a mí el ban me parece injusto, cuando nosotros mismo a veces nos metemos de forma muy similar a los baneados con, las modelos raquiticas, "los que se meten mierda los fines de semana" (en referencia a los que se van de botellón todos los findes)... En definitiva, que en ocasiones hemos dicho comentarios similares, cuya unica diferencia es que era hacia otros colectivos, con los que, mayoritariamente, no estamos de acuerdo.
Y esta vez, nos hemos metido con gente que está cerca de nuetra forma de vida y eso ha provocado estas reacciones.
Decir: "cual es la diferencia entre una mujer de esas y un travesti aparte del pene?"
físicamente, si alguien me la puede decir estaré encantado de darle la razón.
"mi opinón es que las dos primeras no son mujeres, tienen cuerpo, cara y hasta manos de hombre, creo que son hombres con una simple peluca..complementos, vestidos y relleno para el pecho...
Además creo que para una mujer es totalmente imposible ganar esa cantidad de músculo por mucha testosterona que tomen.
Un saludo."
aquí el usuario dice claramente, creo y mi opiniÓn. Yo no veo ningún insulto, simplemente una opinión...
"tienen cuerpo, cara y hasta manos de hombre"... Lo mismo que antes he dicho, cual de esas tres cosas es mentira.
Igualmente, no comparto la opinión de estas tres personas baneadas, pero creo que su ban es injusto; es sólo mi opinión.