Soy Gay??? xD

Benito, vaya como te quieres cebar con la buena gente.

Angel Luis, tranqui, no paso nada. Cutler es de la casa, y no llega la sangre al rio. Lo de Oxido, mejor que le eches un ojo a sus post, y juzgues tu mismo.

Ahh, sobre el mensaje privado que me mandaste, ya te contestare, que es largo de narices, jajaja

para someterla, kira ( la perra de Lua) monta a Kuno( el perro de lua) cada vez que este intenta ponerse por encima, a mi me intentò montar una vez, la cogì por el cuello, la puse la cabeza contra el suelo y espere unos segundos, esa fue mi manera de someterla, y ya no loha vuelto a intentar.

Lua, cielo, jajaja, no voy a decir como sometes tu a kira, jajajaja_iloveu_

Cierto...

En cuanto al último comentario... sólo lo hice una vez :D

Benito, el nuevo domador de perros, jajajajajajajaaja, a mi me haces lo mismo,pero con la mano que te queda libre, no voy a decir lo que me haces

Jajajaja uhhh como esta el patio!!!.
Usuarios plastas hay como todo(Incluyendome)... pero afortunadamente el proceso de banear es mucho mas rapido que el de crearse una cuenta nueva.
Yo tengo un muy buen amigo desde que comence la primaria que recientemente me confeso que era gay y que sentia algo por mi... jaja como se imaginan la situacion es jodida... pero para nada lo rechaze o juzgue... cambio en algo el modo en el que lo veia? no... sigue siendo exactamente el mismo que antes(Solo que ahora se que en vez de xoxos le van las morcillas) lo anime a que saliera del armario y muchos de los que antes eran sus "amigos" lo dejaron tirao... me jode bastante que en los tiempos que corren todavia hayan tantos prejuicios de mierda...

k poco os envido a los moderadores,na benito no te molestes pasa del tema k no tiene importancia ya sabes el valor que les da algunos el pc para insultar.
por cierto hablando de mariconadas ya vi k pusiste las fotos del entreno varonil en otro foro jaja oye tio que la reputacion es la reputacion jaja mira k las cuelgo en bodybuilding.com jajaja.
un abrazo jefe

Jajajaja uhhh como esta el patio!!!.
Usuarios plastas hay como todo(Incluyendome)... pero afortunadamente el proceso de banear es mucho mas rapido que el de crearse una cuenta nueva.
Yo tengo un muy buen amigo desde que comence la primaria que recientemente me confeso que era gay y que sentia algo por mi... jaja como se imaginan la situacion es jodida... pero para nada lo rechaze o juzgue... cambio en algo el modo en el que lo veia? no... sigue siendo exactamente el mismo que antes(Solo que ahora se que en vez de xoxos le van las morcillas) lo anime a que saliera del armario y muchos de los que antes eran sus "amigos" lo dejaron tirao... me jode bastante que en los tiempos que corren todavia hayan tantos prejuicios de mierda...

Pues a mi lo de dejar a un amigo tirado, despues de saber que es gay, me parece tan idiota como descabellado.

_violento__violento__violento_

jajajajja, pero si peor reputacion que tengo aqui ya jjajjjaa, ahhh,que dices la tuya, jjaaa, bueno, no te preocupes, que todo tiene arreglo,ajjajja,

un abrazo kal!!!

no se tio voi a tener que grabar un video casero para limpiar mi nombre jeje
aunk mejor no k luego me moveis a principiantes que sois unos cabrones y eso ya no tiene arreglo jaja

Mierda, que pasó aquí!?!?
Además nadie habló del tema del burro y el mono náufragos en una isla.
Ese es un tema de estudio homosexual entre animales muy serio!
Conocen el chiste, cierto!??!
Bromas aparte, jamás imaginé que este tema iba a traer tanto problema.
No puedo leer la discusión por culpa de Juancar (_perillas_) que no nos permite regocijarnos con nuestro lado bien morboso.
Creo entender que la "rosca" entre Semanel y Cutler, viene a colación del diario de Sasha, la venezolana aquella que ponía sus fotos y su posterior baneo. Lo firmo!

Sport, si te has recuperado de tu mareo poético, entenderás a qué me refiero, que tu eras un asiduo visitante del mencionado diario.

Saludos a todos!

jue, como se ha distorsionado el post..

En fin,...hay de todo en este mundo...

saludos compis

Sí Niko el Piko, pero es que no he tenido más tiempo para entrenar xd. Por eso no he puesto entrenos en mi diario. Hoy entreno, fijo. Ahora al mediodía.

Saludos,

Joooo me he perdido toda la bronca juancar,pon al menos un resumen de lo mas jugoso, (ya sabes los insultos mas procaces,jaja,ja) parece que estais esperando a que me ausente para montar follon._adios_

Joooo me he perdido toda la bronca juancar,pon al menos un resumen de lo mas jugoso, (ya sabes los insultos mas procaces,jaja,ja) parece que estais esperando a que me ausente para montar follon._adios_

Tampoco era muy original el chico, ni siquiera era un troll en condiciones.

Tampoco era muy original el chico, ni siquiera era un troll en condiciones.

¿pero como ha quedado al final la cosa, porque siguiendo el desarrollo por encima,no me entero. ¿Cantabron es homosexual, zoofilico o zoofilico homosexual?

jajajajaja, cagon too lo que se menea, yo soy un tipical hispanis machus ibericus , cojones ya!!!!

This URL has been removed!

Dime de que presumes y te dire de lo que careces .

reconocelo y seras feliz ...... y dejame que te de un mordisquito en ese pezoncito tieso tieso tieso ....... que vuelve loco uhmmmmmmmm

hola tio
veamos...que en esto te puedo aclarar facilmente
yo si soy gay,y veras,desde que voy al gimansio miro a la gente levantando pesas,posturas y demas, e incluso por la calle cuando hay un tio fuerte le examino bien de arriba abajo mas que nada para ver que tiene mas desarrollado y demas
y te dire q no es ni coña y ni de asomo el como puedo mirar a otra persona "de otro modo"(supongo que sabes a que m refiero)

mas que mirarlos porque me atrigan fisicamente y quisiera algo con ellos(que creo que es lo que mas miedo te da)los miro en plan admiracion y que me gustaria ser como ellos,intento ver que tienen mas bonito o mas desarrollado y tomo nota para trabajarlo mas,eso es todo

es una etapa de admiracion que creo que toda la gente en este mundillo tiene,aunque no se suele decir mas que nada x prejuicios

es mas,mi novio tambien va al gym y le pasa lo mismo,cuando me ve mirando a alguien por la calle ni se cela ni nada porque sabe que no hay deseo,solo admiracion
espero haberte podido servir de ayuda :)

Espero que no te hayas tomado a mal algunos de los comentarios que hacemos aqui en broma, sobre todo Benito y yo.

Por otra parte, te doy la bienvenida al foro, y todo mi respeto y admiracion para ti y tu novio.

Saludos amigo __genial__

Atrás