Snakeh19 DEP

Estoy completamente de acuerdo, preferiria que se encargase otro de la caratula puesto que es un tema que no lo domino en absoluto

En cuanto al contenido del libro si nos indicas cómo... o bien en otro hilo o por mp, o como nos digas Dan; la verdad es que veo realmente bien la propuesta, y si una o varias personas contactan con la familia en persona puede ayudarles mucho psicológicamente


Metal, mi idea es, cojer todos los mensajes de condolencia de este hilo, comentarios acerca de el, que puedan haber por el foro y de los que puedan haber en otros post, fotos, etc... imprimirlos en unos folios bonitos, y junto con la caratula que hagan, llevarlo a encuadernar con buenas tapas, y...
 
Yo si quieres te consigo una foto de el de hace unos 3-4 años.
Queu tambien puede estar bien...

Vale marcos, todas las que puedas
camilo_joker@hot...com
 
Propongo que le hagamos un libro de condolencias, con todas nuestras muestras de afecto y cariño, las imprimimos y encuadernamos y se lo damos a la familia.

Yo mismo me ofrezco para hacerlo, dentro de unos dias cuando esten todos bien enterados, para que no falte ninguna.

Luego los compañeros de Barcelona o cercanias, a modo de representacion de todos los foreros se lo entregarian en persona a la familia. En caso de que no hayan yo subiria de Valencia.


Si estais de acuerdo (o no), solo me faltaria alguien que hiciera una buena caratula y me la pase via mail.

Venga que Snakeh19 (Angel) se lo merce y la familia tambien.

SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON

Metal, mi idea es, cojer todos los mensajes de condolencia de este hilo, comentarios acerca de el, que puedan haber por el foro y de los que puedan haber en otros post, fotos, etc... imprimirlos en unos folios bonitos, y junto con la caratula que hagan, llevarlo a encuadernar con buenas tapas, y...

Una idea estupenda, Dan.
Me apunto y me ofrezco a lo que sea. Venga, manos a la obra...
¿Os parece que nos repartamos las tareas?
Si hay alguien que pueda aportar algo a nivel creativo (lo siento, pero no es mi caso. Ya me gustaría tener habilidades de ese tipo, pero mi creatividad gráfica es peor que nula), y si entre todos decidimos quién se ocupa de según qué cosas, me parece perfecto.

Yo, por mi parte, me ofrezco a encargarme del tema de la impresión y a correr con los gastos de la misma. También puedo ayudar en la recopilación de post y demás.

Se puede enviar luego a algún usuario de la zona que se encargue de entregarlo en mano, como dice Dan.

Vamos a ver si nos curramos la idea de Dan, que yo creo que Snakeh se lo merece, y la valentía y entereza de su familia también.
 
Si vamos a demostranos a nosotros y a el mas que a nadie que somos una familia cada quien por su lado pero en el fondo nos sentimos unidos con cada nuevo comentario


ya sabeis estoy recogiendo fotos de Ángel para la portada
 
Lo del no postear no se yo... porque tarde o temprano estará el tipico listo de turno que pondrá algo. Pero bueno mientras que los que hemos escrito aquí no posteemos nada estará bien.
 
Me parece bastante bien Dan, pero no sé... cuando ví el hilo me chocó muchísimo... y después de leerme las seis páginas te sigue costando creerlo, era algo inimaginable... y una vez fuí a comentar me encontraba realmente en blanco...

Quizás sea mejor esperar unos días para dedicarle las palabras que Ángel se merece en vez de transmitir lo primero que sientes tras el impacto... además hace un rato estuve mirando algunos de los últimos mensajes de Snake, que no voy a poner porque significaria hacer más llaga en la herida... y realmente... os aseguro que os quedais mucho peor...

