Squat and Milk

Ahi está el tema. Esta es una rutina extrema.
Yo no tenía ni puta idea de esta rutina. Empecé a leer a raíz del post del chico Hablando y sus ejemplos personales con el volumen cerdíl, vi la animosidad hacia algo que se llamaba "Squat & Milk"; ergo, "Sentadillas & Leche".
Revisé los links que pusieron, vi experiencias, USE EL GOOGLE y ahí opino (desde el entrenamiento).
En cambio, veo que ninguno de ustedes se esfuerza ni en lo más mínimo, solo discuten por discutir, y no entienden que el programa es para seguirlo al pie de la letra. Primero es una rutina y "programa alimenticio" para ectomorfos extremos y segundo, se debe hacer el programa al detalle (*).
Si tomas 2,5 litros en vez de 4lt y haces 10 sentadillas en vez de 20, tus resultados no serán los que pretendés. ¿No les parece ovio?.

(*) Desde el punto de vista científico, es una dieta hipercalórica, y una opción de ingesta elevada de proteínas de forma fácil. Lo ideal es incrementar las tomas de leche paulatinamente, porque la lactosa en esas cantidades, les va a dar algún malestar estomacal y/o intestinal.
No hay que olvidarse que si se es ectomorfo, hay una gran posibilidad que se tenga algún grado de intolerancia a la lactosa. Igualmente, leí una experiencia del S&M de un flaco que lo hizo con leche deslactosada (le debe haber salido caro, jeje) y le funcionó. Fuera de este comentario que deben tener en cuenta, dejen de poner aspectos personales por encima de TODAS las discusiones.

No entiendo porque me citas a mi para decir eso,colega!

¿Que te hace pensar que mi entrenamiento no es lo suficientemente duro?

No entiendo tu sermón.

Buenas.
Llevo casi 2 semanas con este programa (pesaba 70 kg y con un % de grasa de 9) y mi objetivo es subir hasta que tenga un buen volumen.
Yo de por sí, ya tomaba mi litro diario de leche desde pequeño xDD Así que con este programa le he estado metiendo un vaso más en cada toma (si antes tomaba 3 tazas de leche al día repartidas, ahora en cada toma de leche, tomo dos tazas) y luego además, meto algun vaso más extra a lo largo del día. Fácilmente llegaré a los 2-2,5 l de leche diarios. Eso sí, 4 l es muy difícil :S
Si lo sigues, las pasarás canutas (diarreas, vómitos...). Yo tuve el otro día arcadas y me tuve que tomar una siestecilla para no echar la pota..
Respecto a la parte de Squat, hago sentadillas, pero no sigo el programa que te aconsejan. Estoy siguiendo el que sigo siempre, simplemente que con una dieta HIPERCALORICA basada en la brutalidad de l de leche que te metes.
Si alguien lo va a seguir, es casi obligatorio que no tome los 4 l nada más empezar. Si no está acostumbrado a tomar mucha leche, que empiece por 1-2 l, y al cabo de un mes, que intente subir a 3.

Los resultados se ven, lo juro. No me veo tapado y estoy seguro de que mis brazos han aumentado. Eso sí, el programa es duro pero como dice Pureta, es una forma fácil de meterse una gran ingesta de calorías.

GOMAD (Galón de leche al día), la idea de una dieta tan hipercalorica es ''desquitarla'' en el entreno, tiene que ser un entrenamiento brutal y es por eso que se suele utilizar las sentadillas respiratorias o sistemas como el 5x5. Si luego nos ponemos a hacer curls concentrados y patas de tricep como que no...

_coti_

Haber, no necesito seguir el programa al 100% porque 1. no soy un ectomorfo extremo y 2. ya sigo un entrenamiento duro.
Simplemente intento tomar unas cantidades altas de leche (2l casi 3) y en el entrenamiento esforzarme al 100%. Pero no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se predican. 4 litros es excesivo. Será que no soy un ectomorfo tan extremo como aquel que lo sigue, pero para mí 4 litros es demasiado. Yo sólo utilizo la leche como un gainer casero, no como la base de mi dieta. Por eso no necesito tomar más de 3 litros diarios.
Lo que más me ha gustado del sistema es utilizar la leche como gainer hipercalórico. Es el único punto que sigo del programa.
Cada cual verá si necesita o no seguirlo al 100%. Hay muchos métodos para llegar a ese cuerpo perfecto que se quiere. No existe sólo uno ;)

No había visto este hilo.

Me mola la idea de la leche y las experiencias de Pureta me valen!

Lo voy hacer poco a poco a ver como reacciono.Me importa una mierda taparme.

yo sinceramente en tu caso no lo haría, y tú sabes bien que un incremento de peso puede dificultarte los ejercicios. En mi caso tengo el tren inferior bastante desarrollado, pues la Lsit me cuesta precisamente por eso... cuesta mantener el peso de las patas. No me imagino lo me costaría las versiones stradle o completas de algunos ejercicios

Con respecto a las "adaptaciones" que cada uno quiero o pueda hacer... pues no van a ser exactamente Squat&Milk pero conseguirá beneficio. Eso sí, como apunta lanzer con curl y patata de triceps va a ser que no

yo sinceramente en tu caso no lo haría, y tú sabes bien que un incremento de peso puede dificultarte los ejercicios. En mi caso tengo el tren inferior bastante desarrollado, pues la Lsit me cuesta precisamente por eso... cuesta mantener el peso de las patas. No me imagino lo me costaría las versiones stradle o completas de algunos ejercicios

Con respecto a las "adaptaciones" que cada uno quiero o pueda hacer... pues no van a ser exactamente Squat&Milk pero conseguirá beneficio. Eso sí, como apunta lanzer con curl y patata de triceps va a ser que no

Vamos a ver,que se están sacando las cosas de contexto.
Yo no me ciño al programa de 20 sentadillas y 4 litros de leche que aquí se habla.
Solo digo que necesito mas calorías y parece ser que la leche ayuda mucho.

