Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto___meparto___meparto___meparto_
PD: y al que ha abierto el post , que no se coma la cabeza y que lo pruebe es la mejor forma de salir de dudas jejejjejejej.
A ver, voy al gimnasio, me encanta el ejercicio fisico, el culturismo... es una aficion, a unos les apasona el futbol, a otros el basket, a mi los musculos... la cuestion es, estoy constantemente buscando videos de culturistas por internet, videos de gente en el gym levantando pesas o simplemente examinar minuciosamente cada fibra muscular de un cuerpo masculino, no me atraen sexualmente ni nada, pero me encanta...
es normal? soy el unico?? me estoy volviendo gay??? xDDD contestarme porfavor
Bueno al final en que ha quedado esto.........
Es Gay o no???
Y que coño me importa a mi.........pensando yo ahora.......
Y para que coño entre a este hilo???? Por tu culpa Rafa maricon._mamada_
Entonces yo sería la mayor lesbiana del reino porque en mi ordenador tengo carpetas con mogollón de fotos de famosas con cuerpazos, los cuales me encanta admirar milímetro a milímetro. No creo que seas gay por admirar la belleza de un cuerpo glorioso, sea del sexo que sea. A mí me apasiona la belleza en general y no se me caen los anillos por admirar el cuerpo de una tía que esté tremenda. Además, estas fotos tienen una utilidad, y es que me sirven de inspiración para tener un cuerpo similar (o mejor jajajajaja) mediante el gimnasio y la alimentación sana y en definitiva gozar de una salud de acero.
Tu sique tenias que ser gay, ojazooos__love__
Coincido contigo yo tambien soy lesbiano, bueno no tu dices que no perdon je je....
Y lo de ojazo porque lo dices??? _iloveu_
por esa bola blanca que sale encima de tu cuello en todas tus fotos...(joder,que poco romántico que puedes llegar a ser, ja,ja,ja)
Ahh vale pense que hablabas de otro ojete....... Romantico poco al lio directamente jajajaja _lengua_
te pondre esto para que te "endereces" por el buen camino
This image has been removed!
estos culos si estan permitidos jaaaaaaaaaaaajjaa
Yo creo que Benito es gay. o algo de eso, no se.