Soy un PREPLAYA y respondo a vuestras preguntas......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me compre una remera pero me queda grande en los brazos, alguna forma de rellenarla para mañana? es para una fiesta.. O no se puede? me recomiendan engrapar la remera?

has como las chicas que se rellenan el bra con papel higienico,

enbuelbe tus brasos en papel, y te veras como un estalone cualquiera

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Quiero ponerme "cuadrao" en mes y medio.

Piernas no voy a hacer, porque ya las tengo fuertes por el fútbol.

Ah, y como lo que quiero. Dieta? Eso que es? Un planeta del sistema solar? No, no, no... Ahora después del entreno voy a pegarme una birra con mi croissant de chocolate.

Haré 4 días pecho y bíceps a la semana ( eso, si voy como mínimo los 4 días a la semana, que a la segunda semana ya estoy cansado y aburrido de no ver resultados ).

Lo conseguiré señor preplaya?

( qué pregunta más absurda, no ? )

quiero ponerme "cuadrao" en mes y medio.

Piernas no voy a hacer, porque ya las tengo fuertes por el fútbol.

Ah, y como lo que quiero. Dieta? Eso que es? Un planeta del sistema solar? No, no, no... Ahora después del entreno voy a pegarme una birra con mi croissant de chocolate.

Haré 4 días pecho y bíceps a la semana ( eso, si voy como mínimo los 4 días a la semana, que a la segunda semana ya estoy cansado y aburrido de no ver resultados ).

Lo conseguiré señor preplaya?

( qué pregunta más absurda, no ? )

tio,de verdad que te has pasado,tu comentario esta absolutamente fuera de tono en este hilo,pide perdon......jajajajaja

tio,de verdad que te has pasado,tu comentario esta absolutamente fuera de tono en este hilo,pide perdon......jajajajaja

Uy si, si,... perdón. Creo que no refleja para nada la realidad.

xddddddddddddddddddddddddddddddd

Como la he clavao!!

Hola, como puedo ganar musculo lo mas rapido posible? estoy dispuesto a tomar proteinas e incluso aminoacidos aunque me jodan el pranqueash me da exactamente igual, quiero ganar musculo lo antes posible a ser posible hoy

saludos de mi brazo

Hola, como puedo ganar musculo lo mas rapido posible? estoy dispuesto a tomar proteinas e incluso aminoacidos aunque me jodan el pranqueash me da exactamente igual, quiero ganar musculo lo antes posible a ser posible hoy

saludos de mi brazo

jajajajajaja

saludos de mi brazo

Pff tío, si quieres conseguir músculo en menos de 3 semanas vas a necesitar comprarte un bote de proteínas. Lo siento si al principio te da mal rollo pero no te queda otra.

Yo me las tomaba a puñados, después de entrenar, en el desayuno, en la cena y después de lavarme los dientes, para no catabolizar. En 1 mes gané 12 kilos de músculo, ni puto caso a los que dicen que también ganas grasa, si haces como yo y no comes hidratos después de las 13:56 y 14 segundos no habrá problema. Antes puedes comer lo que sea, pero 0 grasas eh!! Ah y ahora que vas en serio tienes que comer mínimo 400gr de avena y arroz al día. También es obligatorio que comas pechugas de pollo y atún en lata, que yo vi a uno mazo grande en mi gimnasio comiendo eso.

Ah y se me olvidaba, después de entrenar tienes una ventana mágica, ahí todo lo que comas se convierte en puro músculo, pero sólo tienes 6 minutos una vez termina la última serie. Ni de coña estires, al vestuario y comete una pechuga mientras te duchas (con el agua de ducha con jabón se potencia el efecto) y un batido con minoacidos mientras te pones los calzoncillos.

jajajajajajajaja aquí cada uno está más tarado....xDD Cuanta diversión nos ofrecen nuestros amigos preplayas...xDD

un consumismo muy marcado, que uno ve también en otras áreas. Cuántos estudiantes consumidores de recetas, en lugar de intentar entender el concepto, cuántas personas buscando parejas como objetos o peor aún, como números, cuántos buscando el lucro sin interesarse por el servicio.

Pff tío, si quieres conseguir músculo en menos de 3 semanas vas a necesitar comprarte un bote de proteínas. Lo siento si al principio te da mal rollo pero no te queda otra.

Yo me las tomaba a puñados, después de entrenar, en el desayuno, en la cena y después de lavarme los dientes, para no catabolizar. En 1 mes gané 12 kilos de músculo, ni puto caso a los que dicen que también ganas grasa, si haces como yo y no comes hidratos después de las 13:56 y 14 segundos no habrá problema. Antes puedes comer lo que sea, pero 0 grasas eh!! Ah y ahora que vas en serio tienes que comer mínimo 400gr de avena y arroz al día. También es obligatorio que comas pechugas de pollo y atún en lata, que yo vi a uno mazo grande en mi gimnasio comiendo eso.

Ah y se me olvidaba, después de entrenar tienes una ventana mágica, ahí todo lo que comas se convierte en puro músculo, pero sólo tienes 6 minutos una vez termina la última serie. Ni de coña estires, al vestuario y comete una pechuga mientras te duchas (con el agua de ducha con jabón se potencia el efecto) y un batido con minoacidos mientras te pones los calzoncillos.

Pero to eso hace falta? entonces el batido de proteinas pa que esta!!?? esque si hago to eso aver si me voy a poner ahora como un culturista!! y me da miedo cuando deje el gym y se me queden los brazo to flacidos, yo creia que era to mas facil mejor me compro dos mancuernas de plastico que sera lo mismo mas o menos y me pongo a hacer ejercicio en mi casa y haciendo abdominales to los dias sobre 1000 al dia creo que es suficiente... amm y la dieta no me hace falta porque tengo buena genetica llevo desde chico subiendo a mi casa las bolsas de la compra a mi madre y quiera o no se nota ademas soy supermegaultra-mesomorfo creo..

jajajajajajajajajajaha

XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDD

me parece muy poco ejercicio.

deberias de trabajarlo aun mas sabado y domingo

saludos

Gracias, entonces queda así:

Lunes Pecho
Martes Biceps
Miercoles Pecho Biceps
Jueves Biceps Pecho
Sábado Pecho Biceps
Domingo Biceps Pecho y unas series de biceps con mancuernas para definir y sorprender al músculo.

Gracias, entonces queda así:

Lunes Pecho
Martes Biceps
Miercoles Pecho Biceps
Jueves Biceps Pecho
Sábado Pecho Biceps
Domingo Biceps Pecho y unas series de biceps con mancuernas para definir y sorprender al músculo.

jajajakmjajajajaja sorprender al musculo jajajajaja xd

Consejo para todos:

Apenas lleguen al gym recuerden publicarlo en twiter o en facebook, sino el ejercicio no sirve para nada!!

Consejo para todos:

Apenas lleguen al gym recuerden publicarlo en twiter o en facebook, sino el ejercicio no sirve para nada!!

ok, ahora mismo boy llegando al gym, cuando termine de checar el facebook empiezo mi serie diaria de biceps, si es que me da tiempo,

24652271.jpg

Necesito sacar adominales en 5 min se me a roto la lavadora y tengo que restregar de alguna manera la ropa en algun sitio jajajajajajajaja aiinss.. vaya con la gente de verdad...

Necesito sacar adominales en 5 min se me a roto la lavadora y tengo que restregar de alguna manera la ropa en algun sitio jajajajajajajaja aiinss.. vaya con la gente de verdad...

tomate carnitina y en 5 min tienes tus abdominales listos

de nada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás