Soy un PREPLAYA y respondo a vuestras preguntas......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pedazo hilo jajajaja como me estoy riendoo jajjaja con el de tomar proteinas despus de lavarse los dientes para no catabolizarr!

oigan toi todoh mazo, creo qe soi mesomorfo o algo asi por ai lei pq en dos dias de GIM seni toh el pawer mi brasho mide como tres sentimetros mas pero tengoh miedo porq me da asko ponerme asin como los culturistas esos toos grandes y feos qe me aconsejan? ago biceps todos los dias y algito de triceps, i claro tooh sin olvida el pechito para este verano nseñarlo a las chikas lindas

otra duda qe tengo shon esos abolisantes o algo asin me dijeron, lo dude musho pero hoi compre mi primer vote de creatina y otra cosha mas poderosa es otro abolisante algo asin como osido nitrico tengoh miedo ain de qe me joda mi igado pero el martesh qe viene tengoh una fieshta y qiero verme maz mazoo de lo qe stoy aora como soi mesomorfo puro lo lograre, opinan que mis seriesh de abs las aga asta 400 o 500 reps?

oigan toi todoh mazo, creo qe soi mesomorfo o algo asi por ai lei pq en dos dias de GIM seni toh el pawer mi brasho mide como tres sentimetros mas pero tengoh miedo porq me da asko ponerme asin como los culturistas esos toos grandes y feos qe me aconsejan? ago biceps todos los dias y algito de triceps, i claro tooh sin olvida el pechito para este verano nseñarlo a las chikas lindas

otra duda qe tengo shon esos abolisantes o algo asin me dijeron, lo dude musho pero hoi compre mi primer vote de creatina y otra cosha mas poderosa es otro abolisante algo asin como osido nitrico tengoh miedo ain de qe me joda mi igado pero el martesh qe viene tengoh una fieshta y qiero verme maz mazoo de lo qe stoy aora como soi mesomorfo puro lo lograre, opinan que mis seriesh de abs las aga asta 400 o 500 reps?

abs 500 series al dia y te pones too cachas, pero si te pasas de 501 tienes riesgo de ponerte como culturista,

los suples conpra los que te recomiende el de la tienda pero no tomes de mas por que te pones como culeman XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Ya expulsaron al preplaya?

david-hasselhoff-baywatch.jpeg

Tenia varias preguntas para él.. :(

Por cierto, este que troll era?

veo ese cuerpo y como que me da asco con el vello y sudor ahi

Donde Se hacen los seminarios de Personal preplayer?

pd: ayer compré minoacidos, pero tengo miedo... un amigo me dijo que le metían esteroides, a ver si no se me cae el musculo, deseenme suerte.

Última edición:
Donde Se hacen los seminarios de Personal preplayer?

pd: ayer compré minoacidos, pero tengo miedo... un amigo me dijo que le metían esteroides, a ver si no se me cae el musculo, deseenme suerte.

ten cuidado por que esos minoacidos si te pasas quedas como swachanigger con bolas por toos laos,
mejor se natural XD

quiero quedar con brazotes y abs, ah y pechito, para que las nenas me miren, no quiero ir al gym, tengo unas mancuernas de 5 kilos y una dotación de bananas, me servirá ??

quiero quedar con brazotes y abs, ah y pechito, para que las nenas me miren, no quiero ir al gym, tengo unas mancuernas de 5 kilos y una dotación de bananas, me servirá ??

si, haz 10004684 series de bicep al dia y luego tomate un batido de bananas con leche en cuanto termines la ultima repeticion,

complementa con 46832572 abdominales para marcar el labadero,...

Jajajaa... Estoy en la Oficina Cagandome de la Risa enfrente de los ejecutivos xD
Pero esto no me impedira aclarar mi duda..

Dr. preplaya, Diosito me hizo con un torso grueso por genetica pero mis brazos con flacuchos cuantas veces a la semana me recomiendas hacer Brazo?
ahh casi lo olvido cuales son los mejores ejercicios para el abdomen ya que lo tengo visible pero si no veo los 8 cuadritos de aqui al sabado medeprimire muy feo:C

De viernes a domingo solo hago beber cervezas y comer pizza pero de lunes a jueves hago pesas y tomo batidos y trubulus, ¿podré ponerme a tope?

Jajajaa... Estoy en la Oficina Cagandome de la Risa enfrente de los ejecutivos xD
Pero esto no me impedira aclarar mi duda..

Dr. preplaya, Diosito me hizo con un torso grueso por genetica pero mis brazos con flacuchos cuantas veces a la semana me recomiendas hacer Brazo?
ahh casi lo olvido cuales son los mejores ejercicios para el abdomen ya que lo tengo visible pero si no veo los 8 cuadritos de aqui al sabado medeprimire muy feo:C

cuantas veces a la semana brazo?
R. todas
cuadritos en el abdomen?
R. dibujatelos con marcador indeleble

listo!

De viernes a domingo solo hago beber cervezas y comer pizza pero de lunes a jueves hago pesas y tomo batidos y trubulus, ¿podré ponerme a tope?

si ponerse a tope es ponerse gordifuerte, Si

pd. si quieres resultados rapido haz una fullbodi de biceps y pecho
todos los dias.
o si no,
haz una torzo/torzo

si ponerse a tope es ponerse gordifuerte, Si

pd. si quieres resultados rapido haz una fullbodi de biceps y pecho
todos los dias.
o si no,
haz una torzo/torzo