Soy de la opinión que no hace falta entrenar con pesos libres para conseguir volumen.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Peter.. con todo el respeto primero yo no soy su clon, no digo que diga la verdad ni que diga un mentira solamente que me da igual que mienta o no, las maquinas por ejemplo los jalones en polea que nombras vale la mayoria no pasan de 90 -120 kgs pero esque puedes colgarle un disco de 25 kgs y tener 25 kgs más y asi sucesivamente, placas, segun el, lleva 13 años entrenando que no son pocos. No hace falta mover muchos Kgs para estar grande como dices, hay metodos y metodos.

Pues entonces te pido mis disculpas. Kode, sinceramente, pero entiende que aunque las maquinas ofrecen (a veces) las posibilidades de añadir mas peso, tarde o temprano llegan a limitarse.
Y disiento contigo, si hay que mover grandes pesos para ponerte grande, otra cosa es que una vez conseguido tus objetivos manejes pesos menores a otros tipos de intensidad.
pero ojo, yo hablo de ponerse grande, si estamos hablando de marcar, con pegarse cuatro carreras por el parque y controlar la dieta puede ser suficiente, (solo que yo a eso no lo llamo culturismo)
 
No me suelo meter en estas discusiones porque se que son terreno abonado para troles. te doy el beneficio de la duda y te contesto, pero hasta aquí llega mi educación.
primero te reitero que pongas fotos por que decir que pesas 125 kilos con un porcentaje de alrededor de un 15% hay que demostrarlo. Y te voy a poner un ejemplo, el de la foto de mi avatar soy yo, con 90 kilos para 170cm de estatura y te aseguro que pasaba el 15% seguro.
Segundo, lo de que hace dominadas normales y biceps libre y esas cosas me parece fenomenal, pero si el pecho, los hombros, las piernas la espalda no lo trabajas con pesos libres, no vas a conseguir una hipertrofia de esa magnitud, mas que nada por que le cuerpo se acostumbra a todo y como sabes, las maquinas tienen limites que los pesos libres no tienen
E insisto en que lo que mas me jode de esto es que a priori la pregunta me parecía interesante.
He dicho 17%, no 15% y fue cuando pesaba unos 115 kilos sin estar apenas tapado, a lo mejor yo mismo me he expresado mal ya que quizás no sea del todo correcto haber dicho lo máximo que he tenido, más bien debería de haber dicho de cuando me tomaron la medida de grasa corporal era lo que tenía.

En cuanto a su entreno ni idea ya que yo hago sentadillas y press de banca solo con la barra, pero creo que el usuario debería de haber dicho con pesos en soportes guiados, no lo de que no son pesos libres porque con máquinas de poleas al fin y al cabo tampoco entrena.

No nos engañemos... creo que por lo que dices te has ciclado ya unas cuantas veces.
No que yo sepa.

Es fácil recuperar lo que ya se tuvo que conseguirlo por primera vez.

He dejado muy de lado el entrenamiento por relaciones personales, pereza de desplazarme y demás, de ahí que me vaya a montar el gym en casa.
No me he ciclado nunca.
 
Leonard, pon una foto de esos 125kilazos para metro ochenta que yo ya estoy mayor para cuentos de princesas.
 
Pues entonces te pido mis disculpas. Kode, sinceramente, pero entiende que aunque las maquinas ofrecen (a veces) las posibilidades de añadir mas peso, tarde o temprano llegan a limitarse.
Y disiento contigo, si hay que mover grandes pesos para ponerte grande, otra cosa es que una vez conseguido tus objetivos manejes pesos menores a otros tipos de intensidad.
pero ojo, yo hablo de ponerse grande, si estamos hablando de marcar, con pegarse cuatro carreras por el parque y controlar la dieta puede ser suficiente, (solo que yo a eso no lo llamo culturismo)
En las barras guiadas cabrán los mismos discos que en las barras sueltas, el peso ahí no es limitante a excepción de que el soporte con guías sea de juguete y no soporte x cantidad de peso.
 
Leonard, pon una foto de esos 125kilazos para metro ochenta que yo ya estoy mayor para cuentos de princesas.

Ahora mismo peso 103, ya comente no se si ya hace un par de semanas que estaba en 100 kilos.

