peterparker1
heroe desde los 60
Peter.. con todo el respeto primero yo no soy su clon, no digo que diga la verdad ni que diga un mentira solamente que me da igual que mienta o no, las maquinas por ejemplo los jalones en polea que nombras vale la mayoria no pasan de 90 -120 kgs pero esque puedes colgarle un disco de 25 kgs y tener 25 kgs más y asi sucesivamente, placas, segun el, lleva 13 años entrenando que no son pocos. No hace falta mover muchos Kgs para estar grande como dices, hay metodos y metodos.
Pues entonces te pido mis disculpas. Kode, sinceramente, pero entiende que aunque las maquinas ofrecen (a veces) las posibilidades de añadir mas peso, tarde o temprano llegan a limitarse.
Y disiento contigo, si hay que mover grandes pesos para ponerte grande, otra cosa es que una vez conseguido tus objetivos manejes pesos menores a otros tipos de intensidad.
pero ojo, yo hablo de ponerse grande, si estamos hablando de marcar, con pegarse cuatro carreras por el parque y controlar la dieta puede ser suficiente, (solo que yo a eso no lo llamo culturismo)