Soy Gay??? xD

juancar respeta mucho, al principio le costo un poco respetarse asi mismo, pero respeta, respeta, jajjajajja.

Yo no se si respeto, repeto o peto, pero vamos, que algo algo algo...

A ti te peto, y te respeto, pero tambien eres mi amol

Si te la vuelvo a endiñar, entonces sera RE_peto

Tu....tambien gay, Pachequito

por cierto a los que sean gays, les recomiendo que entren en el post de "pide un deseo y arruina el del forero anterior"

Que conste que no tengo nada en contra de los gays, y que todo esto es meramente cachondeo. Que ningun gay se ofenda, que yo tengo muchos amigos gays, y los respeto-

Entre ellos, Genoma, Benito, Terence, MarkBcn, Cuttler, SUPERALEX, Vikingindo....y creo que no me dejo ninguno, no se

SALUDOS

Que no te dejas a ninguno ? madre mia , no sabes los que llegan haber aqui .....como por ejemplo Peter , canario72 etc etc etc

Yo no se si respeto, repeto o peto, pero vamos, que algo algo algo...

A ti te peto, y te respeto, pero tambien eres mi amol

Si te la vuelvo a endiñar, entonces sera RE_peto

Perdona juancar , yo soy tolerante y respeto el amor libre ..... pero dejamelo a mi primero , que luego me baila mucho jejejjejej

__payaso__

Menuda pandilla... y Juancar, me animas para ir a la quedada!?!?!?!?
Pero si deberiais quedar vosotros solitos en un hotelito

:)

Perdona juancar , yo soy tolerante y respeto el amor libre ..... pero dejamelo a mi primero , que luego me baila mucho jejejjejej

jajajajajajajajajajajajaj __genial__

__payaso__

Menuda pandilla... y Juancar, me animas para ir a la quedada!?!?!?!?
Pero si deberiais quedar vosotros solitos en un hotelito

:)

Bueno , yo solo soy un poco mariconazo en el foro, luego en la vida real, Rosa me pone las pilas y me da leña para que no tenga ojos para Benito,

Tu....tambien gay, Pachequito

por cierto a los que sean gays, les recomiendo que entren en el post de "pide un deseo y arruina el del forero anterior"

Que conste que no tengo nada en contra de los gays, y que todo esto es meramente cachondeo. Que ningun gay se ofenda, que yo tengo muchos amigos gays, y los respeto-

Entre ellos, Genoma, Benito, Terence, MarkBcn, Cuttler, SUPERALEX, Vikingindo....y creo que no me dejo ninguno, no se

SALUDOS

jajajajajaja recuerda que todos tenemos algo escondido dentro de nosotros jajajajajajajaja

y entre mas lo escondan es por que mas lo quieren sacar a flote jajajajajajajaja

asi que " QUE VIVA LA COMUNIDAD GAY JAJAJAJAJAJAJA"

RECUERDEN LO DICHO POR JESUS

" AMEMONOS LOS UNOS A LAS OTROS "

jamas dijo amaos los unos a las otras ni veceversa ¿ o si ?

jajajajajaja

Joder pues que quereis que os diga ... entre culos , ojales , petadas y folladas jejjejejje .......... como que se me esta poniendo morcillona jejejejje que por cierto la mia no tiene ojos jejejjejej.

jooo, me siento tan halagado!!!!__love__ todos quereis follarme!!!!__love__

_paz__paz_

Yo no !!!!! Ya lo he hecho !!!! juassssssssssss

jajajajajaja recuerda que todos tenemos algo escondido dentro de nosotros jajajajajajajaja

y entre mas lo escondan es por que mas lo quieren sacar a flote jajajajajajajaja

asi que " QUE VIVA LA COMUNIDAD GAY JAJAJAJAJAJAJA"

RECUERDEN LO DICHO POR JESUS

" AMEMONOS LOS UNOS A LAS OTROS "

jamas dijo amaos los unos a las otras ni veceversa ¿ o si ?

jajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajaja anemonos

Joder pues que quereis que os diga ... entre culos , ojales , petadas y folladas jejjejejje .......... como que se me esta poniendo morcillona jejejejje que por cierto la mia no tiene ojos jejejjejej.

La tuya no tiene ojos, pero tendra algo de dignidad, no ???

si, eres gay pero como puedes observar aqui te sentiras como en casa

Mejor que en casa. Mejor

Sporttttttttttt tu aqui tambien???????? NOOOOOOOOOOOO

Aqui dejo la lista de gays que hay en el foro jajajajaja cuantos mas mensajes hayan dejado aqui, mas gays son __meparto____meparto____meparto____meparto__

TerenceHill 14 Podium para Terence
Cantabron 13 Medalla de plata, jajajajaja, luchaste, pero te quedaste a un punto, XD
fumeta 8 El bronce, a cierta distancia de los escalones mas altos XD
JUANCAR 8 Empatado a puntos con el bronce, jajajaja
ajimhan 7
genoma 6
canario72 5
peterparker 4
Draft 4
Fenriz 3
jongasteiz 2
jax 2
PACHEQUITO 2
Balrog 2
Matxaka300 2
nurichi 2
Minerator 2
williambailey 1
JJordi 1
Fenomeno 1
zambedrano 1
DEW-SCENTED 1
Witchblade 1
sPoRT-SoLDieR 1
artur 1
LuA 1
Pureta 1
Luisete-Gail 1
bbrules 1
Markbcn 1
Slash 1
bigAGUS 1
extremo1 1
sepsistyle 1
Yandrak 1
HardSkull_Valkyrie 1
Ángel Luis 1

Oops!! Se me ha caído la pastilla de jabón!! Alguien me la coje?? (la pastilla, bueno, o lo que queráis X-D)

Mierdaaaaaaaaa ahora soy yo el que lleva la medalla de bronce con 10 post en este hilo, jajajajajaja todo por culpa de Toniya

Atrás