Mucho se nombra por aquí el término "preplaya" refiriendose a no se quienes pero creo que por desgracia muchos por aquí se las dan de algo cuando no se llevan tanto con aquellos a los que llaman despectivamente "preplaya" que por cierto nunca había escuchado en el gym.
 
Pues entonces te pido mis disculpas. Kode, sinceramente, pero entiende que aunque las maquinas ofrecen (a veces) las posibilidades de añadir mas peso, tarde o temprano llegan a limitarse.
Y disiento contigo, si hay que mover grandes pesos para ponerte grande, otra cosa es que una vez conseguido tus objetivos manejes pesos menores a otros tipos de intensidad.
pero ojo, yo hablo de ponerse grande, si estamos hablando de marcar, con pegarse cuatro carreras por el parque y controlar la dieta puede ser suficiente, (solo que yo a eso no lo llamo culturismo)

Hay otras maneras de estresar el musculo a parte de los pesos grandes mas caminos como te dije, si que tambien es cierto que en mi opinion para la gente natural el peso manejado es más importante que para alguien que se cicla, pero recuerda que nuestro objetivo no es manejar el mayor peso posible ya que yo a eso lo llamo powerlifting, el peso tan solo es una de tantas herramientas, pero bueno hay muchas maneras de ver el culturismo cada uno tiene su manera de entrenar.
 
No que yo sepa.

Es fácil recuperar lo que ya se tuvo que conseguirlo por primera vez.

He dejado muy de lado el entrenamiento por relaciones personales, pereza de desplazarme y demás, de ahí que me vaya a montar el gym en casa.
No me he ciclado nunca.

Pues vaya que suerte, ganas peso como si fueras a ir a comprar churros.

¿Me puedes mostrar tu dieta?
 
No me suelo meter en estas discusiones porque se que son terreno abonado para troles. te doy el beneficio de la duda y te contesto, pero hasta aquí llega mi educación.
primero te reitero que pongas fotos por que decir que pesas 125 kilos con un porcentaje de alrededor de un 15% hay que demostrarlo. Y te voy a poner un ejemplo, el de la foto de mi avatar soy yo, con 90 kilos para 170cm de estatura y te aseguro que pasaba el 15% seguro.
Segundo, lo de que hace dominadas normales y biceps libre y esas cosas me parece fenomenal, pero si el pecho, los hombros, las piernas la espalda no lo trabajas con pesos libres, no vas a conseguir una hipertrofia de esa magnitud, mas que nada por que le cuerpo se acostumbra a todo y como sabes, las maquinas tienen limites que los pesos libres no tienen
E insisto en que lo que mas me jode de esto es que a priori la pregunta me parecía interesante.

A mí también me ha parecido interesante su pregunta y ya he opinado.
Sí se pone uno grande sin usar pesos libres.

De si tiene esas medidas o no me es indiferente.

Peter, en mi gimnasio, por la tarde, hay 4 o 5 aparatos de poco más de 1,70 y más de 110 kilos. El más alto mide como 1,75 y llega a 120 kg según dijo un día. Y me lo creo porque casi no cabe por las puertas.
No tienen ese porcentaje tan bajo de grasa, pero grandecitos están
3 de ellos sí dicen haberse ciclado, el 4º no.
Y varios de ellos hacen siempre el pecho en multi, porque les es más cómodo, porque van al fallo en alguna serie, etc. Y sobre todo el hombro. Porque no hay soportes y no les veo yo cargando desde el suelo con los tonelajes que meten.
Y te aseguro que volumen tienen.

El chaval que inicició esto no hablaba de ponerse así haciendo pec deck, si no con la multi. Y de tener una base de años de trabajo con pesos libres. Y de hacer unas cuantas cosas con pesos libres en la actualidad.

Yo ya te digo que he visto a gente muy fuerte entrenando así. No me parece raro.
 
Pues vaya que suerte, ganas peso como si fueras a ir a comprar churros.

¿Me puedes mostrar tu dieta?

Es normal que se empiece en serio y recuperar rapidamente.

Nunca he sido de llevar dietas estrictas y de tomar medidas, bueno de tomar medidas al principio hasta que me cansé ya que ya siempre era esclavo de superar lo anterior aún sin escuchar al cuerpo que ya rechazaba el cebamiento forzado.

