Squat and Milk

Tienes razon Jongasteiz, son cuatro en ese foro y todos con un nivel muy bajo, aqui despues de un año de permanencia tienes muy claro como hacer las cosas, alli despues de años todavia ven mas esenciales los carbohidratos que la propia proteina en el post-entreno.

Y su moderador bueno, tiene un nivelazo fisico, pero es de los que dices "esto es gracias a la chasca" por que recuerdo una foto que posteo en la que parecia un luchador de sumo y decia:

"Hay que diferenciar el volumen cerdo a el que se hace por estrategia"

Le pregunte el motivo y no contesto ¡jajaja!

Y bueno, el mayor problema que hay en ese foro y lo vivi en su dia es que si Niko dice algo nadie le discute nada, asi estan con algunas perlitas que yo me crei en su dia de Niko.

Creo que deberiamos pasar de ese foro y si al final hacen ese ataque troll que piensan hacer tomarnoslo con humor y darnos cuenta de como son nuestros vecinos.

Bueno, yo creo que Pinochiko se quedaría bastante sólo en un ataque trol.

Yo creo que los demás, que tampoco son tontos, saben muy bien qué clase de gentuza es este mongolo.

Otra cosa es que como tuvieron el cristo en su día, pues ya no se querrán echar atrás y además siempre es jodido reconocer que te equivocas.

Pero ya te aseguro yo que dudo mucho que ninguno de esos amigos virtuales de Niko, a poco que le conozcan, pondría la mano en el fuego por él.

Estoy seguro de que en su pobre vida real, este pobre hombre tiene muy pocos amigos, si es que tiene alguno. Lo dudo mucho. Bueno, no. Estoy seguro. Este tontín sólo mira su culo, ya te lo digo yo.

Otra cosa es el colegueo de los foros, que le bailan el agua porque no tienen que aguantar verle la jeta de mascachapas tontolhaba que tiene.

Pero vamos, que su experiencia de Troll Clon ha estado muy bien. Pues anda que no le ha dado estopa el Javirex. Juas...

Se nota que me cae bien el papanatas éste, ¿no?

jajaajajajajaja
Me cago de risa con tus comentarios Jon. xD

Pues yo en ése foro tuve un par de altercados...
El primero con Niko y cía, por andar diciendo que me robaba fotos y hablar mil cosas más de mi.
El segundo con un moderador, por ser un ordinario y un enfermo que no sabe tratar a una mujer. O sea si tienen esos Moderadores, por favor... no se hable más...

Por otro lado la parcialidad de los Moderadores es tal como la explican uds. Ahí se le apoya a Niko y cía, porque son de los pocos que le dan vida a ése foro, de no ser por ellos, sería de pena... bueno, de hecho, para mi ya lo es.

A Niko lo tienen de gurú porque mueve un par de kilos en banca... Porque en lo demás, deja mucho que desear...

Es el guru por cosas como que ahi hay usuarios que aun pelean sus RM con 75 kilos en banca y cosas asi, honestamente me hierve la sangre el pensar que gente asi se rie de metodos que si probarian mejorarian.

Y bueno ojala se pasen pronto de nuevo ademas de que si me pongo a despotricar ahora no acabo ¡jajaja!

Bueno, bueno. Los demás no han hecho nada. No se han creado un clon y han estado troleando. O al menos, no les hemos pillado.

Así que dejemos a los demás en paz, por favor.

Es el guru por cosas como que ahi hay usuarios que aun pelean sus RM con 75 kilos en banca y cosas asi, honestamente me hierve la sangre el pensar que gente asi se rie de metodos que si probarian mejorarian.

Y bueno ojala se pasen pronto de nuevo ademas de que si me pongo a despotricar ahora no acabo ¡jajaja!

aparte de que llevo varios post sin entender un carajo con el tuyo ya si me he quedado a dos velas, pero en fin, del squat & milk seguiremos sin hablar.

Pero sus porras miden 46.5 cms..
This URL has been removed!

Si sus porras miden eso ¿cuanto mide su cabeza? porque 46,5 me parece que ya es el tamaño de una cabeza ¿no?

Bueno, bueno. Los demás no han hecho nada. No se han creado un clon y han estado troleando. O al menos, no les hemos pillado.

Así que dejemos a los demás en paz, por favor.

Tienes razon mil perdones Jongasteiz, dejo el tema.

Un abrazo.

aparte de que llevo varios post sin entender un carajo con el tuyo ya si me he quedado a dos velas, pero en fin, del squat & milk seguiremos sin hablar.

Perdoname, no se si estas registrado en ese foro y te has dado por aludido pero ya te digo que no era refiriendome a ti, respecto al tema, viejos piques, dejemoslo ahi......

Respecto al tema original, mi opinion podria alargarla pero simplemente dire que la ganancia de grasa es muy superior a la muscular, es decir, no se puede lograr mas de 0,9kg de musculo al mes de manera natural (y si eres avanzado ya ni hablamos)

Si como dice el texto ganas un 2-3% de grasa al mes, no estamos colocando en subir un 8-12% de grasa corporal que personalmente es mas de lo que subo yo en volumen, por un misero kilo de musculo.

