Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
he encontrado un problema para mi en esta rutina es que en el press militar quedo muy cansado de los hombros para despues acer dominadas tengo miedo lesionarme podria sacar 1 serie normal a 15 y las demas auxiliarme en la maquina de dominadas
en mi gym hay una maquina que ayuda acer las domindas y fondos se puede hacer la primer serie de forma normal y las demas ayudarme con la maquina para sacar 3x15?
Hola Seba
¿Puedes decirme cómo adaptar esta rutina si no puedo hacer sentadilla? Puedo hacer prensa, zancadas y femoral en máquina.
Gracias
Sólo multipower.
con esta rutina puedo hacer 4x6 en ves de 5x5?
Seba si no recuerdo mal tu me diste una rutina 5x5 pero con distribucion T/P ahora solo dure 2 semanas con ella debido a que me enferme ahora quiero retomarla otra vez por supuesto empezando con e l 80% de mis 5 RM.Ahora la 1era semana por ejemplo supongamos que normalmente me haga 5 repetiones con 60 en sentadilla lo que no entiendo es porque empezar practicamente entrenando liviano es solo una duda![]()