Soy Gay??? xD

Espero que no te hayas tomado a mal algunos de los comentarios que hacemos aqui en broma, sobre todo Benito y yo.

Por otra parte, te doy la bienvenida al foro, y todo mi respeto y admiracion para ti y tu novio.

Saludos amigo __genial__

+1 Y ole tus cojones.

Bienvenido.

Bah, no valía ni la pena discutir con el Semanuel ese o el Sabadell como dice Cantabrón jajaja. Aunque yo también me hubiese reído un rato más siguiéndole el hilo, pero mejor así.

Saludos

Última edición por un moderador:
Sí Niko el Piko, pero es que no he tenido más tiempo para entrenar xd. Por eso no he puesto entrenos en mi diario. Hoy entreno, fijo. Ahora al mediodía.

Saludos,

jajajajaja sport, veo que sigues bajo los efectos del potente alucinógeno.
Yo te decía que tu visitabas el diario de Sasha, no sobre el tuyo!!!

El Semonel este era muy amigo de aquella loca venezolana, que se enrollaba en discusiones con Cutler.

Sigo creyendo que debería existir un apartado PELEAS, donde podamos revivir las mismas sin censuras. Estaría muy bien tener presente la estupidez de la gente.

Y ya que estamos pidiendo apartados especiales, podríamos poner uno que se llame INSULTE GRATIS AL CANARIO 72. Seguro que gana todos los premios a tema del mes.

El Semonel este era muy amigo de aquella loca venezolana, que se enrollaba en discusiones con Cutler.

Sigo creyendo que debería existir un apartado PELEAS, donde podamos revivir las mismas sin censuras. Estaría muy bien tener presente la estupidez de la gente.

Y ya que estamos pidiendo apartados especiales, podríamos poner uno que se llame INSULTE GRATIS AL CANARIO 72. Seguro que gana todos los premios a tema del mes.

Osea que no te conformas con los tags por lo que veo.............

__meparto___meparto___meparto___quiet__

Era la que tenia tendencias anorexicas y que se subia la autoestima poniendose fotos medio en pelotas en internet?

(vaya, asi descrita concuerda con el 85% de las niñatas de PotaEnMiCuerpo)

Era la que tenia tendencias anorexicas y que se subia la autoestima poniendose fotos medio en pelotas en internet?

Nooooooo esa era otraaaa jajajajajaja............

jajajaja esa de vota mi cuerpo fue mui buena si señor jeje,

Ah, sí. Niko, yo al diario de Sasha entraba para divertirme xD. Pero cuando la echaron dejé de entrar, jajja. ¡Me acuerdo que hasta le pedí matrimonio! jajaja

jajaj pues sí, yo creo que algo de rencor tendría el chaval con lo de Shasha. Pues ale, ahora que le de recuerdos a su amiguita de mis partes.

Quien era la de votamicuerpo???? _prohibir__prohibir_

18 páginas de homosexualidad masculina en un foro de culturismo.

Reflexionemos señores, reflexionemos.

He reflexionado , y he llegado la conclusion de que algo tenemos de ramalazo ..... pero el que se lleva la palma es cantabro , seguido de juancar jejjejeej.

He reflexionado , y he llegado la conclusion de que algo tenemos de ramalazo ..... pero el que se lleva la palma es cantabro , seguido de juancar jejjejeej.

Cuando te pillemos por banda, te vamos a hacer un sandwish que vas a flipar.

Y...cuidado con el cantabro, que le llaman TRIPODE, y no precisamente por llevar la camara a cuestas todo el dia, jajajajajajajaja

Un abrazo Genoma y no bajes la guardia

Cuando te pillemos por banda, te vamos a hacer un sandwish que vas a flipar.

Y...cuidado con el cantabro, que le llaman TRIPODE, y no precisamente por llevar la camara a cuestas todo el dia, jajajajajajajaja

Un abrazo Genoma y no bajes la guardia

Oye juancar , te puedes creer que me han propusto un trio , y yo como unico ......llamemosle varon jejjejje.

Tu que harias ? estoy echo un lio ...... crees que me gustara o lo mio no tiene solucion jejjeje.

Mas de uno se tendria q hacer este test,para saber si es gay o no
This URL has been removed!

jajaja hostia que bueno es eso

Atrás