Creo que esto no me lo puede rebatir nadie.

Un abrazo.

A lo mejor, Pureta, a lo mejor. Seguro que va a ser eso. Curiosa y sempiterna frase del que no ostenta autoridad para justificarse ante los que sí la ostentan, tenga o no razón.

Es una manera, sí.

ya ves, que mundo este. Si yo te contara....jajjaja

hablando del tema en cuestion, esto es una marranada de dieta y una salvajada. Eso de que se usaba antes y funciona............quien lo dice? un culturista de la antiguedad? de esos que como ahora te recomienda mil mierdas para ponerse como el por no admitir que toma roids?

Y suponiendo que le funcione a alguien, 4 litros de leche eso no tie que ser bueno ostias.

A lo largo del post hay un lumbreras que dice "Yo les pregunto, que es mas fácil, tragarse 50/70gr de avena, leche, tostadas y fruta en el desayuno; un sandwich de pavo a media mañana con un yogurth; 200 gr de pollo y un bote enorme de arroz al almuerzo; latas de atún, muesli, mas tostadas, mas pollo y patatas y no se cuantas cosas mas, o tomarse 4 litros de leche a lo largo del día?"

y yo digo, que aqui no se trata de lo facil o lo dificil, se trata de nutrientes para el organismo, se trata que todos los excesos son malos, se trata que el cuerpo de un deportista necesita variedad de nutrientes, sacados de variedad de alimentos.

No me gusta el plan, no se lo recomiendo a nadie, yo no le puedo decir a los chavales que compren acciones de la central lechera asturiana, no jodas hombre.

Es mi opinion, el articulo lo veo bien, como otro cualquiera, se plasma en el foro, se debate y sin mas historias,no hay que defender el articulo como si fuese de creacion propia, porque de esa manera se crean falsas expectativas y no se aclaran cuestiones.

Hombre, la verdad que 4 litros lo veo excesivo... pero siempre hay invenciones de dietas y a la gente le gusta probar y ver si hace algún milagro... La leche lo veo un alimento de puta madre que sirve muy bien para subir calorias, añadir proteinas e hidratos a la dieta... pero 4 litros... burrada jaja, pero si que a una dieta de volumen VARIADA, se le puede añadir un par de litros de leche que viene muy bien.

hablando del tema en cuestion, esto es una marranada de dieta y una salvajada. Eso de que se usaba antes y funciona............quien lo dice? un culturista de la antiguedad? de esos que como ahora te recomienda mil mierdas para ponerse como el por no admitir que toma roids?

Y suponiendo que le funcione a alguien, 4 litros de leche eso no tie que ser bueno ostias.

A lo largo del post hay un lumbreras que dice "Yo les pregunto, que es mas fácil, tragarse 50/70gr de avena, leche, tostadas y fruta en el desayuno; un sandwich de pavo a media mañana con un yogurth; 200 gr de pollo y un bote enorme de arroz al almuerzo; latas de atún, muesli, mas tostadas, mas pollo y patatas y no se cuantas cosas mas, o tomarse 4 litros de leche a lo largo del día?"

y yo digo, que aqui no se trata de lo facil o lo dificil, se trata de nutrientes para el organismo, se trata que todos los excesos son malos, se trata que el cuerpo de un deportista necesita variedad de nutrientes, sacados de variedad de alimentos.

No me gusta el plan, no se lo recomiendo a nadie, yo no le puedo decir a los chavales que compren acciones de la central lechera asturiana, no jodas hombre.

Es mi opinion, el articulo lo veo bien, como otro cualquiera, se plasma en el foro, se debate y sin mas historias,no hay que defender el articulo como si fuese de creacion propia, porque de esa manera se crean falsas expectativas y no se aclaran cuestiones.

+1000

Exactamente lo mismo pienso y he expuesto.

Yo ya lo dije, 4 litros es una barbaridad... Pero 2 litros si que lo veo factible. Pero claro, si no sueles tomar leche y te tomas 2 litros asi xk si, pues a mi juicio, eso es una mala praxis física.
Siempre es mejor variar la comida que tomar siempre lo mismo. Y esto va para todo. Lo digo por la gente que solo toma arroz y pechuga de pollo.

Yo lo único que veo es que acá todos los que hablan nunca conocieron a alguien que lo ha probado, así que hablan sin saber. Yo participo en otro foro donde varios usuarios lo han probado, usuarios reales de habla hispana con sus respectivos diarios de entrenamientos. Y puedo asegurar que no hay uno solo de esos usuarios que diga que el programa no funciona, ni uno.

Por supuesto es un programa que se puede usar por muy corto periodo de tiempo, pero en ese periodo funciona muy bien.

!
eso sobra,unos levantaras mas y otros menos pero eso no me parece motivo para reírse de nadie,siempre hay alguien que levante mas que uno eso no debemos olvidarlo.

perdón por el off topic.

el programa es para lo que es fullbody pesada+calorias a porrillo es una forma de subir peso si o si,que hay otras formas y que esto no es para todo el mundo de acuerdo,pero que funciona,funciona

Atrás