Yo la acabo de empezar. Debo decir que el año pasado, entre junio y julio (cuando se ha terminado la temporada de fútbol y tengo más tiempo y días en la semana para hacerla), a pesar de no manejar grandes pesos, noté claramente mejoría e incluso alguna definición de mis músculos que no había experimentado!
Respecto a esta rutina, quería compartir con vosotros una duda.
Como os digo, soy jugador de fúbol (amateur total, no creais, pero me gusta mucho y me lo tomo muy en serio). Juego dos veces en semana: una en martes/miércoles, otra los sábados.
Aparte de eso, suelo jugar un día de padel a la semana, habitualmente el otro día entre martes/miércoles que no juego al fútbol.
El resto de días lo dedico normalmente a entrenar haciendo HIIT...y al final, apenas me quedan 1-2 días para intentar hacer esto.
La verdad es que me encantaría, por una vez en mi vida, tener regularidad con una rutina de pesas, y estoy decidido a que sea esta.
¿Veis alguna posibilidad de congeniar todo lo que os digo? ¿O va a ser que quiero abarcar demasiado y que voy a tener que renunciar a una de las dos cosas?
Gracias por el consejo por adelantado!