Soy de la opinión que no hace falta entrenar con pesos libres para conseguir volumen.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tipica maniobra de distracion


sobre el tema del hilo, yo mis rutinas las hago tanto de pesos libres como de maquinas, predominando los pesos libres, pero para nada desprecio las maquinas
ok. lo diré de otro modo: No me apetece colgar fotos de mi persona en un foro donde no conozco a nadie porque no me sale de mis Santos Cojones.

hdp81_1380.jpg




Ahora dejad de ser tan coñazo escribiendo en un foro donde la temática que tratáis os parece de ciencia ficción.
 
Algo menos definido estaba sobre todo en la espalda baja

Yo creo que este tío es Clark Kent... O_O

Y este foro ya parece un foro de bujarras, que pesados sois todos con las fotos, nunca había visto un foro donde se pidiesen fotos continuamente.

Subscribiros a foroschueca, pedazo bujarras _mamada_ _lengua_

Ten por seguro que alguien reportara tu comentario a un moderador. No se permite insultar, señor.

Hoy debe ser el día del mentiroso. _comorr_

No, hoy es el día en que, Winston Smith, comienza a escribir su diario.
 
Ten por seguro que alguien reportara tu comentario a un moderador. No se permite insultar, señor.
Hacer falta ser cortico para no captar las cosas dichas con sentido del humor, si le quiere sacar punta allá tú.

Aprende a interpretar y después te diriges a los mayores.
 
hoy debe ser el día del mentiroso. _comorr_

+1, ademas, uno se registro en marzo, y otro en abril de 2009, me da la impresion de que tenian(si no es una sola persona Placas y Leonard) todo esto planeado, aunque no sea asi.
 
Última edición:
Ahora dejad de ser tan coñazo escribiendo en un foro donde la temática que tratáis os parece de ciencia ficción.

Esto es como todo, la gente quiere pruebas... porque hay una clara tendencia a mentir, hacer el fantasma o trollear. Es como si fuera un asesinato, que todo el mundo sabe quien es el culpable pero como nadie tiene pruebas de que haya sido el pues se desencadena en lo que estamos viendo ahora.

Ahora pondre una mia, ya la puse con mi antiguo usuario. Para que me valoreis mi definicion osea (huesos).

http://i41.tinypic.com/6fwnbb.jpg
 
ok. lo diré de otro modo: No me apetece colgar fotos de mi persona en un foro donde no conozco a nadie porque no me sale de mis Santos Cojones.



Ahora dejad de ser tan coñazo escribiendo en un foro donde la temática que tratáis os parece de ciencia ficción.

a ver compañero, como comprenderas me la trae bastante floja si le das sombra a arnold o no, pero lo que no me parece logico ni creible es que aparezcas en un foro fardando de lo que sea,( en este caso musculos, igual en uno de coches vas diciendo que tienes un ferrari y no pones fotos para que no te lo rayen) y pongas excusas varias para no demostrarlo, en fin me parece patetico, yo me hubiera callao la boca desde un principio, esto es internet y es logico que la gente quiera pruebas

y referente a la ciencia ficcion, estas muy equivocao, la tematica que tratamos nos parece muy real y somos muy conscientes de lo que cuesta ganar un kilo de musculo magro, de hay que cuando aparecen gente como tu y placas, la gente quiera ver esos cuerpos tan deseados por nosotros y si los susodichos se niegan a enseñar sus progresos es totalmente logico pensar que aqui hay gato encerrado, ¿no pensarias tu igual?


ojo que tambien entiendo que no quieras colgar fotos en internet, a mi tampoco me gusta, pero mis 78kg tampoco llaman la atencion de nadie y alardear de algo que no piensas demostrar es un poco falta de educacion o mientes, lo que tambien es falta de educacion

un saludo majo, asi es como entiendo yo esto
 
a ver compañero, como comprenderas me la trae bastante floja si le das sombra a arnold o no, pero lo que no me parece logico ni creible es que aparezcas en un foro fardando de lo que sea,( en este caso musculos, igual en uno de coches vas diciendo que tienes un ferrari y no pones fotos para que no te lo rayen) y pongas excusas varias para no demostrarlo, en fin me parece patetico, yo me hubiera callao la boca desde un principio, esto es internet y es logico que la gente quiera pruebas

y referente a la ciencia ficcion, estas muy equivocao, la tematica que tratamos nos parece muy real y somos muy conscientes de lo que cuesta ganar un kilo de musculo magro, de hay que cuando aparecen gente como tu y placas, la gente quiera ver esos cuerpos tan deseados por nosotros y si los susodichos se niegan a enseñar sus progresos es totalmente logico pensar que aqui hay gato encerrado, ¿no pensarias tu igual?


