Snakeh19 DEP

Nunca llegue a entablar una conversacion ni nada con el, pero siempre se lamenta una perdida sea quien sea. Un abrazo a toda su familia . Espero que puedan superarlo pronto todos sus conocidos.

Un saludo.
 
No alcance a conocerlo pero cualquier perdida humana es dolorosa... Descansa en paz snakeh.
 
Ya de por sí tuvo que ser duro nacer con una enfermedad así y que le tocase tan pronto el irse, seguro que tenía muchas agallas para soportarlo. Es una verdadera lástima...
 
me uno a la iniciativa de cerrar el foro durante 24 horas... simplemente hay que cuadrar el dia...
 
R.i.p.

Propongo que le hagamos un libro de condolencias, con todas nuestras muestras de afecto y cariño, las imprimimos y encuadernamos y se lo damos a la familia.

Yo mismo me ofrezco para hacerlo, dentro de unos dias cuando esten todos bien enterados, para que no falte ninguna.

Luego los compañeros de Barcelona o cercanias, a modo de representacion de todos los foreros se lo entregarian en persona a la familia. En caso de que no hayan yo subiria de Valencia.


Si estais de acuerdo (o no), solo me faltaria alguien que hiciera una buena caratula y me la pase via mail.

Venga que Snakeh19 (Angel) se lo merce y la familia tambien.

SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON
 
He puesto un anuncio en el foro, en honor a Snakeh19.

Sobre el dia del cierre del foro, ya he comentado, que no se puede. Seria cuestion de ponerse de acuerdo todos, y estar un dia sin postear.

Tambien seria una buena idea, ponerse al menos ese dia de avatar, la imagen del luto, y, postear luego de ese dia, aqui en este hilo, o en otro, como prefirais, haciendo una especia de "firma", como se hace en los funerales.

POdemos ir comentando aqui, los detalles del dia que querais que sea,
 
Yo pienso que quizás debería ser el día 28 de este mes, pues sería habría pasado un mes del trágico día y tendríamos más tiempo para informar a todos los usuarios posibles...

Personalmente pienso que se debería hacer desde las 00:00 hasta las 23:59 hora española(GMT+1) puesto que es el horario de Snake... pero bueno... como lo veais..., lo importante es honrarle de algún modo

Me gusta la idea el 28 seria ideal y en el horario español también ya que como metalgod dice era el horario de Snake
 
De los pocos comentarios y hilos que vi de este chaval, ya se notaba que parecía una gran persona.

Mi más sentido pésame a toda su familia y a las personas que compartieran más información, opiniones y conversaciones con este chico en el foro. Hemos perdido a una gran persona.

Un abrazo y que les sea leve a todos sus seres queridos, por mucho que cueste.

Saludos
 
Propongo que le hagamos un libro de condolencias, con todas nuestras muestras de afecto y cariño, las imprimimos y encuadernamos y se lo damos a la familia.

Yo mismo me ofrezco para hacerlo, dentro de unos dias cuando esten todos bien enterados, para que no falte ninguna.

Luego los compañeros de Barcelona o cercanias, a modo de representacion de todos los foreros se lo entregarian en persona a la familia. En caso de que no hayan yo subiria de Valencia.


Si estais de acuerdo (o no), solo me faltaria alguien que hiciera una buena caratula y me la pase via mail.

Venga que Snakeh19 (Angel) se lo merce y la familia tambien.

SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON

Magnifica idea, compañero.
 
Joder macho, uno nunca se espera nunca estas cosas a esta edad,yo tuve un amigo que murió x una pelea en la feria y la verdad es que afecta mucho.
Muxos animos a la familia¡¡ DEP
 
Propongo que le hagamos un libro de condolencias, con todas nuestras muestras de afecto y cariño, las imprimimos y encuadernamos y se lo damos a la familia.

Yo mismo me ofrezco para hacerlo, dentro de unos dias cuando esten todos bien enterados, para que no falte ninguna.

Luego los compañeros de Barcelona o cercanias, a modo de representacion de todos los foreros se lo entregarian en persona a la familia. En caso de que no hayan yo subiria de Valencia.


Si estais de acuerdo (o no), solo me faltaria alguien que hiciera una buena caratula y me la pase via mail.

Venga que Snakeh19 (Angel) se lo merce y la familia tambien.

SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON

Me parece una muy buena idea Dan.
 
Propongo que le hagamos un libro de condolencias, con todas nuestras muestras de afecto y cariño, las imprimimos y encuadernamos y se lo damos a la familia.

Yo mismo me ofrezco para hacerlo, dentro de unos dias cuando esten todos bien enterados, para que no falte ninguna.

Luego los compañeros de Barcelona o cercanias, a modo de representacion de todos los foreros se lo entregarian en persona a la familia. En caso de que no hayan yo subiria de Valencia.


Si estais de acuerdo (o no), solo me faltaria alguien que hiciera una buena caratula y me la pase via mail.

Venga que Snakeh19 (Angel) se lo merce y la familia tambien.

SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON

Estoy completamente de acuerdo, preferiria que se encargase otro de la caratula puesto que es un tema que no lo domino en absoluto

En cuanto al contenido del libro si nos indicas cómo... o bien en otro hilo o por mp, o como nos digas Dan; la verdad es que veo realmente bien la propuesta, y si una o varias personas contactan con la familia en persona puede ayudarles mucho psicológicamente
 
Yo estudio diseño industrial ando un poco liado pero podria proponer una portada

ahora se me ocurre con fotos de el entrenando teneis???
 
Propongo que le hagamos un libro de condolencias, con todas nuestras muestras de afecto y cariño, las imprimimos y encuadernamos y se lo damos a la familia.

Yo mismo me ofrezco para hacerlo, dentro de unos dias cuando esten todos bien enterados, para que no falte ninguna.

Luego los compañeros de Barcelona o cercanias, a modo de representacion de todos los foreros se lo entregarian en persona a la familia. En caso de que no hayan yo subiria de Valencia.


Si estais de acuerdo (o no), solo me faltaria alguien que hiciera una buena caratula y me la pase via mail.

Venga que Snakeh19 (Angel) se lo merce y la familia tambien.

SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON

Magnífica idea
 
Creo que ya no quedan bonitas palabras para hablar sobre snakeh, nuestro diccionario es demasiado corto en ese sentido.
Yo le conocí, frecuentabamos nuestros respectivos diarios, es un chaval que siempre te animaba, siempre iba de buenas, simpatico, agradable, luchaba por lo que queria ... particulamente la perdida me ha dejado bastante afectado.
Creo que esto son cosas que debi haberle dicho en vida, pero creo que nadie se podia imaginar que fuera a pasar algo asi.
Si creyera en dios, estaria convencidisimo de que snakeh estaria en el cielo entrenando y comiendo como una bestia, y dedicandole una sonrisa a los demas.
Solo me queda mandar los pocos animos que permite la situacion a la familia y comunicarle mi mas sentido pesame.
Estas cosas hacen plantearse, por ejemplo, los piques que tenemos con otros foreros por tonterias, porque luego a la hora de la verdad estamos todos unidos como una gran familia.
Esa gran familia ha perdido un miembro importantisimo e irreparable.
Con respecto a lo de no escribir, creo que debe ser una cosa mas personal que global.
Que cada uno le dedique un dia a snakeh sin comentar en el foro, al menos yo lo voy a hacer así.
 
Atrás
Arriba