Curioso lo tuyo, Jongasteiz. El tener un poco de autoridad ha sacado lo peor de tí.
O a lo mejor es que no hay nada más.
Pureta, suelo estar de acuerdo en muchas cosas que dices, pero esto me ha parecido desesperado incluso.
Jongasteiz es un gran moderador, de la misma manera que lo son Seba o Juancar y me parece desesperada esa manera de defender a Niko (que no es otra cosa) y me diras que no le preguntaras a Niko:
"Oye tio ¿y ese clon que tenias? ¿por que lo usabas para contradecirme?"
O la segunda version que ya me espero cualquier cosa:
"Oye tio, nos pillaron el clon se nos acabo la fiesta"
Siempre te he respetado Pureta y tu lo sabes, nunca he comentado nada malo de ti, me he reido con tus comentarios y he aprendido muchas cosas de ti, pero esta manera "desesperada" de defender a tu "amigo" lo siento, yo muchas veces me he considerado infantil, y me lo considero, de hecho muchas veces pienso que hago en un foro cruzando palabras y discutiendo temas con gente que tiene familia y vida resueltas, muchas veces me he sentido un niño aqui suelto, pero veo por muchos foreros de edades avanzadas que no ando tan lejos de ellos en lo que respecta a madurez.
Pureta creo que en el fondo piensas como yo pero te ciega la idea de que Niko sea asi.
Y respecto a "Jong" decir que me parece una de las personas mas maduras que me he encontrado desde que estoy en el mundo de los foros hasta que estoy seguro de decir que tiene una vida tranquila que se ha ganado y es un padre fantastico (en el caso de que tenga hijos) y desde luego no se va a comer la cabeza con gente que ni le va ni le viene, como yo hice en un momento y desde luego me afecto muchisimo incluso en mi vida personal (gracias Niko)
EDITO: "He puesto un comentario muy infantil y que solo hubiese traido problemas con otras personas de otro foro que ni fueron nombrados"
Perdon por el toston Pureta pero espero que lo hayas leido todo y decirte que te admiro mucho y espero que recapacites.
Un abrazo.