ojo que tambien entiendo que no quieras colgar fotos en internet, a mi tampoco me gusta, pero mis 78kg tampoco llaman la atencion de nadie y alardear de algo que no piensas demostrar es un poco falta de educacion o mientes, lo que tambien es falta de educacion

un saludo majo, asi es como entiendo yo esto

No se donde ves tú lo de fardar, ahora mismo he coemntado que estoy en 103 kilos y quero llegar al máximo peso que tuve cosa por otro lado fácil habiendo ya estado allí.

En otro hilo lo pongo como punto de referencia para que no me recomienden jaulas de entrenamiento y bancos de juguete, aunque por recomendar ni una cosa ni otra ya que he sido yo el que en todo caso ha informado.

No tengo un Ferrari y aún de tenerlo no veo el caso de publicitarlo a no ser que necesite dar información sobre el coche para conseguir información sobre algo que me interese relacionado con el coche.

Conozco mucha gente que no cuelga sus fotos en Internet ni jartas de vino, los hay que son precavidos o tímidos (me incluyo) y otros que les da lo mismo colgar mil fotos de sus caretos, aunque creo que no son mayoría.

Para colgar mis fotos me crearia una cuenta de estas de relaciones sociales como facebook y otras del estilo las cuales tampoco me interesan.

A mi me la suda que no me creáis, perfecto, pero dejar de hacer el payaso y dejad de insultar tan a la ligera.

Tenía en mente colgar metodos y rutinas de entrenamiento que me han servido de mucho aprendidos desde mi experiencia, y también los errores que cometí... ahora por mi parte ya como que paso.

Lo que no entiendo como muchos dan consejos, si les he leido y madre mia como entrenan, y luego encima se cuestionan el por qué no progresan... por mi parte que se saquen las castañas del fuego, que yo ahora callaré como una puta.

En cuanto al material de entrenamiento ya he visto que aquí no hay nadie que tenga ni una mínima idea del equipo adecuado, y eso que hay un hilo que trata sobre el entrenamiento en casa. Menos mal que ya por mi cuenta he ido recopilando información y ya tengo el material a comprar (excepto el banco) más o menos claro.

Mis más cordiales saludos,
Leonard
 
digo leonard que mas quoteao pero no me has respondido nada, lo mas reseñable es que nos has llamao payasos y luego pides que no te insultemos cosa que creo que no he hecho, si ha sido asi disculpame por que no ha sido mi intencion

Lo que no entiendo como muchos dan consejos, si les he leido y madre mia como entrenan, y luego encima se cuestionan el por qué no progresan... por mi parte que se saquen las castañas del fuego, que yo ahora callaré como una puta.

otra vez la estrategia de desviar la atencion, jejeje esto me lo hace mucho mi mujer cuando quere llevar la dicusion a su terreno

aqui lo que se discute es la superioridad de pesos libres vs maquinas o viceversa y luego esto se ha desviao a la incredulidad de la mayoria hacia vuestras medidas

sobre los conocimientos y los entrenos que tenemos muchos foreros es un tema que aunque dara mucho que hablar y es posible que este deacuerdo contigo en varios puntos, no voy a hablar en este hilo por razones obvias, abre otro hilo y lo discutimos
 
Tenía en mente colgar metodos y rutinas de entrenamiento que me han servido de mucho aprendidos desde mi experiencia, y también los errores que cometí... ahora por mi parte ya como que paso.

Enrollate y postealas, o al menos pasamelas por privado.
 
A mí también me ha parecido interesante su pregunta y ya he opinado.
Sí se pone uno grande sin usar pesos libres.

De si tiene esas medidas o no me es indiferente.

Peter, en mi gimnasio, por la tarde, hay 4 o 5 aparatos de poco más de 1,70 y más de 110 kilos. El más alto mide como 1,75 y llega a 120 kg según dijo un día. Y me lo creo porque casi no cabe por las puertas.
No tienen ese porcentaje tan bajo de grasa, pero grandecitos están
3 de ellos sí dicen haberse ciclado, el 4º no.
Y varios de ellos hacen siempre el pecho en multi, porque les es más cómodo, porque van al fallo en alguna serie, etc. Y sobre todo el hombro. Porque no hay soportes y no les veo yo cargando desde el suelo con los tonelajes que meten.
Y te aseguro que volumen tienen.

