Squat and Milk

A mí, lo que me parece más esclarecedor, es que si lees a este clon acabas vislumbrando la verdadera personalidad de este muchacho. Es un fatuo engreído y un pobre hombre, en realidad, que no puede soportar que la gente no diga amén cuando abre la bocaza. Y observad con qué ínfulas trata a sus "amigos".

Bufffff. Lejos de mí gentuza así, tan falsa y ladina.

¿Por qué me metes a mí en esta danza?
Macho, como moderador, dá un poco de ejemplo.
Tú dices que es un clon suyo, las reglas del foro prohíben eso, le baneas. Fin.
El resto de los chascarrillos, a mi entender, sobran. Por eso mismo que tú dices, si lo dijera yo, me llevaba un ban.

Y no lo digo sólo porque Niko sea amigo mío.

Y tampoco voy a comentar nada más porque no me interesa la historia antigua y andamos jodiendo el hilo, que a mí me parece bastante interesante.

¿Por qué me metes a mí en esta danza?
Macho, como moderador, dá un poco de ejemplo.
Tú dices que es un clon suyo, las reglas del foro prohíben eso, le baneas. Fin.
El resto de los chascarrillos, a mi entender, sobran. Por eso mismo que tú dices, si lo dijera yo, me llevaba un ban.

Y no lo digo sólo porque Niko sea amigo mío.

Y tampoco voy a comentar nada más porque no me interesa la historia antigua y andamos jodiendo el hilo, que a mí me parece bastante interesante.

Porque me sale de la punta de la napia. Mira por dónde.

Ya te metiste tú en su día donde nadie te llamaba, así que ahora, ajo y agua.

Y yo daré las explicaciones que crea oportunas. Y por cierto, tú sueles dejar, con tu estilo House, perlas mucho peores que las mías. Así que lecciones de moral se las das a tu amigo, si es que te las admite. Yo no.

Porque es que a mí tu opinión me importa lo que viene siendo un comino.

¿Te suena?

Pues eso.

Curioso lo tuyo, Jongasteiz. El tener un poco de autoridad ha sacado lo peor de tí.
O a lo mejor es que no hay nada más.

Jongasteiz:
MI consejo es el que segui en su dia con el:

Ignore list+Pureta.

Parece que son matrimonio todos, ya mismo fundaran una religion y creeran a niko "el profeta".
Quien piensa que la tierra es plana, olvidate de explicarle lo que es la gravedad, el raro y el loco seras tu.
Y te lo digo porque en su dia me paso en un par de post (que fomentaron la situacion que ahora mismo hay).

Curioso lo tuyo, Jongasteiz. El tener un poco de autoridad ha sacado lo peor de tí.

A lo mejor, Pureta, a lo mejor. Seguro que va a ser eso. Curiosa y sempiterna frase del que no ostenta autoridad para justificarse ante los que sí la ostentan, tenga o no razón.

Es una manera, sí.

Vamos a ver, Hablando!, no me debías tener en la lista de ignorar cuando has leído ésto, ¿no?

He visto 4 mensajes seguidos tuyos, me ha picado la curiosidad y me ha sorprendido.
Y los he abierto.
Y he visto comentarios tuyos quoteados de otra gente, y voy viendo un cambio en tu linea de comentarios.
Por eso te he quitado de la lista de ignorar.
Pero si, te tengo desde que paso lo del foro, pense que tenias algo personal contra mi, con independence lo manifestabas mas.
Igual me equivoque contigo, no lo se, pero por mi parte borron y cuenta nueva.

He visto 4 mensajes seguidos tuyos, me ha picado la curiosidad y me ha sorprendido.
Y los he abierto.
Y he visto comentarios tuyos quoteados de otra gente, y voy viendo un cambio en tu linea de comentarios.
Por eso te he quitado de la lista de ignorar.
Pero si, te tengo desde que paso lo del foro, pense que tenias algo personal contra mi, con independence lo manifestabas mas.
Igual me equivoque contigo, no lo se, pero por mi parte borron y cuenta nueva.

Ok. Bien me parece. Por mi parte, también.

Pureta, suelo estar de acuerdo en muchas cosas que dices, pero esto me ha parecido desesperado incluso.

Jongasteiz es un gran moderador, de la misma manera que lo son Seba o Juancar y me parece desesperada esa manera de defender a Niko (que no es otra cosa) y me diras que no le preguntaras a Niko:

"Oye tio ¿y ese clon que tenias? ¿por que lo usabas para contradecirme?"

O la segunda version que ya me espero cualquier cosa:

"Oye tio, nos pillaron el clon se nos acabo la fiesta"

Siempre te he respetado Pureta y tu lo sabes, nunca he comentado nada malo de ti, me he reido con tus comentarios y he aprendido muchas cosas de ti, pero esta manera "desesperada" de defender a tu "amigo" lo siento, yo muchas veces me he considerado infantil, y me lo considero, de hecho muchas veces pienso que hago en un foro cruzando palabras y discutiendo temas con gente que tiene familia y vida resueltas, muchas veces me he sentido un niño aqui suelto, pero veo por muchos foreros de edades avanzadas que no ando tan lejos de ellos en lo que respecta a madurez.

