Adrianinho0113
Gold Member
Tienes razon Jongasteiz, son cuatro en ese foro y todos con un nivel muy bajo, aqui despues de un año de permanencia tienes muy claro como hacer las cosas, alli despues de años todavia ven mas esenciales los carbohidratos que la propia proteina en el post-entreno.
Y su moderador bueno, tiene un nivelazo fisico, pero es de los que dices "esto es gracias a la chasca" por que recuerdo una foto que posteo en la que parecia un luchador de sumo y decia:
"Hay que diferenciar el volumen cerdo a el que se hace por estrategia"
Le pregunte el motivo y no contesto ¡jajaja!
Y bueno, el mayor problema que hay en ese foro y lo vivi en su dia es que si Niko dice algo nadie le discute nada, asi estan con algunas perlitas que yo me crei en su dia de Niko.
Creo que deberiamos pasar de ese foro y si al final hacen ese ataque troll que piensan hacer tomarnoslo con humor y darnos cuenta de como son nuestros vecinos.
Y su moderador bueno, tiene un nivelazo fisico, pero es de los que dices "esto es gracias a la chasca" por que recuerdo una foto que posteo en la que parecia un luchador de sumo y decia:
"Hay que diferenciar el volumen cerdo a el que se hace por estrategia"
Le pregunte el motivo y no contesto ¡jajaja!
Y bueno, el mayor problema que hay en ese foro y lo vivi en su dia es que si Niko dice algo nadie le discute nada, asi estan con algunas perlitas que yo me crei en su dia de Niko.
Creo que deberiamos pasar de ese foro y si al final hacen ese ataque troll que piensan hacer tomarnoslo con humor y darnos cuenta de como son nuestros vecinos.