomano (si me acabo de inventar esta palabra) es pura envidia y no sana precisamente.

Perdon por el tocho pero es mi opinion.

Toma te dejo una explicación de que es y como funciona la glutamina. Es de José María Forte de su programa Cuerpos Perfectos.

This URL has been removed!

Y hablando de otra cosa, estoy de acuerdo en lo que dices de que uno no puede juzgar a otro por su aspecto, todos los que dicen que "Coballa" se cicla son envidiosos que tienen no ni idea de entrenar, ni de comer, ni de suplementarse y su único sueño seria que apareciese el genio de la lampara y les concediera el deseo de convertirse en alguien musculado y aun asi pudiesen seguir bebiendo cacharros y saliendo de fiesta. Me canso de ese tipo de gente, menos mal que, como dice "Coballa" en uno de sus vídeos, paso de ellos. _salta_

Saludos!

Toma te dejo una explicación de que es y como funciona la glutamina. Es de José María Forte de su programa Cuerpos Perfectos.

Y hablando de otra cosa, estoy de acuerdo en lo que dices de que uno no puede juzgar a otro por su aspecto, todos los que dicen que "Coballa" se cicla son envidiosos que tienen no ni idea de entrenar, ni de comer, ni de suplementarse y su único sueño seria que apareciese el genio de la lampara y les concediera el deseo de convertirse en alguien musculado y aun asi pudiesen seguir bebiendo cacharros y saliendo de fiesta. Me canso de ese tipo de gente, menos mal que, como dice "Coballa" en uno de sus vídeos, paso de ellos. _salta_

Saludos!
Yo no me fiaria de algo dicho en un programa cuya finalidad es vender suplementos.
Como muestra:
Pd. perdon por el offtopic

Yo no me fiaria de algo dicho en un programa cuya finalidad es vender suplementos.
Como muestra:
Pd. perdon por el offtopic

¿En que minuto lo dice?

Es para ponerlo directamente y no ver el vídeo entero vaya que no me percate

trankilos ke ste tio no se a ciclao ni de cona jajajaj ni ke tuviera un cuerpazo es de lo mas normal ke e visto en cualquier gimnasio, tipiko flipaillo ke ace pres frances cn discos de 5kg jajaja enfin tiene ke aber de todo

Basicamente dice que los suplementos que se venden ahora dan los mismos resultados que los esteroides.

Yo creo que mas bien lo que dice es que no es necesario recurrir a sustancias ilegales cuando se pueden conseguir los mismos resultados haciendo una buena dieta y manteniendo una buena suplementación, que los suplementos de ahora no son los mismos que hace 20 años.

Ademas en el programa nunca dicen ningún tipo de marca, solo habla de los suplementos en general y también ha hablado de los macro-nutrientes esenciales, entrenamientos, etc.

Yo creo que mas bien lo que dice es que no es necesario recurrir a sustancias ilegales cuando se pueden conseguir los mismos resultados haciendo una buena dieta y manteniendo una buena suplementación, que los suplementos de ahora no son los mismos que hace 20 años.

Ademas en el programa nunca dicen ningún tipo de marca, solo habla de los suplementos en general y también ha hablado de los macro-nutrientes esenciales, entrenamientos, etc.

Pues eso, el tema es que ni de coña se pueden comparar los resultados que se obtienen de los esteroides con los que se obtienen con los suplementos, no son ni parecidos.

Pues eso, el tema es que ni de coña se pueden comparar los resultados que se obtienen de los esteroides con los que se obtienen con los suplementos, no son ni parecidos.

Totalmente de acuerdo, mis compañero de entreno tomas esteroides y no hacen ni dieta ni se suplementan y te aseguro que mejoraron la musculatura mas rapido que yo y mejorando la definicion y yo como un tonto con mi Creatina y BCAA _latigo2_

Si la verdad que uno se siente raro al ver como gente que no sigue una dieta estricta ni nada y algunos ni saben entrenar se ponen grandes gracias a los esteroides. Por suerte sabemos que les pasara factura ^^

Totalmente de acuerdo, mis compañero de entreno tomas esteroides y no hacen ni dieta ni se suplementan y te aseguro que mejoraron la musculatura mas rapido que yo y mejorando la definicion y yo como un tonto con mi Creatina y BCAA _latigo2_

Si la verdad que uno se siente raro al ver como gente que no sigue una dieta estricta ni nada y algunos ni saben entrenar se ponen grandes gracias a los esteroides. Por suerte sabemos que les pasara factura ^^

Eso de q los roids te ponen grande y mejoran tu musculatura sin dieta y entrenando mal es una verdad a medias, tirando mas a mentira. Seguramente verás q tu compañero o gente q los consume se ponen mas grandes q tu y mas rapido...quedate trankilo q en cuanto dejen de consumirlos volveran a casi cero. Tomar roids los toma cualquier boludo pero de nada sirve, lo unico q se gana es mejorar el aspecto por 2 meses y efectos secundarios.
Me molesta q el tema de usar quimica este tan demonisado y q se oiga comunmente q con solo usarla ya te pones grande.
Lo unico q se gana con esto sin quererlo, es incentivar su consumo (repito, sin quererlo) al generar una falsa creencia en los novatos de que usando quimica y tirandose a mirar tv en el sillon ya basta, cuando relamente uno tiene q poner el 200% en su dieta entreno y descanso para lograr buenos resultados llevandose los menores efectos secundarios posibles.

Aclaro q no defiendo el uso de quimica, pero a veces me molesta como es tratado el tema.salu2

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mis compañeros hacen ciclos de 3 a 6 meses de duracion y luego en el post-ciclo se lo curran como el que mas para no perder nada, se quitan 3-6 meses de trabajo duro.

Pero estoy de acuerdo, conozco un caso como el que mencionas.

Un abrazo.

jojo, en una ocasión te pregunté en youtube que cómo era la cosa.... usabas o no suplementos?, por el simple echo de que en unos videos dices que si y en otros que no XD. pero sin ánimos de criticar, ahora sé la razón de fondo de dichas contradicciones . saludos makina

pd: en you tube soy "evaritz"

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mis compañeros hacen ciclos de 3 a 6 meses de duracion y luego en el post-ciclo se lo curran como el que mas para no perder nada, se quitan 3-6 meses de trabajo duro.

Pero estoy de acuerdo, conozco un caso como el que mencionas.

Un abrazo.

abrazo amigo

jojo, en una ocasión te pregunté en youtube que cómo era la cosa.... usabas o no suplementos?, por el simple echo de que en unos videos dices que si y en otros que no XD. pero sin ánimos de criticar, ahora sé la razón de fondo de dichas contradicciones . saludos makina

pd: en you tube soy "evaritz"

jejejejeje todo tiene su explicacion...
Un saludo

Hombre, yo veo a Arnold muy bien ahora mismo.

Pero Arnold no se metía ciclos y a vivir la vida...
Llevaba una dieta estupenda, una suplementacion adecuada, un entrenamiento intensivo y para sobrepasar los limites de su cuerpo tubo que usar química y aun así he leído alguna vez que otra por el foro que le operaron del riñón o de algo debido al consumo de ese tipo de sustancias.

No puedo decirte de que le operaron porque no lo se, quizás sea mentira como muchas cosas que se dicen de el aunque también hay que decir... que Arnold no era normal xD

Eso de q los roids te ponen grande y mejoran tu musculatura sin dieta y entrenando mal es una verdad a medias, tirando mas a mentira. Seguramente verás q tu compañero o gente q los consume se ponen mas grandes q tu y mas rapido...quedate trankilo q en cuanto dejen de consumirlos volveran a casi cero. Tomar roids los toma cualquier boludo pero de nada sirve, lo unico q se gana es mejorar el aspecto por 2 meses y efectos secundarios.
Me molesta q el tema de usar quimica este tan demonisado y q se oiga comunmente q con solo usarla ya te pones grande.
Lo unico q se gana con esto sin quererlo, es incentivar su consumo (repito, sin quererlo) al generar una falsa creencia en los novatos de que usando quimica y tirandose a mirar tv en el sillon ya basta, cuando relamente uno tiene q poner el 200% en su dieta entreno y descanso para lograr buenos resultados llevandose los menores efectos secundarios posibles.

Aclaro q no defiendo el uso de quimica, pero a veces me molesta como es tratado el tema.salu2

Estoy de acuerdo contigo, el que se mete cualquier tipo de esteroides creyendo que por este echo se pondrá grande esta equivocado, conseguirá resultados muy rápidamente pero si al terminar su ciclo no hace una dieta y entreno correcto perderá todo lo ganado, conozco varios casos de este tipo, se ven mucho por mi gim por desgracia...

Saludos!

te refieres a mi?

Este tipo de comentarios mejor ignóralos, no tienen sentido alguno...

Atrás