Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
bueno hay esta que no se veia
WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Otra más.
A cual de estas dos personas te gustaría abrazar por detrás?
Sujeto A:
Sujeto B:
This image has been removed!
_susto__susto__susto__susto_,joder casi me da un infarto con la tia de fenriz,nadie sabe como se llama,salu2
A ver, voy al gimnasio, me encanta el ejercicio fisico, el culturismo... es una aficion, a unos les apasona el futbol, a otros el basket, a mi los musculos... la cuestion es, estoy constantemente buscando videos de culturistas por internet, videos de gente en el gym levantando pesas o simplemente examinar minuciosamente cada fibra muscular de un cuerpo masculino, no me atraen sexualmente ni nada, pero me encanta...
es normal? soy el unico?? me estoy volviendo gay??? xDDD contestarme porfavor
Ese el típico comentarios de los pajerillos de youtube cuando ven algún video caliente jajajaja.
Besos (para el creador del hilo no, prefiero evitarme problemas).
jajajaja y tu como sabes que esos son los comentarios que dicen _mamada_ jajajjaa
Cosa de ver cualquier video donde salga alguna teta, incluso de forma ocacional y salen esas preguntas como las tuyas xD.
Me quedo con las tres primera empezando por la dere_mmmmm_cha
jajaja!!anda ya!!a ver te ponen cachondos? si no te ponen cachondos pues nada jaja!!yo en mi gimnasio miro a un negro porque me impresiona sus musculos..joder tiene un cuerpazo xD pero yo no soy gay..a mi no me ponen los tios pero cuando veo a una tia tocandose y eso pues si me pone..y..a las tias del gym tb las miro xDjajaja
wuajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
otra más.
A cual de estas dos personas te gustaría abrazar por detrás?
Sujeto a:
sujeto b: