Soy un PREPLAYA y respondo a vuestras preguntas......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Decime como mejorar mi torso superior, porque las piernas, las tengo super desarrolladas, subo y bajo escaleras, y camino 20 cuadras de camino a casa ..

aki va mi rutina
lunes : Pecho/biceps
martes : biceps/pecho
mie : pecho/abs (pa cambiar un poco no?)
jue : exhibicionismo espejo
vie : biceps/pecho
sab: salir discoteca embutido en camisa (pa marcar)

aki va mi rutina

Ey ey ey, pero que te has dejado el entreno de piernas, pero tranqui yo te lo digo __genial__, después de hacer un poco de pecho y bíceps para variar, lo mejor es irse a la playuki y darse un paseico, y al día siguiente te hechas una pachanguilla con los colegas y ya verás como aumenta tu volumen considerablemente. Ah pero sin tomar proteinas, que si tomas proteinas no tiene mérito y te pones "to mazao"

De viernes a domingo solo hago beber cervezas y comer pizza pero de lunes a jueves hago pesas y tomo batidos y trubulus, ¿podré ponerme a tope?

Esos batidos son peligrosísimos, vi a un tío con un bote en el gym el otro día y salí corriendo a denunciarlo a la comisaría, hoy he vuelto a verle y no ha ganado nada de músculo, seguro que lo tiró en algún sitio para que no lo encontrase la policía, porque me han dicho que con eso te pones enorme enseguida.
Sigue comiendo pizzas que así llegarás a tus calorías diarias y te pondrás mazao, yo llevo 4 meses así y he ganado un par de kilos de músculo y 10 de grasa, volumen limpísimo :)

Tengo 2 preguntas:

1 - Mi somatotipo es amorfo ¿gracias?

2 - This is the real Life?

1 - R: creo que eres mAsomorfo pero si sigues mis consejos podras ser CACHAMORFO como yo

2 - R: tan real como mis 150k de musculo puro

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

aki va mi rutina

jajaja exhibicionisno XD

PD, mete en tu rutina un dia de facebook, y watssap en el gym,
muy recomendable...

Decime como mejorar mi torso superior, porque las piernas, las tengo super desarrolladas, subo y bajo escaleras, y camino 20 cuadras de camino a casa ..

biceps, biceps, y mas biceps.

y cuando te canses biceps/pecho

sigue una de las rutinas aqui posteadas por los muchachos

recomiendo la que incluye exibicionismo y facebook

XD

biceps, biceps, y mas biceps.

y cuando te canses biceps/pecho

sigue una de las rutinas aqui posteadas por los muchachos

recomiendo la que incluye exibicionismo y facebook

XD

+1 Muy importante , ducharte y comer lata de atún (batidos no por que te inflan mucho) , con la toalla liada claro

Como puedo cambiar el color de mis músculos?

Quien Era Zyzz? aquí lo compraran con un Dios.

U MAD ? si kieres cambiar el color de tu piel haces
1) melatonan 2 (si kieres cancer en 4 años adelante)
2) rayos v @solarium ( si kieres cancer en 10 años adelante)

Zyzz era un gogo ciclado

+1 Muy importante , ducharte y comer lata de atún (batidos no por que te inflan mucho) , con la toalla liada claro

f758d0fa6888781388d1a12.gif

Cuanto tiempo me tomaría alcanzar el nivel del vaquilla? Teniendo en cuenta que sigo una dieta muy estricta, entreno bien y me meto química

¿Donde está Jackblack? Que le quiero poner mirando a Acapulco :eek:

joder, no se que carajo significa eso pero dedusco que es una depravacion de desviados gays como tu.

p.d. tefo

Y NO JODAS MAS QUE ESTE ES UN HILO SERIO
:mad::mad::mad::mad:

P.D El dia de exhibicionismo , hay que hacer press de banca (si no, no vale ) hacer 4 series x 6 reps
Cuando acabes la tercera serie , te quitas la camisa , para que la gente sepa que manejas , luego haces posturitas , hacer fuerza con el brazo , y proseguir a la utima serie (``pesada´´) que seran 15 kilos a cada lado , jajajajajajaa

P.D El dia de exhibicionismo , hay que hacer press de banca (si no, no vale ) hacer 4 series x 6 reps
Cuando acabes la tercera serie , te quitas la camisa , para que la gente sepa que manejas , luego haces posturitas , hacer fuerza con el brazo , y proseguir a la utima serie (``pesada´´) que seran 15 kilos a cada lado , jajajajajajaa

se te olvida un detalle,
en el press te tiene que ayudar en los levantamientos algun amigo tuyo de preferencia preplaya tambien, y que cargue la mitad del peso el y la mitad tu pa que los 2 se pongan cachas

XD

se te olvida un detalle,
en el press te tiene que ayudar en los levantamientos algun amigo tuyo de preferencia preplaya tambien, y que cargue la mitad del peso el y la mitad tu pa que los 2 se pongan cachas

XD

Asi es la tecnica correcta xD

Hola, mi reto para el verano es estar así:

frank-zane.jpg

Llevo 2 dias en el gym me gustaría que me ayudaseís con la dieta:

Comida 1:

50 g de proteina de suero sabor fresa con 200 g de pechuga de pollo y una manzana para no catabolizar + + 10 g de creatina + 10 g de bccas+ tribulus + Prohormonal + glutamina

comida 2 después del entrenamiento:

8 latas de atun del natural, 5 g de creatina, 20 g de bbcas, una pera (para no catabolizar) Seguiré los consejos que me pusisteis arriba y tomarla justo al acabar mi ultima serie para no perder músculo.

comida 3:

12 claras de huevo crudas como rocky :) y pescado a la plancha + 10 g de creatina + 10 g de bccas+ unas cuantas pastillas de tribulus + unas pastillas que no se el nombre de esas me tomo 4 + rebujito de prohormonales.

Os parecen pocos suplementos? recomendadme más

Gracias a todos, un gran hilo, se aprende mucho aquí.

Última edición:
Chicos... tengo un problema!

Hago 1000 abdominales al dia, pero todavia no veo mis abdominales....

Llevo haciendolo 1 mes

¿Que hago?

xDDDDDDDDDDDDDD

PD: ta muy bueno este post jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás