Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
: )Alguno aumenta el peso en todas las secciones ? osea por ejemplo: A, B, A subieron 3 veces el peso? porque estube leyendo y algunos solo suben en A
biceps y triceps crecen masomenos igual que si los estubieramos entrenando directamente? gracias.
Puedo cambiar las barbell rows (5x5) por inverted rows ya que todavia manejo pesos muy bajos y la barra no llega al suelo por lo que me queda colgando al bajarla. Si es asi cuantas series y reps deberia hacer??
Ademas cual es la diferencia entre el remo invertido con los pies en el suelo y los pies levantados??
Gracias
Puesto que tengo los dorsales algo débiles con respecto al resto del cuerpo, y supongo que si los hago primero moveré más kilos porque el SNC estará más fresco, ¿hay algún inconveniente en hacer primero las dominadas los días B?
Yo creo q no, ya q si hablamos de dominadas, no afectaria mucho al rendimiento de piernas q seria para sentadillas, y el peso muerto encima q solo es 1 serie efectiva, bueno el press militar por ahi tb.
Pero si quieres cojer fuerza para dominadas, mejor has rack chins con la misma progresion hasta q lleges a 15 en la 1era serie de buena forma, puedes hacer la dominadas libres, por lo menos yo estoy haciendo eso, ya pase de rack chins de 5 a 10, y antes hacia solo 4 dominadas actualmente me hago 7.
tengo una duda un poco tonta digamos que:
press de banca 5rm son 90 kilos mi 70% seria 60kilos
esto kiere decir que por cada entreno workout A voy a subir 2.5 KILOS POR LADO OSEA QUE DE CADA LADO DE LA BARRA SUBIRE ESTO.
WORKOUT A (LUNES)
PRESS BANCA 5X5 60 KILOS
WORKOUT A (VIERNES)
PRESS BANCA 5X5 60+2.5+.25=65
DEMONIOS en mi gym solo ay 2.5kg no ay de 1.25 =S QUE SOLUCION PODRIA AYUDARME?