Pascal Brutal
New member
Claro que no, solo debes hacer descarga si te quedas estancado en algún ejercicio (y solo en ese ejercicio). Y si pasas de dieta de definición a dieta de volumen lo raro sería que perdieras fuerza...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una duda, si sustituyo remo con barra por remo sentado en polea baja, que en teoría trabaja de la misma manera la espalda, estaría empeorando mucho el programa? Es que tengo serios problemas de técnica con el remo con barra, pues soy muy poco flexible, tengo las piernas largas y me cuesta poner el tronco paralelo al suelo manteniendo la espalda recta, aparte los discos de mi gimnasio son de los pequeñitos y para coger la barra hay que doblarse bastante.
para timuex si esto te mantiene mas tranquilo.. yo era uno de los que pensaba como tu (antes de empezar esta rutina) puedes verlo en mis post anteriores.. lo que hize fue hacer caso y empezar con la rutina, ahora ya complete un mes con ella y vaya que estoy satisfecho es muy buena el biceps se trabaja en remo con barra y en las elevaciones de brazos en agarre cerrado o no recuerdo como c llame el ejercicio.. pero animo hazla dejate de dudas y haz caso a sebac,pascual y a chuck que ellos ya experimentaron con esa rutina
Era mas que nada por curiosidad. Me siento extraño realizando tan pocos ejercicios, pero bueno a ver que tal me va. De momento llevo ya una semanita jeje
P.D: ¿a que te refieres con elevaciones de brazos con agarre cerrado? no veo ese ejercicio en la rutina
¿cuantas series de calentamiento se recomiendan hacer?
actualmente solo hago una al 50% del peso que voy a realizar y no se si es poco...
Ok osea que en mi caso con 50Kg contando la barra (suponiendo que sean unos 12 Kg) quedaria asi:Con 3 deberian ser suficientes.
Si la serie es con 100 kg, haces:
1x10 con 50 kg
1x6 con 70 kg
1x2 con 90 kg
y despues ya le das caña
Ok osea que en mi caso con 50Kg contando la barra (suponiendo que sean unos 12 Kg) quedaria asi:
-1x10 con 50% ( 25Kg)
-1x6 con 70% ( 35Kg)
-1x2 con 90% ( 45Kg)
no hay que dejar descanso entre esas seires ¿no? imagino que sera lo que se tarden en poner los discos
Con 3 deberian ser suficientes.
Si la serie es con 100 kg, haces:
1x10 con 50 kg
1x6 con 70 kg
1x2 con 90 kg
y despues ya le das caña
¿todas estas series se hacen por cada grupo muscular o solo en el primer ejercicio de entrenamiento?
eske yo hago este sistema ,al empezar en el primer ejercicio que es sentadilla si que hago las tres series de calentamiento pero en los ejercicios siguientes por ejemplo press militar solo hago 1 o dos de calentamiento.
¿deberia hacer tambien las 3 series de calentamiento?
A ver si alguien le puede dar una ojeadita a la rutina q postie ya que escogi esta, la stronglifts 5x5.
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/nueva-rutina-de-2-dias-108029.html#post1691263
Consiste en dos workouts que se alternan de forma consecutiva, con un día de descanso entre medias, totalizando un máximo de tres días de entrenamiento por semana. Dos días de entrenamiento a la semana también es aceptable.
En el otro post dices que SOLO tienes 2 dias para entrenar.
Si lees el inicio de este post, seba ya te lo deja claro:
Asi que puedes hacer esta sin problemas...