Snakeh19 DEP

Descansa en paz!!!

Me sumo a la propuesta con la iniciativa de que no sean unas horas, sean 24 horas de luto y de esta forma rindamos homenaje a un compañero el cual es miembro de honor de nuestro deporte, 24 horas serian insignificantes en comparación de su aporte a este foro, pero es nuestro tributo y homenaje al igual que nuestro deber como compañeros darle un honorifico Adiós.

Seguiré haciendo mi rutina pero con una diferencia, cada minuto de descanso sera para ti, descansa en paz, compañero.
 
no lo conocia, pero al leer las noticias se me han puesto los pelos de punta...

.... no tengo palabras, siento mucho su perdida...

Que descanses en Paz.
 
joder, lo siento de verdad un muchacho tan joven cosas como estas hace que mis enfermedades y problemas no sean nada, pobre, lo siento de verdad. que cierren el foro en forma de luto. un tiempo
 
Lo de cerrar el foro, no se puede hacer, pero si podemos concretar un dia, para estar sin postear.

Decidid vosotros.
 
Por mi perfecto. Por mi parte, lo unico que haria ese dia, seria moderar y vigilar.

Yo pienso que quizás debería ser el día 28 de este mes, pues sería habría pasado un mes del trágico día y tendríamos más tiempo para informar a todos los usuarios posibles...

Personalmente pienso que se debería hacer desde las 00:00 hasta las 23:59 hora española(GMT+1) puesto que es el horario de Snake... pero bueno... como lo veais..., lo importante es honrarle de algún modo
 
podria ser buena idea como dice MetalGold empezar a las 00:00 de un día ne concreto,con las diferencia horaria por ejemplo para slayer serian las 17:00 verdad?
 
:( joder, un chico tan joven...cruce algun mensaje con el y era una gran persona, es todo un ejemplo a seguir, teniendo esa enfermedad y aun asi practica este deporte para cambiar lo que a lo mejor nunca podra, eso si son cojones, TE ADMIRO.
Descansa en paz.
 
Pues me parece una buena idea declarar una jornada de luto y no postear nada... y pienso que para que todo el mundo lo vea, se deberían poner post en todos los apartados (que luego se eliminarían) para que lo sepa todo el mundo...
 
Me acabo de quedar helado al leer esto , no lo conocia de nada y seguramente ni siquiera haya hablado nada con el , pero eso no quiere decir que no lo sienta y mas siendo tan joven , mi mas sincero pesame para la familia y decir que me uno a la iniciativa de no postear el dia que se decida .
 
de donde sacaron ese listonsito negro? ):
Pon luto en google.
 
Atrás
Arriba