Suplementación de Coballa Man. El One.

Una pregunta one, haber si me la puedes contestar.
Me fijado que haces todos los ejercicios bastante rapido, es decir... entre repeticion y repeticion transcurre mas o menos un segundo, y yo suelo ir lento y al llegar al punto de trabajo aguanto unos dos segundos y luego bajo despacio.
Si no hiciera esto, claramente podría manejar mas peso, por eso te pregunto como estaría mejor o si lo que hago de congestión esta mas enfocado a temporadas como por ejemplo verano.
De peso voy bien, pero claro viendo que tas puesto asi de grande y no congestionas, pos me planteo si lo unico que logro haciendo esto es cansarme mas.

Un saludo!

Me fijado que haces todos los ejercicios bastante rapido, es decir... entre repeticion y repeticion transcurre mas o menos un segundo, y yo suelo ir lento y al llegar al punto de trabajo aguanto unos dos segundos y luego bajo despacio.
Si no hiciera esto, claramente podría manejar mas peso, por eso te pregunto como estaría mejor o si lo que hago de congestión esta mas enfocado a temporadas como por ejemplo verano.
De peso voy bien, pero claro viendo que tas puesto asi de grande y no congestionas, pos me planteo si lo unico que logro haciendo esto es cansarme mas.

Un saludo!

Yo también pregunto lo mismo .

Saludos

Un saludo!

Teóricamente para hipertrofia tu eres ql q lo esta haciendo correctamente, de la forma q trabajo yo es más para potencia, pero me da buen resultado en la hipertrofia, según la teoría la forma de maximizar la hipertrofia es ejecutando las repeticiones en un tiempo de 3 segundos cada una, osea lentitas. Pero yo no sé si es por dejaded pero lo hago muy rapido todo, a lo mejor debería ir más lento en las repes. esq es muy complicado esto y muy subjetivo, de todas formas probare a ir mas lento y aguantar mas las repes a ver q resultados me da y te comento ok?
un saludo makina!

Estoy de acuerdo contigo One, ademas eso de los tiempos lentos lo hacen hasta los powerlifters cuando van a una repeticion.

Por cierto ¿has probado las repeticiones parciales? a mi me fueron de lujo tio.

Teóricamente para hipertrofia tu eres ql q lo esta haciendo correctamente, de la forma q trabajo yo es más para potencia, pero me da buen resultado en la hipertrofia, según la teoría la forma de maximizar la hipertrofia es ejecutando las repeticiones en un tiempo de 3 segundos cada una, osea lentitas. Pero yo no sé si es por dejaded pero lo hago muy rapido todo, a lo mejor debería ir más lento en las repes. esq es muy complicado esto y muy subjetivo, de todas formas probare a ir mas lento y aguantar mas las repes a ver q resultados me da y te comento ok?
un saludo makina!

Vale crack! solo queria asegurarme que lo hacia bien jeje esque siempre me fijado que los que peor realizan los ejercicios son los culturistas, rapido y aprovechando la inercia... pero esta claro que con esos pesos que mueven nadie lo haria congestionando xD

Gracias por contestar, eres bastante noble. Un saludo ;)

Amigo One vi tus videos en youtube y en algo no estoy de acuerdo cn vs y en algo qe si (en el qe haces abdominales) dicen qe ese ejercicio qe haces es el unico qe funciona para hipertrofiar, por dios estas equivocado, en polea (con mucho peso) a las 10-15 ya estas tembrando de la quemason qe te da y das a entender eso xD en algo qe estoy cn vs es en lo de pocas reps.

Te queria hacer una preguntita de donde sabes tanto de nutricion, como te haces la dieta y eso ya qe yo estoy poco informado sobre eso

Nos vemos campeon, qe estes de maravilla

Por cierto entrenas de 10 y execelente cuerpo tenes

Ya no nos visita EL ONE? bueno yo me pregunto si de verdad todos los que habeís escrito en su post os creeís lo que nos cuenta. Yo puedo decir que ha este tio le he visto entrenar en mi gym y ese cuerpo no se consigue en menos de 2 años a base de esa "alimentación" que el dice, el chaval cuando llego estaba marcado y fibroso pero es que ha cogido mas de 15 kilos de músculo en na de tiempo, asinque que engañe al que quiera pero creo que al primero que se engaña es a el mismo.

Ya no nos visita EL ONE? bueno yo me pregunto si de verdad todos los que habeís escrito en su post os creeís lo que nos cuenta. Yo puedo decir que ha este tio le he visto entrenar en mi gym y ese cuerpo no se consigue en menos de 2 años a base de esa "alimentación" que el dice, el chaval cuando llego estaba marcado y fibroso pero es que ha cogido mas de 15 kilos de músculo en na de tiempo, asinque que engañe al que quiera pero creo que al primero que se engaña es a el mismo.

en un post mas arriba le preguntas en que gym entrena???
y en este dices que entrenas en su mismo gym???
algo no cuadra

Pues amigo lo único que intentaba era ver si era de verdad el de los videos o se hacía pasar por el. Es más te puedo decir que he entrenado con el y el gym es el deleite que esta en Aranjuez,_perro__perro__perro_

ok
entoces piesas que el que entraba al foro era un imitador? joder como estan las cabezas!!! la gente por llamar la atencion que no saben que hacer

yo soy de parla esta cerca de aranjuez, saludos amigo

Como va a ser un imitador si saludaba a gente del foro :S

Jajaja! en el video no se ve, pero si se fijan bien, hay un tipo apuntandole con una pistola y en un espejo de atras se ve a un tipo sujentando la camara con un pasamontañas y un texto que tenia que leer.

Se ve que si no sube videos es por que las negociaciones no van nada bien __meparto_

Jajaja! en el video no se ve, pero si se fijan bien, hay un tipo apuntandole con una pistola y en un espejo de atras se ve a un tipo sujentando la camara con un pasamontañas y un texto que tenia que leer.

Se ve que si no sube videos es por que las negociaciones no van nada bien __meparto_

jaja que es un complot de al-kaeda? xD

Haber que yo no digo que sea un imitador, simplemente conteste una pregunta de un forero, aqui lo único que pongo en duda es su "alimentación".

Hola amigo Coballa,viendo videos de culturismo en youtube nose como pero he dado con tus videos,ni sabias que tambien estabas regristrado en este foro ni nada,la verdad que me han gustado y en algunos me he reido bastante,nada decirte que gracias por compartir tus experiencias,tanto yo y otros foreros aprendemos mucho de aqui gracias a personas como tu y demas compañeros,un saludo y sigue asi.

Por cierto, el one es el mismo tio que ha entrado en el programa Mujeres y hombres y viceversa? es que el otro dia vi que entraba uno que se hacia llamar el one y estaba cuadrao el pavo y hablaba de una forma graciosa el tio, la verdad. Estoy buscando videos del one para comparar pero no encuentro. Alguien lo confirma?
es este: This URL has been removed!

Última edición:
Por cierto, el one es el mismo tio que ha entrado en el programa Mujeres y hombres y viceversa? es que el otro dia vi que entraba uno que se hacia llamar el one y estaba cuadrao el pavo y hablaba de una forma graciosa el tio, la verdad. Estoy buscando videos del one para comparar pero no encuentro. Alguien lo confirma?
es este: This URL has been removed!

Es él mismo jejejeje

Atrás