Peter, respeto muchísimo tu criterio. Te lo dije en su día por privado y te lo digo ahora en público. Y aprovecho para reiterarte mi agradecimiento por aquellos consejos que te demandé en su día.
Así que como respeto tu criterio, lo acato. A lo mejor tienes razón y me he rebajado al estilo que nunca debí rebajarme, así que vayan por delante mis disculpas para tí y para los que hayan tenido que contemplar este lamentable espectáculo. Sólo puedo alegar que mi paciencia se ha visto rebasada, así de claro.
Y no, no es una pose. Realmente, te leo, me releo, y no me gusta lo que leo, por mi parte, aclaro.
Pero a su vez, me gustaría hacerte un pequeño reproche, con tu permiso:
Cómo se echan de menos estas críticas que os gastáis, tú y otros, cuando somos otros los agredidos. Y entre los agredidos, también está este foro:
"Es que no entiendo como entras.
Ya cuando teníamos los diarios ahi, era lo único interesante; para mi el foro fue/es/será una mierda en cuanto a las demás secciones. Yo le tenía cariño xq lo sentía "nuestro", pero de ahi a dejar de reconocer el paupérrimo nivel es otra cosa.
Los aportes de la gente, las actitudes beligerantes y creerse los mas vivos, donde niguno tiene puta idea... todos se hacen los guapos detrás de un teclado. O mejor, bajan info de la web y se creen los nuevos gurús de la T nation. Que les den.
Puaj... un asco. Tas en MSN?
Ayer quedó trunca nuestra conversa y me quedó algo en el tintero. Mandame un msg.
Edición: Leí es.fitness. El comentario de Pablo 23 una idiotez como siempre. Me gusta la respuesta de Espada de damocles.
Nacho: Lei tu comentario en culturismo del link q dejaste el otro día sobre "definir". Soberbia respuesta. Tantas veces lo he dicho... un +1 a la distancia.
No se como no te encajaron un ban xq metiste un par de puteadas.
Luego leo los 10 mitos del no se que. Macho, ahi si que son unos pesados.
Mira las biblias y ladrillos que escriben. cientos de palabras al santo pedo... y Jongasteiz con sus salomónicos discursos. Nada cambia.
Lei 2 o 3 posts mas... el de correr en ayunas (otra vez!!!) y de las medidas corporales... es decepcionante."
Estas palabras son de Niko (mientras, por cierto, tiene un clon y trolea en el foro que está criticando, y de cuya participación recrimina a otros. Tamaña hipocresía no está al alcance de cualquiera) el pasado 10 de diciembre en el diario de Polaino, en el otro foro.
No he visto a ninguno de vosotros recriminar tampoco semejante crítica ya no sólo a los integrantes de un foro, sino al foro en sí.
Así que los raseros no me quedan claros, Peter.
Por supuesto, eso no excusa mi comportamiento, es cierto. Pero tampoco habla a favor de vuestra coherencia, ¿no crees?
Saludos, Peter.
Edito para decir que se te echa de menos. Cuídate.