Sobre cereales (sin contar avena, muesli o maiz)

De qué eran Iván, sabes cuáles digo, no? Es que no me acuerdo.

Lo del Special K, tiene razón Manu, se me fue la olla, estaba pensando en los All Bran que son de Kellog's también y hay varios formatos, no?. Estos tienen buena pinta, no sé si se venderán en España algunos parecidos:

All-Bran Fruit 'n Oats TM (Kellogg's, Australia) 39 (IG)

This URL has been removed!

Los weetabix yo pensaba que tendrían un IG más bajo y rondan el 75.

Pues son copos de trigo y maiz creo recordar, pero ahora no los tengo a mano. Cuando llegue a casa lo miro
 
pues no... son copos de trigo y arroz, aunque sé fijo q tb los hay de maiz, sólo q no son integrales (o al menos no los recuerdo)
 
Los Special K tiene un 70 y los All Bran 50 segun he leido, ¿entonces si son por la mñana para desayunar es bueno tomar los Special K porque tienen alto IG para recuperarte de la noche o es mejor tomar los all bran? Tienen mas o menos la misma cantidad de Kcal, ¿asi que decis?
 
y los copos de centeno??? nadie los ha probado?

donde comprais el muesli y los copos de maiz? yo los pillo en el corte ingles, los de special line, q son si azucar añadido
 
yo he probado los copos de centeno, pero me gusta mucho mas la avena....
aparte, mas barata.

saludos
 
a parte del dasayuno, a que hora esta bien meter cereales? de merieda despues del entreno q os parece? (tambien con protes, claro, no solo cereales)
 
a parte del dasayuno, a que hora esta bien meter cereales? de merieda despues del entreno q os parece? (tambien con protes, claro, no solo cereales)

Pues cuando quieras casi, desayuno, mediamañana, comida, merienda, preentreno, ... quitando cena casi.
 
berto, pero yo pensaba q la avena despues de entrenar no era recomendable, no?
seguro q se pueden meter a cualquier hora? (avena, muesli, copos de maiz...)
 
pero mas rica la avena no?¿_susto_lo bueno del centeno es que se puede hacer pan^^

saludos
 
Atrás
Arriba