weisis
New member
Ahi está el tema. Esta es una rutina extrema.
Yo no tenía ni puta idea de esta rutina. Empecé a leer a raíz del post del chico Hablando y sus ejemplos personales con el volumen cerdíl, vi la animosidad hacia algo que se llamaba "Squat & Milk"; ergo, "Sentadillas & Leche".
Revisé los links que pusieron, vi experiencias, USE EL GOOGLE y ahí opino (desde el entrenamiento).
En cambio, veo que ninguno de ustedes se esfuerza ni en lo más mínimo, solo discuten por discutir, y no entienden que el programa es para seguirlo al pie de la letra. Primero es una rutina y "programa alimenticio" para ectomorfos extremos y segundo, se debe hacer el programa al detalle (*).
Si tomas 2,5 litros en vez de 4lt y haces 10 sentadillas en vez de 20, tus resultados no serán los que pretendés. ¿No les parece ovio?.
(*) Desde el punto de vista científico, es una dieta hipercalórica, y una opción de ingesta elevada de proteínas de forma fácil. Lo ideal es incrementar las tomas de leche paulatinamente, porque la lactosa en esas cantidades, les va a dar algún malestar estomacal y/o intestinal.
No hay que olvidarse que si se es ectomorfo, hay una gran posibilidad que se tenga algún grado de intolerancia a la lactosa. Igualmente, leí una experiencia del S&M de un flaco que lo hizo con leche deslactosada (le debe haber salido caro, jeje) y le funcionó. Fuera de este comentario que deben tener en cuenta, dejen de poner aspectos personales por encima de TODAS las discusiones.
No entiendo porque me citas a mi para decir eso,colega!
¿Que te hace pensar que mi entrenamiento no es lo suficientemente duro?
No entiendo tu sermón.