Snakeh19 DEP

Gracias __genial__

EDITO:Joder... acabo de verlo y se me escaparon unas lagrimas...

Última edición:

Señora madre de Snakeh

This URL has been removed!

En este pequeño espacio quiero expresarle que desde mi país, siento la tristeza por la ausencia de su hijo.

Mi más sentidas condolencias para Usted y su familia.

Mis condolencias a la familia de el y sus amigos, se nos fue un usuario que por lo visto era muy querido en el foro, QEPD Snakeh19

Joder...yo estos días he estado bastante liado y no me había enterado...soy muy nuevo en el foro, pero recuerdo haber leido algunos post de el...y me acaba de sentar como un jarro de agua fria...

Mi mas sincero intento de transmitir fuerza a la familia...aunque llego algo tarde de verdad siento muchisimo lo ocurrido. :(
En fin...EPD

QEPD a un gran compañero de hierros, del cual estaremos orgullosos los que iniciamos, los que lleven tiempo, los que por alguna u otra razón hayan sufrido la ultima repetición, que como el disfrutabamos despues de haberla terminado...mis condolencias.

No llegue a conocerlo ya que no suelo conectarme mucho,no lo llegue a conocer,pero es un forero más, un "compañero" de entrenamientos,opiniones,etc... Donde estes un abrazo amigo. D.E.P

Mi más sentido pesame para la familia de Snakeh, nunca platiqué con él pero leí varios de sus post y era una buena persona. La vida es injusta a fin de cuentas pero hay que resignarse y seguir para adelante.

Acabo de volver después de unos días sin portátil y leo esto...

No lo conocí personalmente, pero siempre tenía algo que aportar y siempre con buen humor.

Como he dicho en mi diario, creo que en el foro somos una especie de "gran familia" y perder a alguien duele aunque tu relación con él se basase en esto.

Descansa en paz Snakeh.

Última edición:
Ahi en su perfil de facebook se ve que era muy querido. Acá en el foro también..yo no lo conocía bien, pero siempre vi que era educado y no buscaba conflictos...Y era muy dedicado a lo que hacía...se puede ver en sus post.
Una pena. Que descanse en paz.

Gracias __genial__

EDITO:Joder... acabo de verlo y se me escaparon unas lagrimas...

Es impresionante los mensajes de sus familiares... Ojala no tenga que pasar yo por una cosa de esta porque realmente no valgo para estas cosas, no soy fuerte en este sentido. RIP SNAKEH

Wow...de verdad que me acabo de enterar de tu muerte hermano...Todavia recuerdo cuanto me ayudabas en el diario, cuando empeze en esto del gym me dijiste yava yava, toma esta rutina...cuantas cosas no me dijistes para mejorar sin pedir nada a cambio y te nos vas...Da una sensacion de depresion y tristeza que no tienes idea, que en paz descances.
SNAKEH.

Descansa en paz hermano de los hierros , siento que te hayas ido tan pronto y si hay una vida al otro lado quizas nos veamos ahi y hagamos un entrenamiento juntos.

le e enviado un privado a zhasni por yotube pidiendole en su otra entrega de video si al final podria hacer un homenaje a angel poniendo snake rip.
haber si puede.

Quiero decirle a todos que estoy totalmente sorprendido.

Es imposible hacer saber por aquí el dolor que siento. Le quiero mandar un grande saludo a toda su familia y mucho mas a su madre, porque se ha ido, la mitad de su corazón.

Última edición:
Atrás