Stronglifts 5x5

Alguno aumenta el peso en todas las secciones ? osea por ejemplo: A, B, A subieron 3 veces el peso? porque estube leyendo y algunos solo suben en A

Puedo cambiar las barbell rows (5x5) por inverted rows ya que todavia manejo pesos muy bajos y la barra no llega al suelo por lo que me queda colgando al bajarla. Si es asi cuantas series y reps deberia hacer??

Ademas cual es la diferencia entre el remo invertido con los pies en el suelo y los pies levantados??

Gracias

Puedo cambiar las barbell rows (5x5) por inverted rows ya que todavia manejo pesos muy bajos y la barra no llega al suelo por lo que me queda colgando al bajarla. Si es asi cuantas series y reps deberia hacer??

Ademas cual es la diferencia entre el remo invertido con los pies en el suelo y los pies levantados??

Gracias

1- Si. Las que puedas, por ejemplo 3x8 o 5x5
2- La diferencia es la dificultad. Con los pies en el suelo cuesta menos.

Puesto que tengo los dorsales algo débiles con respecto al resto del cuerpo, y supongo que si los hago primero moveré más kilos porque el SNC estará más fresco, ¿hay algún inconveniente en hacer primero las dominadas los días B?

Puesto que tengo los dorsales algo débiles con respecto al resto del cuerpo, y supongo que si los hago primero moveré más kilos porque el SNC estará más fresco, ¿hay algún inconveniente en hacer primero las dominadas los días B?

Yo creo q no, ya q si hablamos de dominadas, no afectaria mucho al rendimiento de piernas q seria para sentadillas, y el peso muerto encima q solo es 1 serie efectiva, bueno el press militar por ahi tb.

Pero si quieres cojer fuerza para dominadas, mejor has rack chins con la misma progresion hasta q lleges a 15 en la 1era serie de buena forma, puedes hacer la dominadas libres, por lo menos yo estoy haciendo eso, ya pase de rack chins de 5 a 10, y antes hacia solo 4 dominadas actualmente me hago 7.

pureta, se puede hacer en vez de el press de banca con barra con mancuernas? avanzaria lo mismo¿? es que es muy raro. Con barra levanto solo 20 kilos pero con mancuerna 17.5 cada mancuerna... no se que hacer..

Yo creo q no, ya q si hablamos de dominadas, no afectaria mucho al rendimiento de piernas q seria para sentadillas, y el peso muerto encima q solo es 1 serie efectiva, bueno el press militar por ahi tb.

Pero si quieres cojer fuerza para dominadas, mejor has rack chins con la misma progresion hasta q lleges a 15 en la 1era serie de buena forma, puedes hacer la dominadas libres, por lo menos yo estoy haciendo eso, ya pase de rack chins de 5 a 10, y antes hacia solo 4 dominadas actualmente me hago 7.

Gracias por tu respuesta. La verdad es que la semana pasada probé a completar tres series con dominadas negativas, pero al día siguiente tenía unas agujetas IN-FER-NA-LES en dorsales y bíceps que me duraron varios días y me impidieron realizar el remo con barra. Hoy he probado con las rack chins y, aunque se treata de un movimiento que no se parece mucho a las dominadas, creo que he trabajado bien los dorsales. A ver qué tal mañana.

Hola. Una duda.... Dado que los martes por la tarde hago un entrenamiento intenso de rugby, los miercoles no puedo trabajar sentadillas , ya que acabaría con mis piernas. Que os parece hacer press-banca 3 dias a la semana en lugar de sentadillas? Esque es el ejercicio que menos avanzo...

tengo una duda un poco tonta digamos que:

press de banca 5rm son 90 kilos mi 70% seria 60kilos

esto kiere decir que por cada entreno workout A voy a subir 2.5 KILOS POR LADO OSEA QUE DE CADA LADO DE LA BARRA SUBIRE ESTO.

WORKOUT A (LUNES)

PRESS BANCA 5X5 60 KILOS

WORKOUT A (VIERNES)

PRESS BANCA 5X5 60+2.5+.25=65

tengo una duda un poco tonta digamos que:

press de banca 5rm son 90 kilos mi 70% seria 60kilos

esto kiere decir que por cada entreno workout A voy a subir 2.5 KILOS POR LADO OSEA QUE DE CADA LADO DE LA BARRA SUBIRE ESTO.

WORKOUT A (LUNES)

PRESS BANCA 5X5 60 KILOS

WORKOUT A (VIERNES)

PRESS BANCA 5X5 60+2.5+.25=65

No, 2.5 kg en total (1.25kg a cada lado...) Quieres subir por sesion 5kg en banca o que? xD

encontre dos discos 1.25 creo que con estos dos basta verdaD?

Atrás