Buenas, les vengo a contar mi historia: hahahahaha
El caso es que hoy me tocaba Overhead Press o Militar, bueno ya saben.... Con mis modestas 40 LBs :/ que por fin complete (esta es la tercera sesion que hacia con 40) hehehehhe. Bueno el caso es que, para la 3ra serie, me disponia a levantar la barra para la primera repe y ........
Como decimos por acá, se me fueron las luces... Me dio mareo y eso, pero lo controle y sobreviví....
Se me hizo extraño pq iba bien descansado y comidito. Pero lo raro de este susto, despues de superado el inconveniente; senti algo "raro" ..... cmo no se (disculpen la burrada que dire) una repentina liberacion de adrenalina, después del susto del casi desmayo con la barra arriba....
Porque despues de eso, las siguientes repeticiones iba al 150%!!!!!!!!! Estaba ASOMBRADO de lo mucho que rendi... no tengo la menor idea de que habrá sido.... pero si han tenido experiencias de este tipo como yo hahahahhaha me podrian relatar, o al menos darme una explicacion(?)....
Fue muy raro, sentia que estaba en el limite y apenas iba a poder completar el 5x5.... pero fiajte que en la ultima serie incluso como me senti tan bien logre una 6° repeticion sin mayor problema.......
Fue muy raro... liberacion de alguna hormona despues del susto (pelea o muere)..... O factor psicologico??? Qué será?
Por cierto, los tiempos de descanso fueron los mismos

Gracias!!!!