Stronglifts 5x5

Cuanto tiempo aconsejan seguir esta rutina antes de variarla por otra? he escuchado que las rutinas hay que variarlas cada 2 meses, aplica para esta? Gracias.

Hasta llegar a tus objetivos. Puedes hacerla 1 año sin problema, para eso estan las descargas.

HE empezado hoy, la rutina esta del 5x5 se sale!!

En que parte del texto pone en que RM empezar?Todo el mundo dice que al 70% del 5RM o al 65% del 1RM,pero yo no lo veo...XD

Buenas, a ver si me resolveis una duda:

Voy a comenzar una de fuerza y visto lo visto en otros post, dicen que las primeras semanas hay que empezar con un peso menor al que realmente puedes, es decir:

**Por ejemplo, si nuestro máximo de 5 repeticiones es por ejemplo 71,5 kilos, ese será el peso para la serie pesada del lunes de la semana 4. Para la semana 3 dividimos el peso por 1,025 (71,5 / 1,025=69,75), 69,75 será el peso para la semana 3, para la semana 2 será 69,75 / 1,025 =68,05 Kg. y así sucesivamente. Por supuesto podemos redondear los kilos no hace falta ser extrictamente exactos.

Esto es asi¿? Tengo que bajar los pesos con los que yo puedo para progresar mejor?¿

graxe!!

Si, es asi. el 60-70% para empezar esta bien, y haces las progresiones segun lo dice el articulo. Asi aumentas el tiempo entre descargas y estancamientos.

Si, es asi. el 60-70% para empezar esta bien, y haces las progresiones segun lo dice el articulo. Asi aumentas el tiempo entre descargas y estancamientos.

Me inclinaria mas por el 60% ya que es un 5x5 si fuera 3x5 como Rippetoe quizas si seria mejor empezar con el 70%

Acá esta la hoja de calculo para que pongan sus 5rm y tengan su programa:

This URL has been removed!

Es de This URL has been removed!

ya lo se pero prefiero hacerlo asi ya que la ultima vez que lo hice lo hice asi y me fue bien ..
aparte cuando me estanque ya hare descarga y solucionao

Pues no me parece eso pero bueeeeno.

Atrás