El chaval que inicició esto no hablaba de ponerse así haciendo pec deck, si no con la multi. Y de tener una base de años de trabajo con pesos libres. Y de hacer unas cuantas cosas con pesos libres en la actualidad.

Yo ya te digo que he visto a gente muy fuerte entrenando así. No me parece raro.

Pureta,

100% de acuerdo, pero en cuerpos ciclados. El 4º tio que dice que no se cicla, te está mintiendo.
El natural sino fuerza la dieta y tira pesos en serio, no va a conseguir volumen de competencia o similar.
Yo mismo he entrenado con culturetas pros, que hacen elevaciones laterales con mancuernas de 12kg, y tienen mas volumen que Peter y yo juntos.
Sin embargo, creo que si el volumen está lograda sobre la base de pesos libres, es mas fácil mantener "la musculatura" con máquinas.
Tengo mas de un amigo entre los 40 y 50 años sobre todo ex-rugbistas, que en general no están tirando pesos libres.
Sacaron de sus rutiunas el PM, la sentadilla, el remo con barra y hasta el curl de biceps de pie con barra. Todo es máquinita, y creeme mantienen un excelente estado físico.
Pero vamos, para los chavales de 20 años que pululan x el foro, no tirar pesos libres casi q exclusivamente es un sacrilegio.

Yo no he llamado preplaya a nadie nunca ni me las doy de nada que no sea, pero gilipollas tampoco soy y 130 kilos con 1,80 o estabas como un jodido cerdo o tu bascula pesa en libras.
Mira, estos son unos 120 kilos fuera de temporada, ponme una foto que se aproxime y quizas me coma una mierda pero no me vengas con historias para no dormir que como has dicho este foro es de lo que es.
This URL has been removed!

Epa...... esa es mi foto... no deberían de tener que pagarme royalties o algo asi!!! jajajajaja _enfadao_
 
Pureta,

100% de acuerdo, pero en cuerpos ciclados. El 4º tio que dice que no se cicla, te está mintiendo.
El natural sino fuerza la dieta y tira pesos en serio, no va a conseguir volumen de competencia o similar.
Yo mismo he entrenado con culturetas pros, que hacen elevaciones laterales con mancuernas de 12kg, y tienen mas volumen que Peter y yo juntos.
Sin embargo, creo que si el volumen está lograda sobre la base de pesos libres, es mas fácil mantener "la musculatura" con máquinas.
Tengo mas de un amigo entre los 40 y 50 años sobre todo ex-rugbistas, que en general no están tirando pesos libres.
Sacaron de sus rutiunas el PM, la sentadilla, el remo con barra y hasta el curl de biceps de pie con barra. Todo es máquinita, y creeme mantienen un excelente estado físico.
Pero vamos, para los chavales de 20 años que pululan x el foro, no tirar pesos libres casi q exclusivamente es un sacrilegio.



Epa...... esa es mi foto... no deberían de tener que pagarme royalties o algo asi!!! jajajajaja _enfadao_

El de la foto eres tú de verdad?

No se para que posteais aquí es como si un niño de 50kg te dice que tira 400kg en curl de biceps alterno.
 
las mauinas se me asen incomodas y aburridas....solo uso pesos libres y poleas, por una cuestion de q me gustan mas XD...deves encuando uso alguna maquina como la pec deck para calentar nada mas
 
El de la foto eres tú de verdad?

No se para que posteais aquí es como si un niño de 50kg te dice que tira 400kg en curl de biceps alterno.

No, estoy bromeando. Es la foto que elegí hace un tiempo para mi avatar.
No entendí tu comentario.
 
No, estoy bromeando. Es la foto que elegí hace un tiempo para mi avatar.
No entendí tu comentario.

es fácil lo primero si eras tú era para felicitarte pork JODER.
y lo segundo ... k no alimenteis al troll que está diciendo porkerias simplemente ignorarlo...
 
Claro que te puedes poner grande sin pesos libres.

Yo los uso porque me interesa la funcionalidad, son menos lesivos y demas ventajas pero esta claro que un cuerpo culturista no vive de sentadillas, peso muerto y press banca.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba