Suplementación de Coballa Man. El One.

Hola soy el one y no me ciclo, yo solo tomo gelatina de fresa y xupo un limon, por eso estoy asi de grande.

(Dicho por el en uno de sus videos)

Última edición:
No esta su cuenta porque youtube se la borro, tuvo algunos problemas, creo que salia gente de fondo y algo paso, no creo que hayan videos de el por ai.

Que crack el tio! hoy se ha ido porque dice que no lo puede compaginar con el curro. Yo creo que si se ha ciclado porque en el programa de hoy le han preguntado y se le ha visto el plumero. De todas formas me parece un tio de puta madre.

This URL has been removed!

y ahi se quita la camiseta! jaja que maquina

Que crack el tio! hoy se ha ido porque dice que no lo puede compaginar con el curro. Yo creo que si se ha ciclado porque en el programa de hoy le han preguntado y se le ha visto el plumero.
Yo creo dice...
pues anda que no llevará años ciclando ni nada, ese físico no se consigue con un par de ciclos e incluso así no está al alcance de todo el mundo.

La verdad es que si, pero es que como el 95% de la gente que se cicla te dice siempre que es natural, al final dudo ya. Un saludo

no se por que la gente lo niega joder.
al igual que los profesionales que salen en los videos que siempre dicen;
toesto gracias a el esfuerzo,constancia,alimentacion y suplementacion

"" vale,correcto""

pero por que no mencionas que llevas años de constancia usando esteroides cuando es mas que evidente?
se piensan que la gente es tonta?

encima se indignan cuando van a un programa de tv y le preguntan si a usado y se salen por la tanjente,ya les vale.
es como si vas a un poblado,ves a 4 yonkis y les preguntas si se drogan y te dicen
"" no es que la vida me a tratado mal...""

Yo tampoco entiendo porque la gente lo niega, pero a mi me lo han negado en mi cara y el chaval que lo pinchaba me decia que luego iba a su casa para pincharle. En fin, que la gente es muy trolera y queda muy bien decir que todo es gracias a la dieta y al esfuerzo.

Yo creo dice...
pues anda que no llevará años ciclando ni nada, ese físico no se consigue con un par de ciclos e incluso así no está al alcance de todo el mundo.

Si lleva desde los 15 años en el gym,me dirás tu que en 10 años (ahora tiene 25) haciendo cosas bien y buena genética no te da para conseguir ese cuerpo sin ciclarte.

Atrás