Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
juancar respeta mucho, al principio le costo un poco respetarse asi mismo, pero respeta, respeta, jajjajajja.
Tu....tambien gay, Pachequito
por cierto a los que sean gays, les recomiendo que entren en el post de "pide un deseo y arruina el del forero anterior"
Que conste que no tengo nada en contra de los gays, y que todo esto es meramente cachondeo. Que ningun gay se ofenda, que yo tengo muchos amigos gays, y los respeto-
Entre ellos, Genoma, Benito, Terence, MarkBcn, Cuttler, SUPERALEX, Vikingindo....y creo que no me dejo ninguno, no se
SALUDOS
Que no te dejas a ninguno ? madre mia , no sabes los que llegan haber aqui .....como por ejemplo Peter , canario72 etc etc etc
Yo no se si respeto, repeto o peto, pero vamos, que algo algo algo...
A ti te peto, y te respeto, pero tambien eres mi amol
Si te la vuelvo a endiñar, entonces sera RE_peto
Perdona juancar , yo soy tolerante y respeto el amor libre ..... pero dejamelo a mi primero , que luego me baila mucho jejejjejej
Perdona juancar , yo soy tolerante y respeto el amor libre ..... pero dejamelo a mi primero , que luego me baila mucho jejejjejej
__payaso__
Menuda pandilla... y Juancar, me animas para ir a la quedada!?!?!?!?
Pero si deberiais quedar vosotros solitos en un hotelito
![]()
Tu....tambien gay, Pachequito
por cierto a los que sean gays, les recomiendo que entren en el post de "pide un deseo y arruina el del forero anterior"
Que conste que no tengo nada en contra de los gays, y que todo esto es meramente cachondeo. Que ningun gay se ofenda, que yo tengo muchos amigos gays, y los respeto-
Entre ellos, Genoma, Benito, Terence, MarkBcn, Cuttler, SUPERALEX, Vikingindo....y creo que no me dejo ninguno, no se
SALUDOS
jooo, me siento tan halagado!!!!__love__ todos quereis follarme!!!!__love__
_paz__paz_
jajajajajaja recuerda que todos tenemos algo escondido dentro de nosotros jajajajajajajaja
y entre mas lo escondan es por que mas lo quieren sacar a flote jajajajajajajaja
asi que " QUE VIVA LA COMUNIDAD GAY JAJAJAJAJAJAJA"
RECUERDEN LO DICHO POR JESUS
" AMEMONOS LOS UNOS A LAS OTROS "
jamas dijo amaos los unos a las otras ni veceversa ¿ o si ?
jajajajajaja
Joder pues que quereis que os diga ... entre culos , ojales , petadas y folladas jejjejejje .......... como que se me esta poniendo morcillona jejejejje que por cierto la mia no tiene ojos jejejjejej.
si, eres gay pero como puedes observar aqui te sentiras como en casa
Oops!! Se me ha caído la pastilla de jabón!! Alguien me la coje?? (la pastilla, bueno, o lo que queráis X-D)