Super womans

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que sí tendréis que admitir es que cualquiera de estas 2 tiene mejor cuerpo que casi cualquiera del foro..

Ya que parece que se permite el cachondeo...
Todos venga a tirarse los tejos los unos a los otros por todo el foro sin parar... ¿y ahora venís con remilgos porque una mujer tenga músculos grandes y definidos?

A este paso escribiremos a Naciones Foriles para que readmitan al Mallorcuelo ya.. que le echamos de menos.

¡¡No te olvidamos Mallorquín!! ¡¡Vuelve pronto!!

¿Pero tengo razón o no..?

La tienes, por eso dije que me encantaría compartir un entrenamiento con cualquiera de ellas, y estoy con canario también, charlar sobre un montón de cosas sobre este deporte.
Y si me pinchas, hasta preferiría compartir charla y entrenamiento con alguna de ellas que con un hombre culturista del mismo nivel.

Por cierto.. ¿No estarás celosete porque a ti no te los tira nadie, verdad..?

Yo me puse este nick con gran astucia para "protegerme" de esas cosas.

La tienes, por eso dije que me encantaría compartir un entrenamiento con cualquiera de ellas, y estoy con canario también, charlar sobre un montón de cosas sobre este deporte.
Y si me pinchas, hasta preferiría compartir charla y entrenamiento con alguna de ellas que con un hombre culturista del mismo nivel.

A mi me daría vergüenza, no jodas.. de verlas que yo levanto 50kg en press de banca, y ellas levantan lo menos 120kg cada una.. o cuando se pongan con el remo con mancuerna, son capaces de atarme una cuerda a la picha y a los dientes y quedarse cortas de peso al tirar.. jajaja

Yo me puse este nick con gran astucia para "protegerme" de esas cosas.

Ya ya.. eso dices ahora, pero si te rondara una que yo sé.. te cambiabas de nick hechando mistos..

Opino como la mayoría: muy admirable ese esfuerzo pero esos cuerpos no me gustan nada en una mujer. Eso sí, tampoco me gustan los de la mayoría de modelos de pasarelas, que dan la impresión de que las tocas y se rompen. Me gustan los músculos y los cuerpos tonificados y trabajados, pero en su punto justo. La actriz Jessica Biel por ejemplo, tiene los músculos cincelados, que se nota que se machaca en el gimnasio pero a la vez tiene un cuerpo super femenino, con curvas y y sexy. Ese es mi ideal de cuerpo femenino, delgado pero con aspecto deportista, y sexy ante todo.

danielin y el resto por favor para de decir comentarios estupidos como mallorquin, son mujeres y porfesionales de un deporte nada más, y los 3 dias de sanción están bien aplicados.

Porque decis esas cosas de ellas y no de ellos.....desde luego alguno parece que perteneceis al mundo de la superficialidad y no al del gimnasio...

sigo diciendo que no veo mala intencion en el comentario de malloerquin, seguro que pongo una foto de coleman diciendo que menudo monstruo que esta hecho y no hay ningun problema

el tema del hilo es si nos atraen sexualmente y mallorquin ha dicho que no, que le quereis buscar los 3 pies al gato y ver irrespetuosidad y bla bla bla pues vale, pero no hables de comentarios estupidos cuando tu ya de por si estas participando en un post estupido que no va a ningun lado

lo que si esta mas que de sobra es hablar de la calidad muscular de estas chicas cuando la pregunta es otra, por supuesto que tienen unos cuerpos que mas de uno y de dos quisieramos, pero repito, aqui no se habla de eso, pero bueno, es lo que tiene internet, aqui cada uno interpreta lo que quiere y como quiere

PARA ESO ESTÄN LAS NORMAS!

vamos a ver, siempre q se abren posts de este tipo, con mujeres culturistas.... hay mucha gente la q opina sin conocer las normas del foro! q están antes de q se creasen posts de este tipo, y encima, nada más empezando, JUANCAR dió el aviso!

siempre hay alguien baneado! asi q para poner una opinion como las q han puesto los usuarios baneados, para eso mejor ahorrarse el comentario, y tan agusto!

eso pasa tb con los q han hecho comentario parecido para los culturistas masculinos!

cual es la diferencia entre una mujer de esas y un travesti aparte del pene?

Que diferencia hay entre un subnormal de nacimiento y tu?
Ahh si , que uno es de nacimiento y tu parece que entrenas .
TEN RESPETO POR LOS DEMAS SI QUIERES QUE LOS DEMAS TENGAN RESPETO CONTIGO VALE?

Que diferencia hay entre un subnormal de nacimiento y tu?
Ahh si , que uno es de nacimiento y tu parece que entrenas .
TEN RESPETO POR LOS DEMAS SI QUIERES QUE LOS DEMAS TENGAN RESPETO CONTIGO VALE?

No te pases desk! jeje que estos días hay riesgo de banneo!

A mí el ban me parece injusto, cuando nosotros mismo a veces nos metemos de forma muy similar a los baneados con, las modelos raquiticas, "los que se meten mierda los fines de semana" (en referencia a los que se van de botellón todos los findes)... en definitiva, que en ocasiones hemos dicho comentarios similares, cuya unica diferencia es que era hacia otros colectivos, con los que, mayoritariamente, no estamos de acuerdo.

Y esta vez, nos hemos metido con gente que está cerca de nuetra forma de vida y eso ha provocado estas reacciones.

Decir: "cual es la diferencia entre una mujer de esas y un travesti aparte del pene?"

Físicamente, si alguien me la puede decir estaré encantado de darle la razón.

"Mi opinón es que las dos primeras NO son mujeres, tienen cuerpo, cara y hasta manos de hombre, creo que son hombres con una simple peluca..complementos, vestidos y relleno para el pecho...
además creo que para una mujer es totalmente imposible ganar esa cantidad de músculo por mucha testosterona que tomen.
un saludo."

Aquí el usuario dice claramente, CREO y MI OPINIÓN. Yo no veo ningún insulto, simplemente una opinión...
"Tienen cuerpo, cara y hasta manos de hombre"... lo mismo que antes he dicho, cual de esas tres cosas es mentira.

Igualmente, no comparto la opinión de estas tres personas baneadas, pero creo que su ban es injusto; es sólo mi opinión.

Entonces ahora el creo y el en mi opinion son justificativos de todo XDDDDDDDD
"En mi opinion" yo "creo" que "X" persona es subnormal ym un hijoputa , pero como es mi opinion no pueden banearme xDDDDDDDDDD .
NO LANZEMOS PIEDRAS CONTRA NUESTRO PROPIO TEJADO

Entonces ahora el creo y el en mi opinion son justificativos de todo XDDDDDDDD
"En mi opinion" yo "creo" que "X" persona es subnormal ym un hijoputa , pero como es mi opinion no pueden banearme xDDDDDDDDDD .
NO LANZEMOS PIEDRAS CONTRA NUESTRO PROPIO TEJADO

me caias bien, hasta hoy, y si te ofendio mi comentario hacia esas mujeres desconocidas, si te hago uno a ti pondras un grito en el cielo y te convertiras en la reina del drama.

me caias bien, hasta hoy, y si te ofendio mi comentario hacia esas mujeres desconocidas, si te hago uno a ti pondras un grito en el cielo y te convertiras en la reina del drama.

Venga coño , no te me sientas ofendido que no te lo dije para ofenderte , si no para que veas basicamente lo que has hecho tu . no podemos tirar piedras contra nuestro propio tejado , pues ya bastantes nos tiran desde fuera

SI, es admirable y ejemplar el fisico de las mujeres esas, barbaro, y que tienen mejor fisico que el 99% de los miembros del foro, tambien.
Pero la pregunta nunca ha sido esa, y creo que está de más decir que a solo el 99% de los miembros del foro le pareceria atractivo tener relaciones con una mujer asi.
Porque a mi modo de ver, y disculpen si alguien se vuelve a sentir ofendido, y es que nuevamente estoy dando mi opinion, esos cuerpos de femeninos tienen tan solo el pelo largo y lo que esconden debajo de la falda, y quien podria sentir deseos hacia eso, mas que la admiracion que despierten por su esfuerzo en el gym? YO NO, y creo que lo deje en claro con el primer comentario, un poco menos delicado que este, lo se.

Que me dirias tu si un tercero te preguntara si sentirias deseos de acostarte conmigo, seguro tu reaccion no estaria tan desacertada de lo que yo pienso desde mi lugar ahora.
un saludo

SI, es admirable y ejemplar el fisico de las mujeres esas, barbaro, y que tienen mejor fisico que el 99% de los miembros del foro, tambien.
Pero la pregunta nunca ha sido esa, y creo que está de más decir que a solo el 99% de los miembros del foro le pareceria atractivo tener relaciones con una mujer asi.
Porque a mi modo de ver, y disculpen si alguien se vuelve a sentir ofendido, y es que nuevamente estoy dando mi opinion, esos cuerpos de femeninos tienen tan solo el pelo largo y lo que esconden debajo de la falda, y quien podria sentir deseos hacia eso, mas que la admiracion que despierten por su esfuerzo en el gym? YO NO, y creo que lo deje en claro con el primer comentario, un poco menos delicado que este, lo se.

Que me dirias tu si un tercero te preguntara si sentirias deseos de acostarte conmigo, seguro tu reaccion no estaria tan desacertada de lo que yo pienso desde mi lugar ahora.
un saludo

No hay mujer fea por donde mea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Simplemente no mezcles churras con meninas . ¿Que tendra que ver tus gustos sexuales con esto?
Yo se que si llego a mi ideal fisico no le gustare a casi ninguna mujer fisicamente . A ellas les da igual el parecer guapas aunque no lo creais , ellas hacen lo que les gusta y no por ello van a dejar de ser mujeres . Acaso una chica gorda no es una mujer?Y probablemente tampoco os acostariais con ella , pero sigue siendo una mujer .
Enga , saludos y dejad de pensar con la polla fuera de la disco xD

En primer lugar, tranquilo loko.

En segundo lugar, ¿sabes lo que significa tirar piedras contra nuestro propio tejado? Lo digo porqué si me explicas el significado que adquiere en mi mensaje te lo agradeceré.

Si para ti es lo mismo decir "creo que eres un hijo de puta" con "creo que esas mujeres parecen hombres", lo siento por ti.

Simplemente no mezcles churras con meninas . ¿Que tendra que ver tus gustos sexuales con esto?

El que mezcla "churras con meninas" eres tú. ¿Qué diferencia hay entre un hombre y una de esas mujeres, físicamente? (y no estoy entrando, si te fijas, en si son guapas o dejan de serlo)

A ellas les da igual el parecer guapas aunque no lo creais , ellas hacen lo que les gusta y no por ello van a dejar de ser mujeres . Acaso una chica gorda no es una mujer?

Parecen hombres, entiendes el significado de parecer, ¿no?

Un insulto hacia esas mujeres sería: "vaya putos fetos, eso son unos travolos de mierda, que se han metido testo hasta las cejas".

Han dado su opinión, y tu has contestado, con "que diferencia hay entre ser un subnormal y tu". Hay mucha diferencia.

¿Estas son faltas de respeto?

Pasa que intentan (dudo que no lo hayan conseguido ya .....) que el foro se convierta en una foro deMARICONES que entrenan con pelotas , y alfombrillas en el suelo , vamos , lo que llaman los "pijines" de manera totalmente erronea Fitness .

Asco , si me encuentro con el dueño del foro por la calle le meto una barra olimpica por el ojete

¿Falta de respeto? Yo no lo entiendo como tal, porqué están dentro de un contexto. Es una opinión, dentro de una charla, exactamente lo mismo que ha hecho Fox.

Que nosotros pertenezcamos a este mundo, no significa que no podamos dar nuestras opiniones al respecto.

a mí el ban me parece injusto, cuando nosotros mismo a veces nos metemos de forma muy similar a los baneados con, las modelos raquiticas, "los que se meten mierda los fines de semana" (en referencia a los que se van de botellón todos los findes)... En definitiva, que en ocasiones hemos dicho comentarios similares, cuya unica diferencia es que era hacia otros colectivos, con los que, mayoritariamente, no estamos de acuerdo.

Y esta vez, nos hemos metido con gente que está cerca de nuetra forma de vida y eso ha provocado estas reacciones.

Decir: "cual es la diferencia entre una mujer de esas y un travesti aparte del pene?"

físicamente, si alguien me la puede decir estaré encantado de darle la razón.

"mi opinón es que las dos primeras no son mujeres, tienen cuerpo, cara y hasta manos de hombre, creo que son hombres con una simple peluca..complementos, vestidos y relleno para el pecho...
Además creo que para una mujer es totalmente imposible ganar esa cantidad de músculo por mucha testosterona que tomen.
Un saludo."

aquí el usuario dice claramente, creo y mi opiniÓn. Yo no veo ningún insulto, simplemente una opinión...
"tienen cuerpo, cara y hasta manos de hombre"... Lo mismo que antes he dicho, cual de esas tres cosas es mentira.

Igualmente, no comparto la opinión de estas tres personas baneadas, pero creo que su ban es injusto; es sólo mi opinión.

+1

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás