Soy Gay??? xD

yo elijo la foto de las argentinas futbolistas que ha puesto terence jajajaj,

no ombre no como vas a ser gay, mientras no te atraigan sexualmente...

Bueno al final en que ha quedado esto.........

Es Gay o no???

Y que coño me importa a mi.........pensando yo ahora.......

Y para que coño entre a este hilo???? Por tu culpa Rafa maricon._mamada_

A ver, voy al gimnasio, me encanta el ejercicio fisico, el culturismo... es una aficion, a unos les apasona el futbol, a otros el basket, a mi los musculos... la cuestion es, estoy constantemente buscando videos de culturistas por internet, videos de gente en el gym levantando pesas o simplemente examinar minuciosamente cada fibra muscular de un cuerpo masculino, no me atraen sexualmente ni nada, pero me encanta...
es normal? soy el unico?? me estoy volviendo gay??? xDDD contestarme porfavor

Entonces yo sería la mayor lesbiana del reino porque en mi ordenador tengo carpetas con mogollón de fotos de famosas con cuerpazos, los cuales me encanta admirar milímetro a milímetro. No creo que seas gay por admirar la belleza de un cuerpo glorioso, sea del sexo que sea. A mí me apasiona la belleza en general y no se me caen los anillos por admirar el cuerpo de una tía que esté tremenda. Además, estas fotos tienen una utilidad, y es que me sirven de inspiración para tener un cuerpo similar (o mejor jajajajaja) mediante el gimnasio y la alimentación sana y en definitiva gozar de una salud de acero.

Bueno al final en que ha quedado esto.........

Es Gay o no???

Y que coño me importa a mi.........pensando yo ahora.......

Y para que coño entre a este hilo???? Por tu culpa Rafa maricon._mamada_

Tu sique tenias que ser gay, ojazooos__love__

Entonces yo sería la mayor lesbiana del reino porque en mi ordenador tengo carpetas con mogollón de fotos de famosas con cuerpazos, los cuales me encanta admirar milímetro a milímetro. No creo que seas gay por admirar la belleza de un cuerpo glorioso, sea del sexo que sea. A mí me apasiona la belleza en general y no se me caen los anillos por admirar el cuerpo de una tía que esté tremenda. Además, estas fotos tienen una utilidad, y es que me sirven de inspiración para tener un cuerpo similar (o mejor jajajajaja) mediante el gimnasio y la alimentación sana y en definitiva gozar de una salud de acero.

Coincido contigo yo tambien soy lesbiano, bueno no tu dices que no perdon je je....

Tu sique tenias que ser gay, ojazooos__love__

Y lo de ojazo porque lo dices??? _iloveu_

Coincido contigo yo tambien soy lesbiano, bueno no tu dices que no perdon je je....

Y lo de ojazo porque lo dices??? _iloveu_

por esa bola blanca que sale encima de tu cuello en todas tus fotos...(joder,que poco romántico que puedes llegar a ser, ja,ja,ja)

Ahh vale pense que hablabas de otro ojete....... Romantico poco al lio directamente jajajaja _lengua_

ya me he dado cuenta que lo tuyo no es perder el tiempo,tío. Te habrás llevado un montón de ostias,pero a cambio,la de pasta en flores que te has tenido que ahorrar

Madre la que se a armado x aki... No , si al final uno va a tener k poner retrovisor al hacer sentadillas profundas.....

jejejejeje venga tio !!!!....... mira es sencillo ......

si te gusta mirar hombres y tienes deseos con ellos ...preocupate .... estas pisando mal

Pero si solo ves la parte fisica y quieres estar como ellos .... no es malo ......

La cosa es que debes estar seguro de que te gustan las mujeres .... que cuando veas una se te levante la vida jejeje ....

Espero te sirva de algo ..... y es preocupante que tengas esas dudas !! .....

Uno siempre esta seguro de su hombria !!

Por cierto, los palomos gays, no es que sean cojos, es que les molesta el ojal, que se lo han desgarrado, y por eso andan asi

Tu....tambien gay, Pachequito

por cierto a los que sean gays, les recomiendo que entren en el post de "pide un deseo y arruina el del forero anterior"

Que conste que no tengo nada en contra de los gays, y que todo esto es meramente cachondeo. Que ningun gay se ofenda, que yo tengo muchos amigos gays, y los respeto-

Entre ellos, Genoma, Benito, Terence, MarkBcn, Cuttler, SUPERALEX, Vikingindo....y creo que no me dejo ninguno, no se

SALUDOS

Atrás