jajjajaja
diooos!!no pongas esas fotos q vomito!jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajjajaja
This image has been removed!
(...)
Acaso el hecho de ver documentales de pingüinos en celo me convierte en una zoofilica? pues puede ser... pero no es el caso...
con la primera de la derecha repueblo yo el planeta
cuando vas al gimansio y ves a los tios sudando y to musculados se te pone dura? entonces eres mas maricon que un palomo cojo y solo Cantabron o Juancar pueden darte.....consejo.
A falta de pan buenas son las tortas...ajimhan, maricon tambièn, jajajjaa, ale al saco tambièn, jajajjaja.
aqui no se libra ni el apuntador!!!
_susto_ Dios mio... a esa la comia y me cosia el culo pa no cagarla!!(Y viendo como esta el "ambiente" no es mala idea...)
__meparto___meparto___meparto___meparto_
PD: y al que ha abierto el post , que no se coma la cabeza y que lo pruebe es la mejor forma de salir de dudas jejejjejejej.
Oye, si para salir de dudas hay que probar todo, la verdad es que no se si me gustaría más acostarme sólo con una mujer, cosa que ya he probado, o montármelo con tres o cuatro.
Así que, siguiendo esta teoría de que hay que probarlo todo, necesito tres o más voluntarias para la prueba empírica de esta cuestión._chica2__chica2__chica2__paraguas_