Que uno puede meterse entre pecho y espalda 4 litros diarios y ponerse fondón y tocho y otro puede beberse 2 litros para mantener una reserva de calorias,cosa que yo no tengo.

saludos

No necesito probarlo para saber que así no se hacen las cosas.
No tiene lógica alguna, no hay un conteo de calorías por individuo y además, la leche como alimento principal en una dieta deja mucho que desear.
Mejor hago una hipercalórica con alimentos mejores y con conteos para lo que necesito.

No necesito probarlo para saber que así no se hacen las cosas.
No tiene lógica alguna, no hay un conteo de calorías por individuo y además, la leche como alimento principal en una dieta deja mucho que desear.
Mejor hago una hipercalórica con alimentos mejores y con conteos para lo que necesito.

Como cualquier programa tiene sus partidarios y sus detractores.
Pero le ha funcionado a mucha gente y se sigue haciendo actualmente.
Como he dicho, la leche entra fácil, es barata y añades unas cuantas calorías con ella.

Es una opción más de los muchos caminos que hay para llegar a un mism o sitio.

Ban definitivo para U2 WAR
Ha resultados ser un clon de:

ATENCIÓN:

Y EL GANADOR ES...

NIKO EL PIKO

Ese muchacho que ya peina unas cuantas canas, lleno de dignidad, y que afirmaba, en el foro por el que actualmente merodea:

"Lo único q voy a decirte es que yo jamás he hecho un clon. En todos los foros q participo de habla hispana o inglés, tengo el mismo Nick.
Si tienes pruebas de los clones, publicalas. Pero deja de verter mierda y acusaciones falsas.
Por lo demás he hecho mi compromiso de no seguir adelante con los problemas entre foros."

Todo ello, en la página 82 de su diario en ese otro foro.

Y que aseguraba que pasaba de este foro como de la mierda.

Pues ahí está. Troleando por aquí, con un clon. Se ve que no puede vivir sin nosotros.

Saludos, Niko el Digno.

Por cierto, Pureta:

¿Recuerdas ésto?

Ya me contarás tú qué rutina de pesas tienes que hacer para depleccionar por completo el glucógeno muscular.
Lo que se dice y se repite es que los hcs, si entrenas con pesas, tienen una importancia relativa. Es decir, no hay la misma urgencia en repleccionar el glucógeno que en otros deportes de elevado gasto energético. Y hacer pesas no es uno de ellos.

Quien dice eso... ¿tu?
El glucógeno muscular es limitado, y se depleta a partir de los 15 minutos. Depende la intensidad del entreno cuanto demoras en depletarlo (no depleccionarlo... :) ).
¿Hacer pesas no implica un elevado gasto energético? Macho, empieza a leer.

Aquí, mira: https://es.fitness.com/forum/dietas/duda-acerca-de-los-hidratos-de-carbono-2-98951.html

Más que nada, para que sepas a qué atenerte. Bueno, y porque soy un poco cabrón.

Conviene saber a quién tiene uno por amigo, y cómo se esconde detrás de un nick para soltarte lo que no tiene huevos de decirte a la cara.

GOMAD (Galón de leche al día), la idea de una dieta tan hipercalorica es ''desquitarla'' en el entreno, tiene que ser un entrenamiento brutal y es por eso que se suele utilizar las sentadillas respiratorias o sistemas como el 5x5. Si luego nos ponemos a hacer curls concentrados y patas de tricep como que no...

_coti_

Tu crees que un entrenamiento, sea cual sea, el más duro de los duros, va a acabar con gran parte de las Kcal. de azúcar/grasa que te metes al día ???

Eso no se puede.

Es más te aseguro que con una 5X5 quemas menos calorías que haciendo una rutina de hipertrofia clásica con curls y patadas como dices tu.

Saludos.

A mí, lo que me parece más esclarecedor, es que si lees a este clon acabas vislumbrando la verdadera personalidad de este muchacho. Es un fatuo engreído y un pobre hombre, en realidad, que no puede soportar que la gente no diga amén cuando abre la bocaza. Y observad con qué ínfulas trata a sus "amigos".

Bufffff. Lejos de mí gentuza así, tan falsa y ladina.

Todo un honor, Hablando!

P.D.: no sabía que me tenías en tu lista de ignorar. Ahora te voy a poner yo en la mía a tí. Ea.

Si, te tengo desde el post en el que me bannearon.
Antes eras muy amigo de Niko, pero te veo cambiado desde que asumiste el cargo de moderador.Y cambiado para mejor, obviamente.

Atrás