Como de todo a excepción de carne ya que envejece el organismo.

Pescado y leche desnatada o semi para obtener la proteina, ensaladas, legumbres, verdura, cereales, batidos con agua con un porcentaje alto de carbohidratos, fruta...

Evidentemente no todo todos los días y como de forma instintiva a lo largo del día según me apetece ya que no me gusta ser un esclavo de nada.
 
Es normal que se empiece en serio y recuperar rapidamente.

Nunca he sido de llevar dietas estrictas y de tomar medidas, bueno de tomar medidas al principio hasta que me cansé ya que ya siempre era esclavo de superar lo anterior aún sin escuchar al cuerpo que ya rechazaba el cebamiento forzado.

Como de todo a excepción de carne ya que envejece el organismo.

Pescado y leche desnatada o semi para obtener la proteina, ensaladas, legumbres, verdura, cereales, batidos con agua con un porcentaje alto de carbohidratos, fruta...

Evidentemente no todo todos los días y como de forma instintiva a lo largo del día según me apetece ya que no me gusta ser un esclavo de nada.

Supongo que ya de antes de empezar a hacer pesas estarias en 80-90 kilos porque dudo mucho de que empezares desede 50-60 kilos. Yo por ejemplo no llegare nunca a 70 y si llego sera todo un milagro.
 
Supongo que ya de antes de empezar a hacer pesas estarias en 80-90 kilos porque dudo mucho de que empezares desede 50-60 kilos. Yo por ejemplo no llegare nunca a 70 y si llego sera todo un milagro.

Siempre he sido de hueso ancho, amplia espalda y en general de constitución fuerte.

Cuando empecé no recuerdo cuanto pesaba exactamente aunque por ahí andarán los tiros, pero ya tenía la estructura y carne sobre esta.
 
Ahora mismo peso 103, ya comente no se si ya hace un par de semanas que estaba en 100 kilos.

Mucho se nombra por aquí el término "preplaya" refiriendose a no se quienes pero creo que por desgracia muchos por aquí se las dan de algo cuando no se llevan tanto con aquellos a los que llaman despectivamente "preplaya" que por cierto nunca había escuchado en el gym.
Yo no he llamado preplaya a nadie nunca ni me las doy de nada que no sea, pero gilipollas tampoco soy y 130 kilos con 1,80 o estabas como un jodido cerdo o tu bascula pesa en libras.
Mira, estos son unos 120 kilos fuera de temporada, ponme una foto que se aproxime y quizas me coma una mierda pero no me vengas con historias para no dormir que como has dicho este foro es de lo que es.
This URL has been removed!
 
Última edición:
Yo no he llamado preplaya a nadie nunca ni me las doy de nada que no sea, pero gilipollas tampoco soy y 130 kilos con 1,80 o estabas como un jodido cerdo o tu bascula pesa en libras.
Mira, estos son unos 120 kilos fuera de temporada, ponme una foto que se aproxime y quizas me coma una mierda pero no me vengas con historias para no dormir que como has dicho este foro es de lo que es.
This URL has been removed!
Algo menos definido estaba sobre todo en la espalda baja, los brazos siempre los he tenido muy marcados independientemente del tamaño.

Y este foro ya parece un foro de bujarras, que pesados sois todos con las fotos, nunca había visto un foro donde se pidiesen fotos continuamente.

Subscribiros a foroschueca, pedazo bujarras _mamada_ _lengua_
 
Eso no es nada, yo mido 2'10, peso 200 kg y estoy al 0'5 %, y eso que nunca he tomado roids, que sino... Ademas, todo conseguido a base spinning, step y bodypump!
 
Algo menos definido estaba sobre todo en la espalda baja, los brazos siempre los he tenido muy marcados independientemente del tamaño.

Y este foro ya parece un foro de bujarras, que pesados sois todos con las fotos, nunca había visto un foro donde se pidiesen fotos continuamente.

Subscribiros a foroschueca, pedazo bujarras _mamada_ _lengua
_

tipica maniobra de distracion


sobre el tema del hilo, yo mis rutinas las hago tanto de pesos libres como de maquinas, predominando los pesos libres, pero para nada desprecio las maquinas
 
Hoy debe ser el día del mentiroso. _comorr_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba