Snakeh19 DEP

Yo he puesto el post de ella en el otro hilo, The Fear; para que la gente pudiese leer su mensaje. :)

Petonets, corazón mío!!! _beso__iloveu_
 
hola mis niños, os quiero decir lo que me dejen las lagrimas,la emocion que senti cuando ayer vino Dani en representacion de todos vosotros, nunca me imagine que en este mundo en el que vivimos hubiera gente tan buena, os quiero en el alma, ayer como bien dice Dani me senti mas cerca de mi hijo al verlo a el, el claval es un cielo de niño Dani te queremos. a todos vosotros os doy las gracias por el detallazo que habeis tenido, la figura preciosa ya esta en su cuarto junto con el marco de miembro de honor,las flores al pie de su foto, os lo digo de corazon mi casa es la vuestra y mi hijo es vuestro hermano, no quisiera perder el contacto con vosotros nunca, se que Angel ayer lo vio todo y que esta junto a cada uno de vosotros fijo,sabeis que me decia?que queria conoceros en persona, y creo que ya os conoces desde lo mas alto, un beso enorme a todos de una madre que desde ayer es un poco mas feliz, abrazos de mi marido e hija, ahhh y lametones de su perrita navi.

Este foro también es tu casa y la de los tuyos, Mari Carmen.
Para lo que sea, para lo que necesitéis, aquí estamos.

Un beso muy grande.
 
Snakeh19 D.E.P. Dios te tenga en sus manos Cuidandote alla Arriba...Fortaleza para sus familiares y amigos de Mi parte!
 
DEP. Mi más sincero pésame a la familia :(
¡Malditas sean las enfermedades congénitas!
 
La verdad recien me entero de que se ha muerto el usuario Snakeh19.La verdad es que lo unico que puedo decir,en base a los post que poniamos ambos,es que era un chico que tenia buen humor.Era un flaco simpatico y la verdad me pone triste saber ésto.Saludos a sus familiares.
 
un fuerte abrazo para la familia de angel ke ara cumple lo ke es,un angel en el cielo mi mas sentido pésame abrazos
 
hoy navegando por el foro, que hacia tiempo que no lo recorria a fondo, he visto el post...no me lo podia creer, todo el que ha entrado en este foro sabia quien era snakeh19, por su manera de ser era apreciado por todos, la verdad que nos deje tan joven nos toca a todos, que mal cuerpo se me ha quedao.

DEP y ánimo a su familia
 
Joder que malas jugadas pasa la vida veces yo no conocia a este chaval pero seguro que seria una gran persona como la gran mayoria aqui decir que lo siento y mucho y muchio animos a la familia DEP
 
Hoy dia 5 de marzo me dió por mirar el diario y las fotos de SNAKEH ,(soy nuevo en el foro) cuando he entrado a su profile he leído todos sus los posts y comentarios y me enterado de su reciente fallecimiento, sin querelo he derradamo una lágrima,soy asi de sensible, pero luego he pensado que allá arriba se estará poniendo como Cutler =)

MI más sincero apoyo a la familia

Edward
 
hola mis niños, os quiero decir lo que me dejen las lagrimas,la emocion que senti cuando ayer vino Dani en representacion de todos vosotros, nunca me imagine que en este mundo en el que vivimos hubiera gente tan buena, os quiero en el alma, ayer como bien dice Dani me senti mas cerca de mi hijo al verlo a el, el claval es un cielo de niño Dani te queremos. a todos vosotros os doy las gracias por el detallazo que habeis tenido, la figura preciosa ya esta en su cuarto junto con el marco de miembro de honor,las flores al pie de su foto, os lo digo de corazon mi casa es la vuestra y mi hijo es vuestro hermano, no quisiera perder el contacto con vosotros nunca, se que Angel ayer lo vio todo y que esta junto a cada uno de vosotros fijo,sabeis que me decia?que queria conoceros en persona, y creo que ya os conoces desde lo mas alto, un beso enorme a todos de una madre que desde ayer es un poco mas feliz, abrazos de mi marido e hija, ahhh y lametones de su perrita navi.
No tuve el gusto de conocerle, pero se lo que es perder seres queridos. Dios les de la fortaleza para afrontar la ausencia física, pues la espiritual siempre nos acompaña. Tanto amor prodigo tu hijo que nos a sensibilizado a todos su perdida material aun con este mundo tan insensible que vivimos, pues lo repito en esencia esta presente. A su perrita bastante atención pues era su mundo, te lo digo por experiencia. Un abrazo a toda tu familia y siempre hacia adelante que tenemos un Angel mas cuidandonos, disculpa mi atrevimiento de decir nuestro Angel
 
Descargado. Muy buen trabajo de recopilación.
¿Se le ha hecho llegar a la familia?

Si.
 
Atrás
Arriba