a ver compañero, como comprenderas me la trae bastante floja si le das sombra a arnold o no, pero lo que no me parece logico ni creible es que aparezcas en un foro fardando de lo que sea,( en este caso musculos, igual en uno de coches vas diciendo que tienes un ferrari y no pones fotos para que no te lo rayen) y pongas excusas varias para no demostrarlo, en fin me parece patetico, yo me hubiera callao la boca desde un principio, esto es internet y es logico que la gente quiera pruebas
y referente a la ciencia ficcion, estas muy equivocao, la tematica que tratamos nos parece muy real y somos muy conscientes de lo que cuesta ganar un kilo de musculo magro, de hay que cuando aparecen gente como tu y placas, la gente quiera ver esos cuerpos tan deseados por nosotros y si los susodichos se niegan a enseñar sus progresos es totalmente logico pensar que aqui hay gato encerrado, ¿no pensarias tu igual?
ojo que tambien entiendo que no quieras colgar fotos en internet, a mi tampoco me gusta, pero mis 78kg tampoco llaman la atencion de nadie y alardear de algo que no piensas demostrar es un poco falta de educacion o mientes, lo que tambien es falta de educacion
un saludo majo, asi es como entiendo yo esto
No se donde ves tú lo de fardar, ahora mismo he coemntado que estoy en 103 kilos y quero llegar al máximo peso que tuve cosa por otro lado fácil habiendo ya estado allí.
En otro hilo lo pongo como punto de referencia para que no me recomienden jaulas de entrenamiento y bancos de juguete, aunque por recomendar ni una cosa ni otra ya que he sido yo el que en todo caso ha informado.
No tengo un Ferrari y aún de tenerlo no veo el caso de publicitarlo a no ser que necesite dar información sobre el coche para conseguir información sobre algo que me interese relacionado con el coche.
Conozco mucha gente que no cuelga sus fotos en Internet ni jartas de vino, los hay que son precavidos o tímidos (me incluyo) y otros que les da lo mismo colgar mil fotos de sus caretos, aunque creo que no son mayoría.
Para colgar mis fotos me crearia una cuenta de estas de relaciones sociales como facebook y otras del estilo las cuales tampoco me interesan.
A mi me la suda que no me creáis, perfecto, pero dejar de hacer el payaso y dejad de insultar tan a la ligera.
Tenía en mente colgar metodos y rutinas de entrenamiento que me han servido de mucho aprendidos desde mi experiencia, y también los errores que cometí... ahora por mi parte ya como que paso.
Lo que no entiendo como muchos dan consejos, si les he leido y madre mia como entrenan, y luego encima se cuestionan el por qué no progresan... por mi parte que se saquen las castañas del fuego, que yo ahora callaré como una puta.
En cuanto al material de entrenamiento ya he visto que aquí no hay nadie que tenga ni una mínima idea del equipo adecuado, y eso que hay un hilo que trata sobre el entrenamiento en casa. Menos mal que ya por mi cuenta he ido recopilando información y ya tengo el material a comprar (excepto el banco) más o menos claro.
Mis más cordiales saludos,
Leonard