Pff tío, si quieres conseguir músculo en menos de 3 semanas vas a necesitar comprarte un bote de proteínas. Lo siento si al principio te da mal rollo pero no te queda otra.
Yo me las tomaba a puñados, después de entrenar, en el desayuno, en la cena y después de lavarme los dientes, para no catabolizar. En 1 mes gané 12 kilos de músculo, ni puto caso a los que dicen que también ganas grasa, si haces como yo y no comes hidratos después de las 13:56 y 14 segundos no habrá problema. Antes puedes comer lo que sea, pero 0 grasas eh!! Ah y ahora que vas en serio tienes que comer mínimo 400gr de avena y arroz al día. También es obligatorio que comas pechugas de pollo y atún en lata, que yo vi a uno mazo grande en mi gimnasio comiendo eso.
Ah y se me olvidaba, después de entrenar tienes una ventana mágica, ahí todo lo que comas se convierte en puro músculo, pero sólo tienes 6 minutos una vez termina la última serie. Ni de coña estires, al vestuario y comete una pechuga mientras te duchas (con el agua de ducha con jabón se potencia el efecto) y un batido con minoacidos mientras te pones los calzoncillos.