Soy Gay??? xD

bueno ya que estais de fotos pondre la novia de terence ,que bien escondido lo tenias ,pero te piye!!!!!!

This URL has been removed!

bueno hay esta que no se veia

Attachments

• viejaenlaplayaentangas[1].jpg
    viejaenlaplayaentangas[1].jpg
    50,1 KB · Visitas: 3.887

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Otra más.

A cual de estas dos personas te gustaría abrazar por detrás?

Sujeto A:

This image has been removed!

Sujeto B:

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Otra más.

A cual de estas dos personas te gustaría abrazar por detrás?

Sujeto A:

Sujeto B:

menos mal que solo se ve la segunda foto fenriz jajajaja por cierto voy al baño vengo enseguida

_susto__susto__susto__susto_,joder casi me da un infarto con la tia de fenriz,nadie sabe como se llama,salu2

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA

JODEOS CABRONES

TIASBU4.jpg

_susto__susto__susto__susto_,joder casi me da un infarto con la tia de fenriz,nadie sabe como se llama,salu2

Ese el típico comentarios de los pajerillos de youtube cuando ven algún video caliente jajajaja.

Besos (para el creador del hilo no, prefiero evitarme problemas).

A ver, voy al gimnasio, me encanta el ejercicio fisico, el culturismo... es una aficion, a unos les apasona el futbol, a otros el basket, a mi los musculos... la cuestion es, estoy constantemente buscando videos de culturistas por internet, videos de gente en el gym levantando pesas o simplemente examinar minuciosamente cada fibra muscular de un cuerpo masculino, no me atraen sexualmente ni nada, pero me encanta...
es normal? soy el unico?? me estoy volviendo gay??? xDDD contestarme porfavor

BUENO, entonces despues de todos los consejos y pruebas aki puestas que, te gusta morder almohadas y que te soplen en la nuca o eres todo un machote? si respondes que te gusta cagar para adentro no pasa nada, Cantabron tiene un oso que te lo presente y a ver como acaba la cosa

Ese el típico comentarios de los pajerillos de youtube cuando ven algún video caliente jajajaja.

Besos (para el creador del hilo no, prefiero evitarme problemas).

jajajaja y tu como sabes que esos son los comentarios que dicen _mamada_ jajajjaa

jajajaja y tu como sabes que esos son los comentarios que dicen _mamada_ jajajjaa

Cosa de ver cualquier video donde salga alguna teta, incluso de forma ocacional y salen esas preguntas como las tuyas xD.

Cosa de ver cualquier video donde salga alguna teta, incluso de forma ocacional y salen esas preguntas como las tuyas xD.

joder pues no lo sabia que hacian comentarios asin por ver una teta jajaja,quizas yo sea un pajillero empedernido,como los de yutube _culo2_jjajjaja,salu2

jajaja!!anda ya!!a ver te ponen cachondos? si no te ponen cachondos pues nada jaja!!yo en mi gimnasio miro a un negro porque me impresiona sus musculos..joder tiene un cuerpazo xD pero yo no soy gay..a mi no me ponen los tios pero cuando veo a una tia tocandose y eso pues si me pone..y..a las tias del gym tb las miro xDjajaja

jajaja!!anda ya!!a ver te ponen cachondos? si no te ponen cachondos pues nada jaja!!yo en mi gimnasio miro a un negro porque me impresiona sus musculos..joder tiene un cuerpazo xD pero yo no soy gay..a mi no me ponen los tios pero cuando veo a una tia tocandose y eso pues si me pone..y..a las tias del gym tb las miro xDjajaja

_latigo

Atrás