Snakeh19 DEP

Yo me acabo de enterar ahora........... lo siento mucho, que en paz descanse, mis condolencias a su madre y su familia, me da mucha pena, era un chavalin de 19 añitos, que injusta es la vida.........no tengo palabras.

Me gustaría que todos los foreros/as mañana cuando vayais a entrenar le dedicaseís ese esfuerzo a el, estoy convencido que este simple y humilde gesto que nos sale del corazón a todos, le llegara alli donde este al amigo Snakeh19.

Que dios te bendiga amigo.

Eso esta hecho Midnight.

Tan dulce fuiste para todos nosostros
en esta vida, que al dejarnos, sentimos
el vacío profundo de la soledad;
pero al resignarnos a tu ausencia,
vivirás en nuestos corazones
una eternidad....."

Snakeh19 gran compañero del foro un abrazo a su familia.

Yo me acabo de enterar ahora........... lo siento mucho, que en paz descanse, mis condolencias a su madre y su familia, me da mucha pena, era un chavalin de 19 añitos, que injusta es la vida.........no tengo palabras.

Me gustaría que todos los foreros/as mañana cuando vayais a entrenar le dedicaseís ese esfuerzo a el, estoy convencido que este simple y humilde gesto que nos sale del corazón a todos, le llegara alli donde este al amigo Snakeh19.

Que dios te bendiga amigo.
+1 antes de leer esto tenia pensado dedicar el entrenamiento de hoy a su memoria..

Q.E.P.D

Pues no lo conoci, ni tuve contacto con el PERO toda persona que esta en este foro es un amigo mas
lastima por su partida

fuerza y animos a su familia para seguir adelante
exitos para todos

Me acabo de enterar, es una gran tristeza perder a un compañero del maravilloso mundo de los fierros y más uno tan joven

Mi entrenamiento de mañana irá dedicado para ti bro, será el más intenso que haya hecho en meses eso tenganlo por seguro

Descanse en paz

Que injusta es la vida, se mueren personas que deberian de durar toda la vida y pederastas ahi malgastandolas en carceles que ni aun asi se pudren.
No he mantenido ninguna conversación con el, pero se le veia un chaval de lo mas grande.
Con estas cosas, te das cuenta de la vida y no debemos de desperdiciar ni un solo segundo, no sabemos cuando nos puede llegar el momento.
A entrenar lo mas fuerte posible, como Snakeh hubiera hecho.

D.E.P Snakeh19.

:S .... aveces tan raro este mundo... un dia estas genial y al dia siguiente simplemente no estas..... mi mas sentido pesame. D.E.P :(

Me uno a lo de hacer un ingreso para el libro y el ramo.

¿Habeis decidido ya un dia para estar sin postear en el foro?

Decidmelo para meterlo en un anuncio en el foro.

Última edición:
No me habia enterado de nada de esto.. no llegue a conocer mucho a Ángel pero me ha conmocionado, pues tenía la misma edad que yo.. Descanse en paz, y mucho animo a la familia..

:(

Uff, lo he estado leyendo estos días y no sabía qué responder, me he quedado de piedra... Es una gran injusticia que sucedan estas cosas... Yo no tuve mucho trato con él porque ya me ha pillado en una época en la que posteaba poco, pero siempre recuerdo la imagen de Stewy (su avatar) asociada a un mensaje coherente y que daba ganas de esforzarse cada día más... Yo creo que ese es el mejor recuerdo que podemos tener de él, ya que la vida sigue y hay que guardar lo mejor de cada persona, y en este caso son muchas cosas que guardar. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Me apunto a cualquier iniciativa que se tome desde el foro, ya iré viendo los hilos que se abren, la verdad es que alguien que ha aportado tanto se merece al menos un agradecimiento.

Un saludo.

Pues que me apunto. Lo del libro, vamos a hacerlo bien, y si tiene que tardar un poco, que tarde. Lo del ramo puede ser ya, así que, ¿Por qué esperar?

Hombre, yo creo que pueden enviarse las 2 cosas juntas. Más que nada porque para los padres, aunque sea un gran gesto nuestro, será reabrir las heridas...

Además, si murió el 28 de diciembre y estamos a 14 de enero, realmente por 4 ó 5 días más no pasa nada...

Por mi parte, que se entreguen las 2 cosas juntas. Ahora, que veré bien lo que decidais los que lo estais organizando.

Puff.. me he enterado al ver tantos crespones negros y no me lo creia de verdad, desde aquí mi mas sentido pésame a la familia de Ángel.

Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido

Cuando un amigo se va
galopando su destino
empieza el alma a vibrar,
porque se llena de frío.

D.E.P

Unos días sin entrar en el foro. Entro y esto es lo que me encuentro, no era un gran conocido para mi, solo había coincidido con el unas cuantas veces pero lo suficiente para saber que no era mal chico y es que nos podía haber pasado a cualquiera, que pena es que pasen estas cosas, que descanses en paz amigo. Su mejor amigo del foro podría ponerse su avatar en homenaje a él, dijo que le gustaba muchísimo, en varias ocasiones.

Atrás