Mirad, si quereis incluso los españoles podriamos poner 1-2€(a través de un ingreso en cuenta bancaria) a un usuario de confianza que resida en Barcelona o cercanias; y así cubre los gastos de impresión, y da para un ramo de flores o algún regalo a la familia... quizás a alguno le parezca demasiado, pero el hecho de que se haya pasado la madre del fallecido con todo el dolor y fortaleza que ello demuestra es imposible de imaginar
 
Mirad, si quereis incluso los españoles podriamos poner 1-2€(a través de un ingreso en cuenta bancaria) a un usuario de confianza que resida en Barcelona o cercanias; y así cubre los gastos de impresión, y da para un ramo de flores o algún regalo a la familia... quizás a alguno le parezca demasiado, pero el hecho de que se haya pasado la madre del fallecido con todo el dolor y fortaleza que ello demuestra es imposible de imaginar

No creo que sea demasiado, es una buena idea Metalgold.
 
Me parece bastante bien Dan, pero no sé... cuando ví el hilo me chocó muchísimo... y después de leerme las seis páginas te sigue costando creerlo, era algo inimaginable... y una vez fuí a comentar me encontraba realmente en blanco...

Quizás sea mejor esperar unos días para dedicarle las palabras que Ángel se merece en vez de transmitir lo primero que sientes tras el impacto... además hace un rato estuve mirando algunos de los últimos mensajes de Snake, que no voy a poner porque significaria hacer más llaga en la herida... y realmente... os aseguro que os quedais mucho peor...

Mirad, si quereis incluso los españoles podriamos poner 1-2€(a través de un ingreso en cuenta bancaria) a un usuario de confianza que resida en Barcelona o cercanias; y así cubre los gastos de impresión, y da para un ramo de flores o algún regalo a la familia... quizás a alguno le parezca demasiado, pero el hecho de que se haya pasado la madre del fallecido con todo el dolor y fortaleza que ello demuestra es imposible de imaginar

2 euros hoy en dia es un café y poco más. Quien no sea capaz de pagar eso por darle un ramo a la madre de snakeh ya sabe por donde se puede ir.

Buena idea.
 
Una idea estupenda, Dan.
Me apunto y me ofrezco a lo que sea. Venga, manos a la obra...
¿Os parece que nos repartamos las tareas?
Si hay alguien que pueda aportar algo a nivel creativo (lo siento, pero no es mi caso. Ya me gustaría tener habilidades de ese tipo, pero mi creatividad gráfica es peor que nula), y si entre todos decidimos quién se ocupa de según qué cosas, me parece perfecto.

Yo, por mi parte, me ofrezco a encargarme del tema de la impresión y a correr con los gastos de la misma. También puedo ayudar en la recopilación de post y demás.

Se puede enviar luego a algún usuario de la zona que se encargue de entregarlo en mano, como dice Dan.

Vamos a ver si nos curramos la idea de Dan, que yo creo que Snakeh se lo merece, y la valentía y entereza de su familia también.

Estaba esperandote.

Yo nivel creativo menos, pero tu y yo podemos recopilar mensajes, ayudar a eleguir el tipo de folios, tapas, tipo de letra, y gastos de impresion y demas, como mucho a medias Jon, ok??

Te mando un MP. para facilitarnos el trabajo, y nos oraganizamos.
 
Estaba esperandote.

Yo nivel creativo menos, pero tu y yo podemos recopilar mensajes, ayudar a eleguir el tipo de folios, tapas, tipo de letra, y gastos de impresion y demas, como mucho a medias Jon, ok??

Te mando un MP. para facilitarnos el trabajo, y nos oraganizamos.

Hecho. Si a los demás os parece bien, claro...
 
Metal hay que seleccionar los mensajes, pero el libro se hace.

Junto con el libro se le entregara el ramo de flores, que me parece perfecto.

Por desgracia, ya hice un libro similar, y a la familia le gusto muchisimo, el saber lo que pensaban todos los amigos de su hijo.
 
Bueno yo tengo poco manejo con photoshop y demás, pero ganas no me faltan. Así que en lo que pueda ayudar mandarme un MP, si me tengo que pasar el dia entero haciéndolo lo hago.

Contad conmigo. Por cierto, tengo experiencia como moderador en varios sitios, por si hace falta hacer algo mientras estáis ocupados alguno de los mod.
 
Yo también me apunto a la colaboración. Avisad cuando lo tengáis organizado. _beso_
 
Atrás
Arriba