Snakeh19 DEP

Me acabo de enterar, lo siento muchisimo que descanses en paz y un fuerte abrazo amigo.
Que pena, no se ni que decir estoy conmocionado, pero siempre te recordare por tu fuerza e ilusion.

Última edición:
Qué triste tener que decir D.E.P a alguien de esta edad, que como nosotros estaba abonado al sacrificio y al progreso y descansar es lo último que habría querido. Aún con el lastre de la enfermedad que nos ha comunicado su madre se esforzaba por alcanzar sus metas y compartirlo con nosotros, que hemos sido testigos de sus progresos, y le hemos tenido aquí tratando sobre lo que más le gustaba. Nunca pude cruzar ninguna palabra con él, pero era evidente que era muy buen chico, sin buscar nunca confrontación, al contrario, tenía bastantes amistades por aquí.

Si alguien de su familia lo lee que sepa que lo siento muchísimo.

Una lástima enterarse de una noticia así. No llegué a cambiar opiniones con él, pero igual leía su diario y se notaba el vigor e ilusión que tenía.

Descansa en paz.

No pensaba escribir nada porque no lo conocí y pensé que seria un poco hipócrita hablar de alguien que no conozco...

Pero estube mirando su perfil en facebook y no aguante mas...
Ahora mismo estoy aguantando para que no se me caiga las lagrimas, es muy hermoso ver como sus amigos y sus seres queridos siguen escribiéndole cosas bonitas.
de verdad chaval donde quieras que estés se feliz.

también me emociona ver todos los mensajes de usuarios de este foro... Yo cuando me registre en este foro era porque os leía todos los días... y quería ser parte de esta familia.

Hasta este momento, me he reído, he peleado, he aprendido y hoy también he sentido algo que pensé que nunca sentiría en este foro...

Para terminar mi más sentido pésame a la madre, En esta circunstancia las palabras no sirven pero sepa que todo un foro se paralizo por tu hijo. Muchos muchos, muchos besos y ánimos.

Quería daros una buena noticia entre tanta pesadumbre.

He escrito a la madre de Snakeh para poder contactar con ellos y hacerles llegar lo que les estamos preparando.

Por un lado, me ha dejado su teléfono y se ha mostrado encantada e ilusionada.

Pero lo mejor de todo es que acaban de llegar de hacerle las pruebas a su otra hija, y éstas han sido negativas, por lo que la hermana de Snakeh está sana y no ha heredado su enfermedad.

Quería compartirlo con todos.

Quería daros una buena noticia entre tanta pesadumbre.

He escrito a la madre de Snakeh para poder contactar con ellos y hacerles llegar lo que les estamos preparando.

Por un lado, me ha dejado su teléfono y se ha mostrado encantada e ilusionada.

Pero lo mejor de todo es que acaban de llegar de hacerle las pruebas a su otra hija, y éstas han sido negativas, por lo que la hermana de Snakeh está sana y no ha heredado su enfermedad.

Quería compartirlo con todos.
Yon acabo de ver que el forero rocky supuestamente tambien, a muerto (asesinado) si mañana puedes deverdad hablar por telefono con la madre te agradeceria que lo pusieras, porque esto ya es raro de cojones, o que tenemos un mal de ojo en el foro..............

que bueno de verdad :), no ubiera sido nada agradableque su hija tmbien heredase dicha enfermedad

Jo men ... eras un gran colega mio en el foro siempre estabamos hablando en los diarios yo diciendo webadas como siempre pero me saltaban unas risas con tus respuestas . ayer cuando me di cuenta de esto ... me eh sentido triste al punto de casi llorar se te extrañara men ya me paresia raro que no te conectaras durante ese tiempo justamente partiste el mismo dia de mi cumpleaño 28 de diciembre :'( se te extrañara Snakeh. se te quiere bro.

Ayer cuando veia esto por primera ves no vi el nick pero vi la fotillo de lasc que tiene al tio ese mirandose al espejo y me a saltado una emocion pensando/Rabia pensaba que era Snakeh posteando . porque siempre le reconocia por esa imagen porque por mi movil no veo los nicks bien :/

Ya sabía yo que tantos crespones negros no podía ser casualidad....
Llevo mucho tiempo sin aparecer por el foro y cuando entro... me encuentro con esto.
Desgraciadamente no conocía a Snakeh, pero me hubiese encantado conocerlo, se le ve una persona maravillosa.

Lo siento mucho Snakeh19. Cuida de tus seres queridos desde donde estés.
DEP

JODER!! o_O unos dias sin entrar al foro y me encuentro esto y lo de Rocky. Que decir..estoy conmocionado y no puedo entender que gente joven se vaya asi de un dia para otro. Espero que la familia lo supere de la mejor manera posible este golpe de la vida completamente injusto y mezquino. Un abrazo enorme a esas personas que le querian..aqui se le apreciaba mucho!

¿Alguien podria poner aqui el facebook de Snake?¿O la pagina?¿O algo?

Es que no lo encuentro en Facebook, y me gustaria recordarlo...

que descanse en paz el compañero y mi mas sentido pesame a la familia, estas noticias son muy tristes enterarse, un chico tan joven y sano que se veia que era...todos tenemos nuestro destino ya marcado

¿Alguien podria poner aqui el facebook de Snake?¿O la pagina?¿O algo?

Es que no lo encuentro en Facebook, y me gustaria recordarlo...

hola soy su madre de nuevo, queria agradeceros todo lo que habeis escrito de el era un hijo maravilloso, se llamaba angel, yo estoy destrozada pero he sacado fuerzas de donde no las tengo para escribiros estas lineas,se que el entraba a diario y esto era su vida, pero el destino le jugo una mala pasada, si entrais en facebook y buscais snake_pueblo seco, esta su paguina ya vereis que es cierto, ojala y fuera mentira,cuidaros chicos el os queria mucho y me decia que erais gente muy maja, os dejo que me se caen las lagrimas un beso.

Ahí está

Atrás