Soy Gay??? xD

jajajajajaja pero también que cierre la boca no? _latigo2__latigo2_

Nada genoma, salía un local donde la gente se metía a hacer sado, tríos, orgías y cosas de esas y bueno, yo por lo menos no me metía ahí ni para mear. _chica__chica_

jaja,ja estas en todo cabron,ja,ja,ja

jajajajajaja pero también que cierre la boca no? _latigo2__latigo2_

Nada genoma, salía un local donde la gente se metía a hacer sado, tríos, orgías y cosas de esas y bueno, yo por lo menos no me metía ahí ni para mear. _chica__chica_

Pero la gente en esos sitios no se conocen . Supongo que estara de moda , como lo estuvo o esta los cuartos oscuros .

Sí cut, yo también lo ví.

Enseñaron unos agujeros donde se podía meter el pene y alguien, en el otro lado, te lo podía succionar entero. El problema es que la mayoría de las veces no sabes quien hay.

PD: La noche en que ví este reportaje, tuve una pesadilla horrorosa. Me lo tuve que montar con...

Cutler_Bcn, yo tambien lo vi!!

Que me dices de la tia sadomasoquista, que tiene a uno pintado de vaca o de perro dalmata... madre mia. Y luego a la vieja la momificaba con papel celofan...

La gente esta muy mal

Bueno yo desde que vi a las 2 aquellas, una atada y la otra con la bara de cuero y supongo que un miembro de goma dándola por detrás.... ahí ya me empecé a pensar de irme a dormir porque encima la de la bara de cuero daba bastante asco :) la otra aún estaba bien, por eso me quedé un poco más jajjajajajaja

Yo no sé como coño podía disfrutar con la cera calienta sobre las tetas, los azotes en el culo y la momificación con papel albal. Sin ya mencionar la humillación creada por la postura sumisa, ir vestida con aquellos andrajos negros llenos de cremalleras y agujeros para respirar y las partes sexuales al aire libre.

tiene HUEVOS que este hilo tenga 20 paginas, y los hilos de informacion sobre dietas o fuerza o rutinas no lleguen a 3 :p

si Cutler_Bcn y sPoRT-SoLDieR postean aqui su amor secreto, todo es en clave, me parecio verlos a los 2 en el local de intercambio, en una mesa casi al final... jejeje

Al titulo de este tema habria que quitarle los signos de interrogacion...
Espero que salgan muchos mas del armario.Yo me quedo dentro.

Espero que salgan muchos mas del armario.Yo me quedo dentro.

Mas espacio?

Atrás