Pureta creo que en el fondo piensas como yo pero te ciega la idea de que Niko sea asi.

Y respecto a "Jong" decir que me parece una de las personas mas maduras que me he encontrado desde que estoy en el mundo de los foros hasta que estoy seguro de decir que tiene una vida tranquila que se ha ganado y es un padre fantastico (en el caso de que tenga hijos) y desde luego no se va a comer la cabeza con gente que ni le va ni le viene, como yo hice en un momento y desde luego me afecto muchisimo incluso en mi vida personal (gracias Niko)

EDITO: "He puesto un comentario muy infantil y que solo hubiese traido problemas con otras personas de otro foro que ni fueron nombrados"

Perdon por el toston Pureta pero espero que lo hayas leido todo y decirte que te admiro mucho y espero que recapacites.

Un abrazo.

Merece la pena que este hilo siga abierto si siempre que alguien lo suba vamos a tener más del o mismo???

Sí. El hilo es interesante, y mi intención es cortar por lo sano el off topic.

Por lo que, agradeciendo las palabras de Adrianinho, seguimos con el tema, por favor.

No quiero críticas ni alabanzas. Entiendo que soy culpable, en cierto modo, de haber abierto la veda, pero entiendo también que el escarnio público es más que merecido en este caso. Con lo que en su día ocurrió, me parece sangrante que esta persona se atreva siquiera a crearse un clon en este foro para trolear.

Pero, de momento, entiendo que ya está todo dicho.

A partir de ahora, cualquier comentario sobre este aspecto, por privado, por favor.

Saludos.

Ah, por último, y de momento.

Como he podido observar que Niko, en otros foros, niega que U2 WAR sea clon suyo, pues nada:

pruebaclondeniko.jpg

Un tío que se mete por sistema con Hablando!, y que se limita principalmente a comentar con sus amigos del otro foro, pues se le rastrea la IP y sale el espabilado de turno.

Pero que conste que El Digno lo niega todo, ¿eh?

Todo un Gentleman...

También dice que estoy obsesionado con él. Y ya sabéis todos que no puedo escribir tres post sin hablar del gran Niko el Piko.

Con lo a gusto que estamos sin tí, majete, ¿qué andas por aquí tocando las pelotas al personal?

HALA A CASCARLA, SO GAÑÁN. Que es que eres muy tonto, qué quieres que te diga...

Última edición:
Me parece que Niko sabe bien lo que se suele decir "Si te pillan, pase lo que pase, pase lo que pase......nunca confieses" ¡jajaja! lo curioso es como le puede alabar aun toda esa gente con la cantidad de pilladas que le han hecho, dios mio podria poner una lista y hasta videos ¡¡jajaja!!

Bueno me he reido un rato pero seria mejor volver al tema, ya volvera Niko con otro clon para alegrarnos el dia.

Un abrazo.

Jongasteiz , te has pasado al final ya eh...
A mi me banearon por decir: "Chupame la cola" y tu vas y dices "A cascarla" y demás insultosw... no me parece adecuado jajaja, pero bueno de todas formas ahi gente que hay que tratarla así

Espera, espera.

Que en el "otro foro" donde merodea Niko el Pinochiko, con su tremenda napia de madera, había yo publicado el pantallazo y me había limitado a probar las mentiras de Niko. Todo ello, en su diario.

Pues resulta que la moderación de ese foro ha considerado oportuno borrar mi post, en el que no había un sólo insulto, y meterme un ban definitivo alegando que "no aporto nada". Eso sí, no ha hecho nada con el post anterior en el que Niko se refería a mí, y en el que me insultaba (aunque luego lo ha editado cobardemente, como todo lo que hace Niko). Es curioso.

O sea, la moderación de otro foro recibe pruebas fehacientes de que tiene en su seno un usuario que se dedica a trolear con clones por otros foros, y lo único que se le ocurre es matar al mensajero. No se les había pedido ninguna acción correctiva, pero de ahí a borrarle las huellas, manda huevos.

Bueno, imagino que como son cuatro, les dará mucho miedito que un usuario que postea convulsivamente y con mucha presencia en su forito pequeñito se coja una pataleta si no hacen lo que les manda Niko el Digno, y se vaya con su pléyade de seguidores, quedándose otra vez tres y el corneta.

No es la primera vez, no obstante. Cierta vez recibí una colección de insultos de Pinochiko y un tal Sr. Kong. se tuvo que disculpar por privado conmigo por no haber tomado medidas. Dijo que no se había dado cuenta en su día, y que a esas alturas ya no podía actuar. Y claro, como que me lo creí. Y, por cierto, borró el post de los insultos. Pero lo conservo. Conservo todo.

Vaya mieda foro, oiga, donde un sólo usuario pone en evidencia a una moderación que tiene que callarse. Juas...

Saludos.

Ah pero el usuario ese U2 WAR era Niko el piko? Vaya por dios, a mi no se porque pero nunca me dio buena espina el tal U2, siempre me daba la impresion de que le gustaba tocar los cojones por tocarlos.

Atrás