Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues el tema es hacer 5 repeticiones con 120 kilos (en tu caso) entre la barra y los discos. Es decir, 20 kg de barra y 100 kg en discos.
Pero si solo llevas 3 meses... Paciencia!! Mucha paciencia!!
Dices:....No veo problema, no obstante, en hacer fondos en barra lastrados (con cadenas, más fácil), cosa que posiblemente repercuta más positivamente en nuestro press banca que los fondos en paralelas, dada la mayor similitud del ejercicio. Para una mejor muscularidad, no obstante, me inclino por los fondos en paralelas....."
¿Qué diferencia hay entre fondos en barra y fondos en paralelas?
Fondos en barra?, te referiras en bancos, para bancos es mas para triceps. Y Fondos en paralelas, pues, se conoce 3 tipos, 1 con mas enfasis en triceps y otro con mas enfasis en pecho y el standard.
saludos
No lo digo yo lo dice Sebas en su post inicial.
En esta rutina no se tocan los brazos verdad?Cada semana se sube 10% no?
ya comenze a estancarme mis pesos son:
sentadilla 140 kilos sin barra
press banca 60 kilos
remo pendlay 60 kilos
fondos 1x15 1x8 1x6
domindas 1x15 1x8 1x3
peso muerto 70 kilos
press militar 35 kilos
EN SENTADILLA ME EMPIEZA A DAR MIEDO DE LESIONARME DEBERIA BAJAR EL PESO 10% CREO QUE YA LLEVO 2 MESES Y MEDIO CON ESTA RUTINA PERO TODABIA NO LOGRO DEFINIR DEBERIA SEGUIR CON LA RUTINA
seba si creo poder pero se me resbala siempre de un lado?
ya comenze a estancarme mis pesos son:
sentadilla 140 kilos sin barra
press banca 60 kilos
remo pendlay 60 kilos
fondos 1x15 1x8 1x6
domindas 1x15 1x8 1x3
peso muerto 70 kilos
press militar 35 kilos
EN SENTADILLA ME EMPIEZA A DAR MIEDO DE LESIONARME DEBERIA BAJAR EL PESO 10% CREO QUE YA LLEVO 2 MESES Y MEDIO CON ESTA RUTINA PERO TODABIA NO LOGRO DEFINIR DEBERIA SEGUIR CON LA RUTINA