Soy Gay??? xD

Oye juancar , te puedes creer que me han propusto un trio , y yo como unico ......llamemosle varon jejjejje.

Tu que harias ? estoy echo un lio ...... crees que me gustara o lo mio no tiene solucion jejjeje.

ten cuidado, igual los otros dos componentes son dos caballos,jajaja

ten cuidado, igual los otros dos componentes son dos caballos,jajaja

Que va jajjajaja, son dos yeguas de pura raza ........ pero como siemprehe estado con hombres me gustaria saber si alguien lo ha probado y me dijera su experiencia personal .

Alguien ha tenido esta experiencia . Por favor ayudenme , es mi primera vez jejejje.

Que va jajjajaja, son dos yeguas de pura raza ........ pero como siemprehe estado con hombres me gustaria saber si alguien lo ha probado y me dijera su experiencia personal .

Alguien ha tenido esta experiencia . Por favor ayudenme , es mi primera vez jejejje.

no te lo recomiendo a no ser que tengas una tele cerca y una buena película.Una de las dos terminara aburriéndose fijo,ja,ja,ja

Relativizando los hechos transgénicos, y de acuerdo con los más recientes estudios sobre la transgenética, podríamos establecer, objetivamente, un contacto vinculado paralelamente a un largo historial de experiencias humano-animales que, comparado con tu caso, connotarían ciertas actitudes aptas para una implantación generalizada en un ámbito pairal cuyos habitantes sean humanos y animales, o como es en nuestro caso: genoma y yeguas.

Por lo tanto, derivando del estudio molecular que especifica las raíces progénitas de un ser vivo, no es de extrañar que dos seres de dos especies distintas, tanto por su condescendencia como por su jerarquía animal, pueda mantener relaciones sexuales carnales durante cierto tiempo sin procrearse.

Ahora bien, teniendo en cuenta el caso subjetivo que nos expone nuestro amigo genoma, discrepo totalmente sobre la evolución progresiva del acto en cuestión, pues la compenetración entre ambos seres podría dar resultados erróneos en la sincronización final del orgasmo bi-diferencial de los dos seres.

Por poner un ejemplo, de forma esquemática, podríamos comprobar si sería viable una sincronización perfecta entre una truja y genoma. Los humanos, por naturaleza, y más los hombres, tienen orgasmos que pueden llegar antes de los diez minutos, y cuya duración puede ser de tan sólo unos segundos. Una truja, por su parte, sólo el orgasmo puede durar treina minutos de media.

Volviendo al caso de nuestro amigo genoma: ¿Llegarían ambos al orgasmo al mismo tiempo? En caso contrario, ¿quién conseguiría llegar antes al orgasmo: Genoma, la yegua A o la yegua B?

Y la pregunta estricta, de obligada formulación, ocasionada y generada por la curiosidad y el interés científico, de la cual muchos usuarios registrados de este foro esperan una respuesta cognifiva y coherente que especifique los hechos con claros ejemplos visuales y gráficos conceptuales que incluyan, a modo expositivo, descripciones detalladas. Es la siguiente:

¿Cómo conseguiría genoma penetrar las dos yeguas a la vez?

Última edición:
Oye juancar , te puedes creer que me han propusto un trio , y yo como unico ......llamemosle varon jejjejje.

Tu que harias ? estoy echo un lio ...... crees que me gustara o lo mio no tiene solucion jejjeje.

El trio esta sobrevalorado, aunque es una experiencia enriquecedora :p

Que marche bien depende mas de ellas que de ti.

Quieres decir que tu eres el unico varon entre travelos, o algo asi ??

JAJAJAJA Lo tuyo no tiene solucion, no_jodete_

Como que el que haria??el no se,__meparto___meparto___meparto_ yo romperle la cara

Sport , eres un mamonazoooooo .... jajjajajajjajaj .

El problema no es metersela , sino aguantarlas jejejjejeje....... pero de una en una . Pero al final le meto como esta mandao aunque sea una yegua jejejjejej.

A cabezon no me gana nadie jejjejeje.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Joder, a ver si ponéis la foto más pequeña, que esto sale muy grande, no cabe en mi pantalla, y eso que es de 23" (mi pantalla).

Ojo que no ve, culo que se resiente, jajajjajajajajajajjajajajaja

Y despues dices que reflexionemos jajaajjajaaja........... y al final siempre sale el culo a relucir jejjejejeje. No tenemos perdon de dios jejjeejj.

No sera que en el fondo nos pica la curiosidad ? Venga a reflexionar jejejeej.

PD: que conste que a mi no me pica ( la curiosidad digo jejejeje ).

Atrás