Así te estancas mas rápido.
Empieza al 80% de su...5 RM eee no de su 1RM....en el programa dice empezar con el 75% del 5RM.No es una gran varición.Ahora yo empezaria como dice el programa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así te estancas mas rápido.
Empieza al 80% de su...5 RM eee no de su 1RM....en el programa dice empezar con el 75% del 5RM.No es una gran varición.Ahora yo empezaria como dice el programa.
opino que 5 son demasiadas series intensas¿Que opinan de en lugar de hacer un 3x5 cuando el tiempo de descanso tenga que ser muy largo,hacer un 5x3?
el press militar se hace con barra y de pie. El trabajo de brazos es suficiente, no tiene sentido hacer ejercicios accesorios en una rutina de fuerza como esta.hOLA A TODOS!Quería rescatar este post, ya que estaba buscando una rutina 5x5 y tras dar varias vueltas y cambiar varias veces de rutina al final me he lanzado con esta. Quería saber si es suficiente volumen para los brazos o es poco, y también si podría meter antes de empezar la rutina cada día un ejercicio de levantamientos olímpicos para ganar potencia sin perjudicar a la rutina(Segundo tiempo de potencia y cargadas de potencia). Los ejercicios de abdominales los he cambiado, pero el resto está intacto!
Y por último, el press militar se hace con barra y depie o sentado con mancuernas??? MUCHAS GrACIAS!
¿Que opinan de en lugar de hacer un 3x5 cuando el tiempo de descanso tenga que ser muy largo,hacer un 5x3?
Reintentar tres veces: Si no conseguimos completar las 5 repeticiones en las 5 series, en la siguiente sesión repetimos el peso en la siguiente, hasta haber trabajado con el mismo peso un total de tres sesiones.
-Descarga ligera: Si tras las tres sesisones con el mismo peso no conseguimos completar las 5 repeticiones en cada serie, descargamos el peso un 10% y continuamos progresando normalmente a partir de ahí.
Perdonadme un par de dudas.
He visto a gente que sigue esta rutina todas las semanas en ABA. ¿Eso se hace para priorizar el press de banca y el remo?
Esa semana sí... la semana siguiente, no, pues harás el formato BAB.![]()
Perdonadme un par de dudas.
He visto a gente que sigue esta rutina todas las semanas en ABA. ¿Eso se hace para priorizar el press de banca y el remo?
Y la otra duda, ¿los tres días de la semana se hacen las sentadillas subiendo peso? Es que tirar al máximo tres veces a la semana en sentadilla una vez has pasado tu 5 RM es demoledor, ¿no?
lo normal es alternar ABA BAB pero como poder, se puede hacer lo que quieras. Respecto al 5x5 en sentadillas, si debes intentar subir peso cada dia, luego llegarás al punto que que lo harás cada semana y luego te estancarás y entonces te recomiendo pasar a 3x5. Y no te preocupes por calcular tu 5RM ni tu 1RM. Sólo preocupate por una técnica impecable y por subir de peso cada dia que entrenes.
Mientras más leo de este tipo de rutinas 5x5 más me confundo, es muy MUY enredosa!
las últimas series van teniendo más peso,pero las primeras se me hacen demasiado "fáciles",¿cuál de los dos métodos creéis que es mejor?Saludos