Soy Gay??? xD

_susto_ Dios mio... a esa la comia y me cosia el culo pa no cagarla!!(Y viendo como esta el "ambiente" no es mala idea...)

Última edición:
a ver que prefieres??? quien te pone y quien no te pone?

Attachments

• ronaldinho_2.jpg
    ronaldinho_2.jpg
    28,6 KB · Visitas: 64
  • bbbisabelstills012.jpg
    bbbisabelstills012.jpg
    60,3 KB · Visitas: 103
  • 13.jpg
    13.jpg
    69,1 KB · Visitas: 142
  • dpic044.jpg
    dpic044.jpg
    48,4 KB · Visitas: 108
  • dpic123.jpg
    dpic123.jpg
    41,9 KB · Visitas: 122
  • como este.jpg
    como este.jpg
    27,8 KB · Visitas: 121
Eso eso, id poniendo fotos de chicas que estoy un poco triste y me quiero animar _prohibir_ hahaha

cuando vas al gimansio y ves a los tios sudando y to musculados se te pone dura? entonces eres mas maricon que un palomo cojo y solo Cantabron o Juancar pueden darte.....consejo.

A mi se me puso Cantabron a tiro el dia que fuimos a entrenar, y le enculé. Ahora viendo este post me pregunto:

Soy gay, bi-, vicioso o que????

Yo creo q todos sois gays y como os da miedo reconocerlo poneis a tíos feos pa hacer la comparación-elección de tío o tía... Yo tb me quedo con cualquiera de las futbolistas antes q con Ronaldinho o el otro tío raro.

Ah!! no había visto al de los vaqueros y la camisa negra, ese pa un apuro sí q me lo quedo antes q a las chicas.

Como todos dicen para nada que te estas volviendo gay,yo hago lo mismo y me atraen las mujeres.
saludos cochinones este parece un foro de maricones xD(sin la intencion de ofender)

_susto_ Dios mio... a esa la comia y me cosia el culo pa no cagarla!!(Y viendo como esta el "ambiente" no es mala idea...)

__meparto___meparto___meparto___meparto_

PD: y al que ha abierto el post , que no se coma la cabeza y que lo pruebe es la mejor forma de salir de dudas jejejjejejej.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

PD: y al que ha abierto el post , que no se coma la cabeza y que lo pruebe es la mejor forma de salir de dudas jejejjejejej.

Oye, si para salir de dudas hay que probar todo, la verdad es que no se si me gustaría más acostarme sólo con una mujer, cosa que ya he probado, o montármelo con tres o cuatro.
Así que, siguiendo esta teoría de que hay que probarlo todo, necesito tres o más voluntarias para la prueba empírica de esta cuestión._chica2__chica2__chica2__paraguas_

Oye, si para salir de dudas hay que probar todo, la verdad es que no se si me gustaría más acostarme sólo con una mujer, cosa que ya he probado, o montármelo con tres o cuatro.
Así que, siguiendo esta teoría de que hay que probarlo todo, necesito tres o más voluntarias para la prueba empírica de esta cuestión._chica2__chica2__chica2__paraguas_

Yo no he probado eso de estar con tres , pero un amigo mio me dijo que no lo probara , si no sabia sacarme la sabana del culo jejejjeje.

Atrás