Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las superseries valen para muy poco, lo mejor es trabajar pesado. Y el entrenamiento debe cambiarse cada cierto tiempo, en mi opinion la unica utilidad de las superseries es q te puede ayudar a periodizar.
mucho peso y pocas repeticiones es para ganar fuerza osea el grandote de tu gym te dijo mal xq si haces pocas repes mucho peso te da fuerza pero no volumen , eso lo podes comprobar viendo a los powerlifters son chikitos y flacos .
Y las superseries son para volumen depende las repes y series que agas
Eso de "6 repeticiones" u "8 repeticiones" es muy genérico. Lo que cuenta es el número total de repeticiones.
El 10x3 de Waterbury es hipertrofia, aunque sean series de "sólo" tres repeticiones.
Por otra parte, para ponerse grande tampoco hay que complicarse mucho la vida: ejercicios básicos (si prefieres el puto multipower a la jaula luego no te quejes) y cargas en torno al 80-85% del 1RM. Las intensidades más altas (3x5, por ejemplo) no hipertrofian tanto pero sirven para reclutar nuevas fibras. Las superseries y demás tienen cabida si buscamos máxima hipertrofia, pero tampoco son la panacea...
Creo o tengo entendido que la hiperplasia aún se está estudiando.
Se ha demostrado que exista o se dé el caso en animales?
Saludos George!
La hiperplasia solo se ha demostrado en sujetos que consumieron esteroides.
Que yo sepa no hay ningun caso cientificamente documentado. Hay algunos casos de algunos individuoas que *Afirman* haber tenido hiperplasia. Claro que tambien hay individuos que afirman haber visitado Marte, haber visto a la Virgen o hacer viajes Astrales. Incluso alguno afirma haber visto a la Virgen haciendo un viaje astral en marte.
MaReK, yo tenía entendido que la hiperplasia es la división de una miofibrilla en dos, pero no sé si es así o no, por lo que me abstengo de decir nada xD